feb 2 2012

TITULO ORIGINAL: Asesino en Serio
AÑO: 2003
PAÍS: México
DIRECTORA: Antonio Urrutia
REPARTO: Jesús Ochoa, Ivonne Montero (mmmmmm), Santiago Segura
GÉNERO: Cómico - Policiaca - Suspenso
CLASIFICACIÓN: +16

Asesino en serio es un película que conjuga con maestría diversos géneros clásicos del cine como son la comedia, el thriller y el cine policíaco.

Narra la historia de un solitario comandante de policía (Jesús Ochoa) que se enfrenta al caso más particular de su larga y experimentada carrera: la muerte, causada por orgasmos múltiples, de varias y atractivas prostitutas. A lo largo de la investigación se encontrará con un cura (Santiago Segura) que le ayudará en la resolución del caso. Además debe lidiar con los problemas sentimentales derivados de su relación con una auténtica femme fatale (Ivonne Montero), todo esto enmarcado en la ciudad más poblada y surrealista del mundo: México D.F.

¿Que tienen en común Jack el Destripador, Hannibal Lecter y Charles Manson? Todos han pasado a los anales de la historia por ser asesinos en serie, personajes crueles y despiadados que hacían de la tortura y el sufrimiento su razón de existir. Pero no habían contado con que un nuevo asesino en serie eclipsaría su trabajo para siempre. Un asesino tan despiadado que ha refinado el arte de la muerte hasta límites escalofriantes. Un personaje que para matar a sus víctimas utiliza un arma definitiva: el megaorgasmo.

Algunas jóvenes prostitutas aparecen muertas con una extraña sonrisa en la cara y el dictamen del forense es claro: la causa de la muerte es un megaorgasmo. De la investigación se encarga el comandante Martínez (Jesús Ochoa), que como excelente y meticuloso profesional que es, deberá aprenderlo todo sobre los secretos antropológicos del orgasmo y combinarlos con la más avanzada medicina forense y su propia sexualidad.

Después de un arduo trabajo de investigación (después de todo, nunca aparece el arma asesina) en el que se enfrenta a conflictos burocráticos, falsas pistas y callejones sin salida, Martínez consigue encontrar al asesino. A partir de ese momento, su vida privada y su visión profesional toman un vuelco radical: el comandante perfecciona la fórmula del placer y nos invita a disfrutar de esta divertida comedia que despertará la curiosidad y el deseo de quienes se atrevan...



Calidad: DvdRip

Idioma: Español Latino
Formato: Real Media Video Bitrate (.rmvb)
Tamaño: 275 MB
Duración: 01:22:40 hrs
Video Codec..: RealVideo 4 640x352 25,00fps 394Kbps
Audio Codec..: RealAudio COOK 44100Hz stereo 705Kbps
Resolución: 640 x 352

1 LINK
http://letitbit.net/download/90762.9...erio..mpg.html

http://ul.to/h9fnedcf/Asesino%20en%2....mpg.part1.rar
http://ul.to/nxlriaro/Asesino%20en%2....mpg.part2.rar
http://ul.to/q4at7l8z/Asesino%20en%2....mpg.part3.rar

https://rapidshare.com/files/2119333....mpg.part1.rar
https://rapidshare.com/files/2816819....mpg.part2.rar
https://rapidshare.com/files/2582743....mpg.part3.rar

ÉXITOS


Mensaje Privado
10331 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Comedias, Extranjeras, Suspenso y Misterio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de theprofessional

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA