jun 28 2010

La historia gira en torno a Anna y Alex, dos hermanas adolescentes, su padre, y su pareja Rachel, quien había sido la enfermera de su madre la cual estaba enferma y murió en un incendio. El fuego y la muerte de su madre, han causado que Anna tenga problemas psicológicos y es internada en un hospital psiquiátrico después de un intento de suicidio tras cortar sus muñecas. Ella tiene una serie de sueños y visiones, algunas de ellas sobre una niña de cabello rojo que ha muerto (en un sueño ella encuentra el cuerpo) y dos chicos. Otros se refieren a los sueños de su madre, a otros incidentes que ocurrieron en todo el tiempo del fuego, y el fuego en sí, que ella estaba muy cerca, pero no puede recordar. Ella se acuerda poco a poco de los acontecimientos, pero no de toda la historia. En el momento en que Anna sale del hospital, Rachel y su padre han empezado una relación. Alex está enojada de que Anna la haya dejado atrás y que lo mínimo que Anna podía hacer era responder a sus cartas. Anna le dice que nunca recibió ninguna carta de ella y sugiere que quizás fue su médico que no le dijo nada a ella. Alex dice que no es así y le reclama a su padre, pero él no la escucha a ella. Ellas no se llevan con Rachel. Mientras tanto, Matt, que fue novio de Anna, en el momento del incendio y todavía se lleva con ella, le dice a Anna que él sabe lo que pasó en el momento del incendio.

DESCARGAR AQUI:
http://depositfiles.com/files/s045orqv7




Glass Heart es una joven que a sus 15 años ya ha matado a más de 50 personas, pues desde niña fue adiestrada para ello, pero ya no soporta su vida y decide suicidarse. Aunque su deseo es morir, el jefe de la organización para la que trabaja no está de acuerdo y no duda en robar un corazón de un donante para operarla y no perder a su más despiadada asesina. Sin embargo, la cosa no sale como esperaba, pues el corazón implantado guarda parte de esencia y su vida y hace que Glass Heart cambie por completo.

DESCARGAR AQUI:
http://depositfiles.com/files/6yyg6cnd1



Los crímenes de Oxford es una película hispano-británica dirigida por el director español Álex de la Iglesia, basada en la novela del escritor argentino Guillermo Martínez, Crímenes imperceptibles.1 Se estrenó en España el 18 de enero de 2008.

Martin es un estudiante americano que llega a la Universidad de Oxford para que el prestigioso profesor de lógica, Arthur Shelton, dirija su tesis. Tras unas primeras desavenencias ambos descubren, por accidente, el cuerpo de una anciana asesinada en su propia casa. Sólo será el primero de una serie de crímenes que podrían pasar por muertes naturales si no fuera por los símbolos que los acompañan. Unos mensajes inquietantes que alumno y profesor deben descifrar para acercarse a la verdad absoluta.

Álex de la Iglesia adapta a la gran pantalla la novela de Guillermo Martínez “Los crímenes de Oxford” y lo hace con una estética a medio camino entre los thrillers de Hollywood y los clásicos del cine negro. Se muestra como un director de culto en España gracias a sus inicios (El día de la bestia, La comunidad), aunque también hubo de soportar fracasos en taquilla (800 balas). Rodada en inglés, Los crímenes de Oxford plantea la resolución de un misterio, pero el espectador también está invitado a reflexionar sobre aspectos más trascendentales como la existencia de una lógica oculta que ordena la realidad

John Hurt - Arthur Shelton
Elijah Wood - Martin
Leonor Watling - Lorna
Julie Cox - Beth
Dominique Pinon - Frank
Burn Gorman - Podorov
Jim Carter - Inspector Petersen
Anna Massey - Mrs. Eagleton
Alex Cox - Kalman
Tom Frederic - Ludwig Wittgenstein
Roque Baños - Director
Alan David - Mr. Higgins
Tim Wallers - Abogado Defensor
Ian East - Howard Green
Charlotte Asprey - Mujer de Howard Green

DESCARGAR AQUI, 1 LINK

http://depositfiles.com/files/g69l8ornk

La Niebla (Stephen King) La Pelicula

Descargar Aqui

Links Intercambiables

Parte 3: http://freakshare.net/files/1zlxlwhd/The.Mist.AudioLatino.DvDRip-XviD.By.Albirrojo21.avi.003.html

Parte 2: http://freakshare.net/files/evttc9wv/The.Mist.AudioLatino.DvDRip-XviD.By.Albirrojo21.avi.002.html

Parte 1: http://freakshare.net/files/1dthm41o/The.Mist.AudioLatino.DvDRip-XviD.By.Albirrojo21.avi.001.html

Parte 1: http://depositfiles.com/files/jao0nyjzg

Parte 2: http://depositfiles.com/files/hxrqw32jf

Parte 3: http://depositfiles.com/files/6q42i0r84



En un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.

Skeleton Crew (1985) es la segunda antología de cuentos publicada por Stephen King. La primera colección, El umbral de la noche, fue publicada siete años antes, en 1978; mientras que Las cuatro estaciones, una colección de cuatro novelas, fue publicada entre ambas, en 1982. Skeleton Crew se publicó originalmente con encuadernación de tapas duras por Putnam (512 páginas). La misma ha sido reimpresa varias veces desde entonces, en ambos formatos, encuadernada y en rústica. En 1986, Scream Press publicó una edición limitada de 1000 copias con ilustraciones de J.K. Potter.

En español, la antología se publicó en cuatro libros distintos: La niebla (Grijalbo, 1986), La expedición (Grijalbo, 1987), Historias fantásticas (Plaza & Janés, 1987) y Dos historias para no dormir (Debolsillo, 2004). Años más tarde, la editorial Grijalbo anunció la publicación de todos los cuentos en un único libro, pero el proyecto no pudo concretarse debido a que Plaza & Janés aún conserva los derechos de publicación de varios cuentos.

El Cuarto Contacto Subtitulos. (Terror,con Milla Jovovich)

DESCARGA AQUI:

LINKS INTERCAMBIABLES

PARTE 1: http://freakshare.net/files/13pd89ok/The-Fourth-Kind--2009-.rmvb.001.html

PAERE 2: http://freakshare.net/files/g90rej2e/The-Fourth-Kind--2009-.rmvb.002.html

PARTE 1: http://depositfiles.com/files/ibshd9ycs

PARTE 2: http://depositfiles.com/files/xhwmnxvrj

Milla Jovovich investiga posibles casos de Abducción en una película envuelta de misterio basada en hechos reales

El trailer de esta cinta presenta a la modelo y actriz Milla Jovovich hablando de su interpretación de la Dra. Abigail Tyler y el trabajo que realizó en Nome, un pueblo de Alaska donde se registraron perturbadores acontecimientos que podrían tener relación con el fenómeno OVNI.
“El cuarto contacto” es una película envuelta de misterio basada en hechos reales y se inspira en un suceso de Alaska jamás resuelto durante la década de los 70.
La historia está ambientada en una pequeña ciudad donde, en los últimos 40 años, la población presenció un extraordinario número de desapariciones, todas ellas resultan inexplicables.
La sospecha de todos es que tendría conexiones con extraterrestres y los datos fueron camuflados por el propio gobierno, en las mismas circunstancias que en el “Área 51″.
Con un guión y dirección de Olatunde Osunsanmi, el elenco se completa por Alisha Seaton, Daphne Alexander y Corey Johnson.
Milla Jovovich aclara que la película se apoya en imágenes de archivo de las entrevistas que supuestamente realizó la doctora Tyler, de hecho en diversas escenas se intercalan las grabaciones de las “sesiones reales” con la actuación de Jovovich.
Los entrevistados coinciden en la dificultad para dormir y en que ven los ojos de una lechuza. En una de las grabaciones, se escucha una voz en Sumerio, definido como la lengua más antigua de la humanidad.
Un experto explica que al observar las exhibiciones de esta cultura se pueden identificar trajes espaciales, máscaras de oxígeno y cohetes que se parecen al “Apollo”.
Poco a poco la doctora se involucra más con lo hechos, su investigación la lleva a involucrar al FBI ante las desapariciones y/o asesinatos no esclarecidos y la firme creencia de que se trata de contactos del cuarto tipo.
El contacto del primer tipo se refiere al simple “Avistamiento”, el segundo es la “Evidencia”, el tercero es el “Contacto” y el cuarto la “Abducción”. La cinta mezcla la fantasía con supuesta realidad. La Dra. Tyler nunca más fue vista después de la experiencia que vivió.

El Hombre Lobo, descargar (Anthony Hopkins y Del Toro)

DESCARGA AQUI:

PARTE 1 http://freakshare.net/files/qyuidb2v/El.Hombre.Lobo-Anthony-Hopkins.avi.001.html

PARTE 2 http://freakshare.net/files/p3ruqip6/El.Hombre.Lobo-Anthony-Hopkins.avi.002.html

PARTE 3 http://freakshare.net/files/jhaueaoy/El.Hombre.Lobo-Anthony-Hopkins.avi.003.html

PARTE 4 http://freakshare.net/files/ll2cxjl8/El.Hombre.Lobo-Anthony-Hopkins.avi.004.html

Titulo Original: The Wolfman
Genero: Terror
Idioma: Ing Subtitulos
Año: 2010
Subido Por: Sanko*
Servidor: FreakShare

Informacion:

Del Toro y Anthony Hopkins

Al igual que la cinta original de 1941 que contaba con Lon Chaney Jr., esta nueva entrega del famoso personaje transcurre en la Inglaterra victoriana. Del Toro interpreta a un hombre que tras su regreso a su ciudad natal es mordido por un hombre lobo y comienza una terrible vida nocturna.

Descargar Actividad Paranormal...

Clasficada La Mejor Pelicula De Terror De Esta Decada

Descargar Aqui:

PARTE 1: http://freakshare.net/files/0zn746ao/Ver-Actividad-Paranormal-Online.flv.001.html

PARTE 2http://freakshare.net/files/6i2kj46p/Ver-Actividad-Paranormal-Online.flv.002.html

PARTE 3 http://freakshare.net/files/g2qymveb/Ver-Actividad-Paranormal-Online.flv.003.html

PARTE 4 http://freakshare.net/files/tg6k1hb9/Ver-Actividad-Paranormal-Online.flv.004.html


Ficha Técnica
Título: Paranormal Activity
Título Original: Paranormal Activity
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Oren Peli
Guión: Oren Peli
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Mark Fredrichs, Ashley Palmer
Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Noviembre de 2009
Datos Técnicos
Paranormal Activity (2009)
DVDRip | Español Latino | AVI | 698 MB | Terror | 2009

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación deMicah va haciéndose más obsesiva.
Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz –y profano– como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista –el de un hombre que defiende su hogar– confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma.
Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.

Descargar AQUI:

http://freakshare.net/folder/18510/23a3c90.html

TITULO: La masacre de Texas: El inicio
TITULO ORIGINAL: The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
GENERO: Terror
DIRECCION: Jonathan Liebesman
GUION: Sheldon Turner
INTERPRETES: Jordana Brewster, Taylor Handley, Diora Baird, Matt Bomer
FOTOGRAFIA: Lukas Ettlin
MUSICA: Steve Jablonsky
MONTAJE: Jonathan Chibnall, Jim May
ORIGEN: Estados Unidos (2006)
DURACION: 90 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 18 años
DISTRIBUIDORA: Distribution
TRAILER: ver
FECHA DE ESTRENO EN BUENOS AIRES: 23 de noviembre del 2006
COPIAS EN SU SEMANA DEL ESTRENO: 29
DATOS PARA DESTACAR: Se pre estrena el viernes 17 y sábado 18 en las trasnoches


Sinopsis:

Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill (Taylor Handley), que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric (Matt Bomer), que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia – Chrissie (Jordana Brewster) – Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano. Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey (Diora Baird), una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión. Poco después de emprender el viaje tienen un enfrentamiento con dos moteros, Holden (Lee Tergesen) y su novia Alex (Cyia Batten). Alex persigue el jeep de los cuatro chicos y provoca un accidente en el que Chrissie sale despedida del vehículo. Mientras Alex intenta robar a los heridos, el Sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) llega a la escena del accidente y da la vuelta a la situación. Escondida detrás de un arbusto, Chrissie ve cómo el sheriff obliga a sus amigos a montar en el coche de policía. Aunque ella no lo sabe, Hoyt se dirige a la casa de los Hewitt donde espera su sobrino Thomas – que está siendo entrenado para convertirse en el monstruo conocido como Leatherface – y el resto del clan. Cuando Chrissie ve el sufrimiento que la familia Hewitt inflige a sus queridos amigos se da cuenta de que ella es su única esperanza.

Descargar Hellraiser, (La Pelicula)

Hellraiser es una película británica de terror lanzada al mercado en el año 1987, explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación. Basada en la aclamada novela escrita por Clive Barker llamada The Hellbound Heart quien escribió y dirigió esta película. Es también la primera película de una saga que llega hasta el año 2006. Originalmente fue llamada Sadomasochists From Beyond the Grave

“Hellraiser”, basada en el cuento corto “The Hellbound Heart” de Clive Barker, empieza con una escena donde un hombre llamado Frank adquiere una extraña caja negra, adornada por filigranas doradas. Luego, en un cuarto vacío, el hombre manipula la caja, que resulta ser un acertijo que, una vez resuelto, permite la entrada de extrañas criaturas a nuestro mundo quienes le ofrecen todos los placeres y todo el dolor de ambos mundos. Finalmente Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo en un espasmo sublime.

Un tiempo después, la familia Cotton se muda a la casa donde tuvo lugar aquel evento. La casa pertenece a Larry (Andrew Robinson), y el hombre que en ella desapareció resulta ser su hermano Frank. Junto con Larry llega su esposa Julia (Clare Higgins) y su hija Kirsty (Ashley Laurence).

Lo que Larry no sabe, es que su esposa Julia tuvo un breve pero intenso romance con Frank, por lo que ella se ha vuelto distante y fría con su legítimo esposo. Durante la mudanza, Larry sufre una herida en la mano, y parte de su sangre cae al piso del cuarto, ahora vacío, donde Frank realizó su extraño ritual. La sangre se filtra bajo las tablas del suelo e inicia la resurrección de Frank. Pero solo es un esqueleto humano con un esbozo de músculos y órganos; la sangre de Larry no fue suficiente para restituir a Frank a una forma totalmente humana, y para lograrlo necesitará más sangre.

Afortunadamente para él, Julia descubre al monstruo, y a pesar de su horror inicial, accede a llevar víctimas para que Frank complete su resurrección. Mientras tanto, Kirsty sospecha que algo raro ocurre en la casa, y cuando descubre la caja negra, sin darse cuenta atrae a las criaturas que se llevaron a su tío.

Para evitar sufrir el mismo destino que Frank, Kirsty debe hacer un trato con ellos y entregar a su propio tío a estas criaturas.

Descargar Aqui:

Parte 1 :
http://freakshare.net/files/2waf1jn7/Hellraiser.1987.latino.sergiomar.avi.001.html

Parte 2:
http://freakshare.net/files/pvi5cep0/Hellraiser.1987.latino.sergiomar.avi.002.html

Parte 3 :
http://freakshare.net/files/1nejso3q/Hellraiser.1987.latino.sergiomar.avi.003.html


Mensaje Privado
21469 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Suspenso y Misterio, Terror

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de diegorodraz

Comentarios

  • actividad paranormal xD, me quedo con Hellraiser esa si se merece la mejor pelicula de terror xD, lastima que ya la vi pero grax por el aporte

  • esa pelicula es un clasico la de corazon satanico gracias la estaba buscando

  • MUCHOS LINKS SI ANDAN

  • los links no funcionan

  • Hola baje tu link de Angel Heart y resulta ser solo el primero de dos links, falta el segundo link para estar completo , subelo porfavor o dime el link si no es mucha molestia , gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA