may 26 2010
500 Days Of Summer (500 días con ella) es una comedia romántica indie que retrata de forma agridulce, humana y con una narración no lineal, la amargura del desamor.
Un narrador nos lo advierte desde el inicio de la película: esta no es una historia de amor. Tampoco es un cuento de hadas, aunque conocemos a los dos protagonistas como personajes que podrían vivir en un Reino Muy Muy Lejano… Tom es un joven que piensa que nunca podrá ser feliz. Según el mismo narrador, «la culpa la tiene su fanatismo hacia el Britpop y su mal interpretación de la película El graduado». Una mañana conoce a Summer, una chica de su oficina de la cual se enamora a primera vista; pero ella no cree en las relaciones, sólo en la libertad y en el hecho de que «somos jóvenes, hay que aprovecharlo y divertirnos». A partir de ese día, inician 500 días en los cuales Tom conquistará y perderá al supuesto amor de su vida… y hará todo lo posible por recuperarlo.
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
DURACION: 01:35:04
FORMATO: .avi
DVDrip
TAMAÑO: 1.09GB
SIN ARCHIVOS RAR
1 LINK
DESCARGAR PELÍCULA

Mensaje Privado
32970 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Comedias, Dramáticas, Romanticos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sruthalv

Comentarios

  • Fuera de línea

  • Mil gracias vada vez cuesta más conseguir datos :S y esta me la recomendaron

  • :D me la recomendaron apenas y fue mucha mi suerte al encontrarla aun en el servidor... :D gracias

  • Excelente aporte, el link funciona perfecto, el único inconveniente para descargarla es el servidor, si estubiera en otro, si la descargaría.

    Lo siento, saludos

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA