jun 7 2013

Ahora me ves... [Now You See Me] [V.O.English/Sub.Español] [Thriller] [CAM] [2013] [PL+]

Los Cuatro Jinetes», un grupo de magos liderados por el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg), presentan un par de trucos altamente tecnológicos en Las Vegas. Primero sorprenden a la audiencia al robar un banco en Francia y luego reparten los millones de un delincuente financiero a las cuentas bancarias del público.

El agente del FBI, Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), está determinado a castigar a los magos por sus delitos y a detenerlos antes de que lleven a cabo lo que promete ser un atraco mucho más ambicioso, pero está obligado a formar equipo con Alma Vargas (Mélanie Laurent), una detective de la Interpol de la cual sospecha inmediatamente. En su desesperación, Dylan acude a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un famoso delatador de magos, quien asegura que el robo al banco fue logrado con disfraces y trucos de video. Una cosa en la que Dylan y Alma están de acuerdo es que «Los Cuatro Jinetes» cuentan con la ayuda de una quinta persona y capturarla es la clave para terminar con sus delitos.

Cuando aumenta la presión y el mundo entero espera el espectacular truco final de «Los Cuatro Jinetes», Dylan y Alma corren para encontrar una respuesta, pero queda claro que nadie puede adelantarse a estos maestros de la ilusión.

Título Original: Now You See Me
Dirección: Louis Leterrier Guion: Ed Solomon, Boaz Yakin y Edward Ricourt (guion), Boaz Yakin y Edward Ricourt (historia)
Música: David Sardy
Fotografía: Larry Fong
Montaje: Robert Leighton
Protagonistas: Jesse Eisenberg,Mark Ruffalo,Woody Harrelson,MélanieLaurent,
Isla Fisher,Dave Franco,Michael Caine,Morgan Freeman

Crítica:

Now you see me ha recibido opiniones mayoritariamente mixtas de los especialistas y mantiene un 44% de aprobación en el sitio web Rotten Tomatoes en base a sesenta y cuatro reseñas. El consenso del sitio es que sus personajes finamente dibujados y su trama dispersa dependen de la prestidigitación del director para distraer al público y el director Louis Leterrier carece de suficiente prestidigitación cinematográfica para llevarlo a cabo en el acto final.

En la página Metacritic, la película ha obtenido cincuenta y un puntos de un máximo de cien, basándose en veintiocho críticas profesionales.

Harry Haun escribió sobre la película en la revista Film Journal International: «Se necesita un montón de subterfugios cinematográficos para mantener este acto vandálico de alta velocidad en el aire, pero es un paseo divertido si no ves dónde has estado o hacia dónde te diriges».

Stephen Holden, de The New York Times, opinó que el guion perdía el rumbo en cierto momento y que los personajes interpretados por Morgan Freeman y Michael Caine están presentes, aparentemente, solo por el estatus de «estrella» de esos actores. Por su parte, Gary Goldstein de Los Angeles Times criticó el final de la cinta, el cual, según él, tiene un «tercer acto extra» que genera nuevas interrogantes que no deberían ser examinadas.
Richard Corliss, de la revista Time, aseguró que lo único rescatable de Now you see me es el primer truco de cartas que se muestra y que el director Louis Leterrier tiene la energía, pero no la gracia visual que coincida con la elegancia de las fechorías de sus personajes. Stephanie Merry escriibó para The Washington Post que el filme sigue un modelo fiable, pero la historia se desmorona al final.


Mensaje Privado
7162 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Suspenso y Misterio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kick100

Comentarios

  • hola ..como va?,serias tan amable de darme el link o la pagina donde conseguir el subtitulo srt de esta misma pelicula .por adelantado muchisimas gracias!

  • gracias pero la calidad es malisima ...

    • Lo se, me dio la imprecion que eso hivan a decir, pero imaginate es CAM.

  • que calidad mas mala. aunque se agradece tu esfuerzo.

    • Gracias en cuanto salga mejor la pongo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA