ene 13 2010

After Class Lesson Volume 1

Ryuji Shibui Conocida también como “El Calamar” es un hombre muy extraño. Aunque él es un hombre mayor, que nunca ha salido con alguien y, de hecho todavía es virgen. Pues bien su estilo de vida está a punto de cambiar gracias a la travesura de Ayumi Amakawa, una animadora. Después de conseguir un “sabor” de placer que sólo puede ser experimentado a través del sexo, su ambición ahora crece con la excitación de encontrar a otra chica para tener sexo con. ¿Hasta dónde llegará Squid ir a cumplir sus deseos?

CAPTURAS

OVA 1

http://depositfiles.com/files/abp3ppqmm

Ídolo de la escuela, Akiari Mizuno, ahora es de juguete personal del calamar. Sin embargo, sus ambiciones no terminan ahí. Ahora, después de dos nuevas chicas: Shizune Fujiwara, muy brillante, joven y enérgico Rei Hika, jugador de tenis de élite de la escuela. Al mismo tiempo, la primera víctima del calamar, Ayumi Tenkawa, hace todo para mantener a su amor, sin embargo, al mismo tiempo un sentimiento oscuro y triste comienza a acumularse en su interior ...

CAPTURAS

OVA 2

http://depositfiles.com/files/55ocpmhxq

La ambición del calamar sigue creciendo y ahora tiene los ojos en su enemigo, Miss Hayakawa. No es una batalla fácil para él para ganar, pero el calamar tiene una o dos cosas en la manga, sobre todo cuando sus víctimas ha pasado a ser su peón. Sin embargo, las cosas toman un giro diferente cuando alguien lo traiciona! ¿Quién es el traicionando? ¿Va a conquistar su ambición? Usted será sorprendido por cómo termina, no te pierdas el último capítulo de After Class Lesson 3.

CAPTURAS

OVA 3

http://depositfiles.com/files/r08e5t5iy


Mensaje Privado
27211 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés, Eróticas [+18]

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de scrollalex1

Comentarios

  • pucha que mal servidor igual gracias por darte el tiempo para compartir y aportar

  • Se ve muy bueno pero seria mejor si el tamaño de los archivos no fuera tan pesado...

    Pero igual mucha gracias por la serie ya baje el cap 1 y esta muy buena.

  • parece muy perverson, comenzando a descargar :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA