jul 1 2009
99 PELICULAS DE SOLO 1 LINK CADA UNA
(pincha en la imagen para descargar)


Si alguna pide pass (son pocas): warezside




Mensaje Privado
65600 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Peliculas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de miwel

Comentarios

  • EXELENTE

  • se podra descargar todas en un solo link a ver si es asi de doy

    ( _0

  • Bkn

  • es una basura este post por que los subtitulos cuando los subtitulos no son de la pelicula original se desfazan ,lastima que permitan esto en este foro.

  • que pex todas estan en ingles no sirven puro perder el tiempo no las bajen

  • el link dice español ¿hay alguna en español? vaya porqueria de link ya puestos bajalas en chino que nos dara igual

  • Realmente no entiendo como es posible hacer tanto esfuerzo, para al final dar a tantas personas malos resultados, y me refiero al asunto del idioma, QUE LE CUESTA A LAS PERSONAS QUE POSTEAN LAS PELICULAS DESCRIBIR EXACTAMENTE LO QUE COLOCAN, ME EXPLICO: SI ES EN INGLES PUES PONER QUE ES EN INGLES Y ASI CON TODOS LOS IDIOMAS, O ES QUE NO SABEN DIFERENCIAR, Yo no creo que tenga que agradecer a alguien que me ofresca algo disque bueno y resulte defectuoso, PARA MI NO TIENE NINGUN MERITO, EL HACER TANTO ESFUERZO Y HACER PERDER TANTO TIEMPO AL QUE BAJA LAS PELICULAS, Las peliculas pueden tener buena imagen, lo que quieras, ser lo mejor, pero si pierdo mi tiempo y al final no la entiendo, NO ME SIRVE, NO LO CREES, Y NO ES PERSONAL LOS DETALLES HACEN QUE LAS COSAS SEAN MEJOR, Y AQUI HAY UN MONTON DE PERSONAS, SUBIENDO PELICULAS, CON MALA CALIDAD, CON IDIOMAS DIFERENTES Y NO ENTIENDO POR QUE LO HACEN, Si lo pueden hacer bien, haganlo BIEN, POR FAVOR…!

  • aportaaazoo muuy bueno gracias

  • gracias men descargando luego regreso y te califico

  • esto es una porqueria, decir que estan en español y no es cierto , es lo peor que e visto en esta paguina, no se como pueden darte flechas verdes q asco

  • parece que ya caducaron ne estan disponibles

  • todos los link`s estan malos -.-” .....
    que paso!!!!!!!!!!! ?

  • muy buenas todas
    y si estan en ingles es muy facil
    encontrar los subtitulos

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN EXCELENTE MATERIAL.
    SALUDOS

  • gracias al fin las peliculas de pirates of caribbean gracias broo

  • max pine no es español esta en ingles y sin subtitulos

  • Estan todas En Ingles??

  • para q perder el tiempo esta en ingles........nonono solo perdi el tiempo con la de futurama

  • ya ni la cagg,,,,,,, estan en ingles

  • Gracias!!!
    Para el que descargó o descargue Max Payne, aca estan los subtitulos, http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3367726/max-payne-es

  • aii no en ingles qe sarra pnc qe tenias subtitulos yumm pero gracias de igual manera yumm

  • estan en ingles y no tiene subtitulos :(

  • di pero dice en español porque todas las que baje estan en ingles que mal pero ya que

  • BUEN APORTE, SUBTITULOS DE LA PELICULA DE “HOUSE”. http://www.solosubtitulos.com/q/house+2008/p9

  • Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible en megaupload.
    se refiere al pelicula habitacion 1408. ojala puedas solucionarlo. gracias

  • gracias por el aporte y queria saber si no tienes la pelicula de woody allen picking up de pieces. gracias

  • MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APORTE DE PELICULAS. FELICIDADES Y SIGUE ASÍ. DESEO CONSULTARTE COMO HACER PARA DESCOMPRIMIR DECEPTION YA LO E INTENTADO A TRAVÉS DEL WINRAR Y LO HE INTRODUCIDO LAS CLAVES PERO SIEMPRE ME TIRA UN ERROR AL QUERERLO DESCOMPRIMIR Y LA PELICULA ESTA COMPLETA PERO NO LA PUEDO DESCOMPRIMIR. GRACIAS

  • no sirve todas en ingles y sin sub me isistes perder el tiempo aguebao, te puse verde por equivocacion-al bien los post y di el contenido...

  • deverias aclarar cuales estan en español,y cuales ingles asi no te echarian mal de ojo.igual se agradece

  • Pues soy nuevo aqui y toda via no acabo de descargar la primera pelicula pero por lo general las peliculas en HD traen dos audio s(ingles y español) solo tienen k buscar la opcion donde dicer idiomas y cambiarlo y por favor traten de averiguar primero antes de postear ke las cosas no sirven

  • TRAVIEZO A EL NO LE PAGAN O A ELLA NO LE PAGAN PARA ESTAR SUBIENDO LA PELICULAS ASI QUE SI NO SIRVEN O NO SABES COMO FUNCIONAN MEJOR ESFUMATE DE AQUI..

  • ESTA ES UNA VIL MMDA LAS PELICULAS ESTAN EN INGLES NO CONFORME LOS SUBTITULOS TAMBIEN ,AL AGREGARLE SUBTITULOS EN ESPAÑOL PUES SE DISTORSIONA MAS LA PELICULA, DEJEN CONTACTAR CON ADMINISTRADORES PARA EVITAR QUE HAYA MAS PEN”#”$”#S COMO ESTA , AUNKE SE AGRADECE EL ESFUERZO NO ES JUSTO QUE ENGAÑEN A LA GENTE

  • repost

  • algun link con subtitulos por lo menos!???? =@

  • oye! descargue la de la leyenda del tesoro perdido pero esta en ingles! ¬¬

  • ya lo encontre gracias de todas formas disculpen

  • la pelicula de hulk esta en .rar le escribi el pass y esta incorrecto ayuda plis

  • aqui esta el de tropic thunder http://www.subtitlesource.org/subs/36643/Tropic.Thunder.DVDRip.XviD-DiAMOND este es el q va con la movie

  • busquen los subtitulos bola de gorrones
    y se los descargan no saben agradecer el esfuerzo
    yo si te agradesco compita

  • buenisimo

  • todas en ingles y sin subtitulos, no se para k dice k estan en español (X)

  • exelente hermano gracias por darte esa paja de subir tantas peliculas eso si q es motivacion por conpartir no cacho como poner la flechita verde pero pondria mas q una verde suerte y bendizion ermano pazzzzzzzzzzzz

  • Hola Miwel,Espero te encuentres bien,solo quiero agradecerte por compartir tus peliculas con tanta gente aun sin conocerla,te debio tomar bastante tiempo subirlas.
    ya descargue varias y tienen buenisima calidad, de verdad !muchas gracias!
    Que Dios Te Bendiga Y Hasta La Proxima!.

  • gracias valor...execelente trabajo pero las pelis estan sin subtitulos,,,,,,,,,,,igual bajar los subtitulos es mas facil que lavarse la cara,,,,,muchas gracias

  • The Mist esta en ingles y no tiene subtitulos!

  • Bajando....
    llega a estar en ingles y sin sub la qe estoy bajando y hago qe te cierren la cuenta ¬¬ jaja Saludos!

  • soy 100!!!!!!!!!!

  • olle compay porfavor se un poco mas franco porque me baje 10 para verla con mi hija pensando que estaban en español y todas estaban en ingles pero se agradese el esfuerzo

  • he descargado 15 peliculas de aki y ninguna esta en ESPAÑOL!!!! como dice tu post, buena calidad eso si... pero no mientas !!

  • Men es un excelente aporte pero seria bueno o almenos intentar de dejar las peliculas con subtitulos o advertir en que idioma se encuentran

  • osea, no e descargado ninguna ke este en español!!!
    mui weno el post pero wey!! ten la decensia de decir la verdd en tus post’s...

  • bUENAS PERO EN INGLÉS....DE TODAS MANERAS FLECHA VERDE...

  • se me olvido la flecha

  • Ultimatum Burne esta en ingles, lastima, pero muy buen aporte lo que cuenta es la intencion

  • Max Payne esta en ingles y sin sub.!!!!

  • vientos aver cuales me convence para descargarlas graciass

  • Me parece mal hecho que no sepa uno cuales están en inglés y cuál es el acento del español. Se ven muchas opiniones distintas. No es que haya problema con las de inglés, ya que buscar unos subtítulos es demasiado fácil.
    Buen aporte, muchas gracias.

  • los muy buen post gracias

  • anda todas la peliculas estan en ingles

  • baje la de star wars 6 el regreo del jedi y salio en ingles, de todos modos por tu esfuerzo gracias pero seria estupendo que fueran en latino

  • en google pones subtitulos y lo primero q encuentra es la pag que buscas. algo como subdivx xD

    al buscar los subs te guias por el formato, el tamaño de la peli y si es en 1 o varias partes

  • donde consigo los subtitulos

  • WooooW esto es la ostia es uno de los mejores post que e visto en la vida
    sigue asi tio

  • Gracias tio cojonudo

  • Buen post loco, pero queria saber una cosa, estas en formato AVI ?

  • Wey neta que si están en inglés te rifaste, no encontraba por ningún lado las películas en idioma original de un sólo link :O

  • Aqui estan los subtitulos de tropic thunder http://www.solosubtitulos.com/q/Tropic+Thunder/p1 y para las demas peliculas tambien estan en esa pagina recuerden que tanto la pelicula como el archivo que bajen se deben de llamar igual es decir si la pelicula se llama thunder renombren los subtitulos como thunder.srt

  • Exelente aporte amigo, muy buena coleccion

  • lástima q estan en 1 sólo link, no puedo reiniciar sin perder todo lo q bajé

  • bueno estoy descargando esas 42( sin cuenta opremiun ni nada , el primer comentario fue de un newbie, ((el codigo de fuente se ve con el boton derecho sobre la selección (crtl+a, y el jdownloader baja todo automáticamente....

  • jdownloader ctrl+a , ctrl+e (ver fuente , crtl c (copiar todo (y listo ) revisé todos los links (son 42 pelis q están andando en este momento)

  • me puedes decir k peliculas stan en español si esk ay alguna xk ya me e descargado 2 y no stan en español

  • la de sex and the city está en inglés pero la calidad es muy buena, tambien he descargado otras y están fantásticas, gracias

  • MUY BUENO !!
    APORTAZOOOO!
    GROSO MEN..
    AUNK ALGUNOS LINKS YA NO ANDEN...
    VALE LA PENA UNA FLECHA +10
    sEGUI ASI.. NO KMBIES NUNK

  • no descargué nada solo entre a mirar.. todos los link se ven buenos lo marco y luego bajo algo.. sigue subiendo.. haciendo post como este. te felicito..

  • muchos enlaces no sirven

  • mi unica pregunta es !!!!! y la contraseña o el password de la de semi pro ke me descarge!!!!!!!!!!, y gracias por el aporte

  • chale que pinche coraje mi da todas en ingles y si suptitulos te puesiera 100 rojas si pudiera y no eches mentiras

  • baje 4 peliculas y ni una esta en español

  • no mames vale esta piches peliculas que baje estan en ingles ni subtitulos tiene na carnal es farza

  • oye sabelotodo varias estan es en ingles y tras de eso sin subtitulos que pasa no hay que burlarse de la gente

  • Hola queria descargar SOY LEYENDA pero el enlace esta roto lastima... pero me decidi a descargar HOUSE... en fin esta excelente el post, buen trabajo... Te Felicito!!!

    PD: estoy de acuerdo con lo que Karloz1986 las peliculas en su idioma original son mejores, pero igual esta bien.

    Chauuuu

  • Te botaste!!

  • wau que post XD

  • buen aporte pero
    el link de
    Appaloosa
    aparece roto :(

    saludos
    sueerte

  • y como se ponen losn subtitulos????

    es un muy buen aporte

  • esto apesta esta todo en ingles lo que hice fue perder el tiempo

  • gracias X las ligas (Links) de warezSide . net pero estan todas en ingles y con sub, d todas formas c t agra d c.

  • buenas todas, sigan cargandolas, lastima que no las pueda bajar todas

  • excelente, absolutamente excelente

    dowloando (?) xD

  • A que mal rollo U_U

    perdi el tiempo descargando LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN, si hubiera sabido que estaba en INGLES no la descargaba.

    pero como no si decia: “99 Peliculas de solo 1 link todas [ESPAÑOL y Calidad Hd] [MegaUpload]“, diganmen cuales lo son.

    De todas maneras valoro el esfuerzo y t pongo la flecha verde

  • waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  • todas en ingles y sin subs
    ¬¬

  • oye ya no funciona el link de la peli de los niños perdidos ni la de los 4 fantasticos si los puedes reparar porfavor
    gracias xD

  • muy buenas peliculas
    bajando los niños perdidos :)

  • la pelicula de futurama el juego de bender esta en ingles

  • por favor lo subtitulos de tropic thunder plisss xD !!!

  • q porqueria la The.Bourne.Identity esta en INGLES ACASO NO DICE EN ESPAÑOL TODAS-???’

  • No se ingles y me gustaría entender las pelis, alguien me ayuda con lo de los subtítulos. No se nada de como encontrarlos ni de instalarlos. Gracias.

  • Hola te agradesco por el aporte pero el link de la pelicula 1408 ya no funciona te agradeceria que lo repararas gracias

  • DONDE PUEDO BAJAR O CONSEGUIR LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL LATINO BACK TO THE FUTURE I II Y III ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS

  • esta super tu post

  • la baja bien pero en ingles solamente igual grasias

  • @yamagata213:

    Usa Firefox e instala este addon
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11243

    O si prefieres un gestor te recomiendo este
    http://rdesc.com/descargas/

    Y para este tipo de Post donde no aparece el link. aprende a configurar ese otro addon para que se combine con el gestor
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220

    Si ya del todo quieres algo sencillo, instala este otro, con el que solo marcas y seleccionas lo que quieres y luego lo pegas
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10552

    Pues, si sigues teniendo problemas con eso, es que tu IP esta descargando algo sin tu consentimiento.

    Cambiando de tema, yo si creo que las peliculas son mejores en su idioma original, gracias por la recopilacion Miwel

  • amigo todas no son en español ya que bobilonia es solo en ingles .........q cojia de bobo ...

  • ctn men ers la caga de o mejor te felicito!!!!!
    verde al toke

  • todas son en español latino

  • buena se van max payne y taken , lastima que no tengas watchmen¡¡¡¡

  • perdon se me olvidaba la fecha

  • buenisimo aporte men gracias desde el salvador

  • En español latino verdad?

  • la pelicula 1408 esta muy buena

  • Uff se me escapo la flecha!!

  • Nooooooo.. Todas estan en Ingles.. pero esta bueno el post pero no vuelvas a mentir la proxima no va flecha verde.. jejejejejeje Gracias!!!!!

  • nooo men la de happening esta en ingles, no deberia colocar español asi no mas y fijo no es la unica de todas formas gracias...

  • bueno calidad men, nadamas ke narnia esta en ingles. flecha verda. x cierto como se hago para ke aparesca la flecha si algui me puede ayudar...grax

  • @Nancy_boy: jaja dale:D

  • =O, los encontre xD y aprendi :P joojo el que no sabe es como el que no ve xD

  • por casualidad no los tienes? xD, es que ya los habia buscado en esas web, y nada

  • @Nancy_boy: el nombre de la pelcula. :D

  • se busca el nombre completo del archivo?

  • :) gracias ! a ver si funcionan :)

  • deberias poner cuales necesitan subtitulos y cuales no :S

  • pfff, ahora en donde encuentro los subtitulos para back to the future I,II y III????

  • Te falto poner la fuente de donde las sakaste, copy - paste o no? si me ekivoko te pido disculpas y te pongo la verde.

    Igual te weno el post. :D

  • baje viaje al centro de la tierra y esta en ingles sin subtitulos igual estan en buena calidad va la verde

  • aaaaaaaaaa
    komo es ezho k inglezz
    iva verme las de bourne y toaz en inglezz
    FUCK!!!

  • una coleccion de buenos titulos algunas me voy a llevar ,saludos desde montevideo.

  • GRANDE EL MEJOR POST QUE HE VISTO ACA

  • @yamagata213: espera amigo te tengo la solucion cuado vez que no sale para darle ddescargar en MU tu espera todo el tiempo de descarga osea que si tu internet la descarga en 30mins espera eso ya pasado el tiempo te saldra para que lo descargues pero no tardara ni un segundo ya lo tendras descargado es un error comun de MU.

    por otra parte buen post me bajo todas jajaj pero de 1 en 1 jaja no traigo premium

  • estan en ingles pfffrrr

  • Español latino o no fue un gran trabajo haber subido todo eso
    Ahi te va la verde

  • Seguro que es español de españa? En la de la busqueda del tesoro perdido 2 pone en el gestor de descarga (dvdrip eng) lo pregunto para no perder el tiempo descargandola y que me salga en ingles. Responde please.

  • buen post. Igual que otros, es español latino?

  • BUEN APORTE

  • a la flecha

  • son 96 no 99
    mentiras exelente aporte pero no se que pasa con megaupload que no me habre y el gestor de descargas se bloquea desde hace ya unos dias

  • oye gracias.

  • estan en español latino?
    buen post

  • ??

  • hola exelente men. pero disculpa es español latino.

  • O_o mero orden
    grax men
    esperndo othz
    XD

  • sos un k-po
    gracias
    muy buenas

  • thnks man, tu si sabes:D

  • wooow exelente
    kisiera descargarlas todas pero no tengo cuenta premium jajajaja
    descargando piratas del caribe

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA