dic 8 2009

Assassin’s Creed II: Lineage

El primer Assassin’s Creed emocionó mucho más de lo que entregó. Aunque a primera vista parecía el juego perfecto, cuando tuvimos la chance de jugarlo nos dimos cuenta que, aunque el concepto principal era muy bueno, la idea se fue desarmando cerca del final. Para esta segunda entrega, nuevamente el concepto suena muy emocionante, pero habrá que esperar para ver el resultado final. Mientras tanto, Ubisoft anunció que su salida sería acompañada por tres cortos en tiempo real que conformarán una precuela llamada Assassin’s Creed: Lineage.

Antes, pensábamos que las compañías de películas solo querían hacer filmes basados en licencias de videojuegos para hacer dinero, sin importar cuán errada sea la adaptación en comparación al material original. Ahora, parece que las compañías están tomando manos propias en el asunto y comenzando a producir sus propias películas. Primero te mencionamos que Microsoft estaría haciendo una serie de animes basados en Halo y, ahora, Ubisoft está produciendo una serie de tres cortos basados en Assassin’s Creed II.

Aunque inicialmente fue anunciado durante la E3 de este año, los detalles fueron tan escasos, que todos lo dejaron pasar. Sin embargo, el día de ayer dieron mucha más información sobre lo que tratarán los cortos. Dirigida por Yves Simoneau, Assassin’s Creed II: Lineage será una precuela de la segunda entrega y se centrará en el padre del personaje principal del juego, Ezio. Los tres cortos, que duran entre 10 y 15 minutos cada uno, fueron filmados durante cuatro semanas en Hybrid Technologies, la firma de efectos especiales que compró Ubisoft el año pasado.

Es una fortuna que Ubisoft haya adquirido esta compañía ya que en el pasado ha creado escenarios digitales para películas como 300 y Spy Kids, y este mismo proceso será utilizado para Lineage, con la excepción de que en vez de crear todos los escenarios, 70% de ellos serán tomados directamente del juego. Por otro lado, mientras que el film está siendo llevado a cabo por Hybrid Technologies, están trabajando de manera muy cercana con los creadores del juego.

Curiosamente, muchos de los actores que aparecerán en los cortos, fueron elegidos al mismo tiempo para el juego. Es decir que mientras pueden aparecer en Lineage, también estarán prestando sus voces para los personajes en el juego. Yannis Mallat, quien está supervisando el juego y la película dijo: “La serie de películas es una parte del rompecabezas y no había otra manera de lograrlo sin asegurarnos de que la historia sea escrita por el mismo que hizo el juego.” Los tres cortos que conforman Assassin’s Creed II: Lineage serán distribuidos digitalmente cerca de la salida del juego.
Mucha gente se encuentra trabajando en Assassin’s Creed II: Lineage.

Finalmente quisiéramos cerrar la nota con una cita tomada directamente de la nota de Los Angeles Times donde se presentó esta información por primera vez. Al consultarle a Dan Houser, vicepresidente de Rockstar Games, sobre hacer una película de GTA, él respondió: “Si en algún momento decidimos hacer una película, será porque solucionamos nuestras dudas creativas y podemos retener suficiente control de la licencia para asegurarnos de que si la película es terrible, al menos sabremos que nosotros mismo arruinamos la licencia.” Así deberían pensar todos los estudios que desarrollan juegos, en vez de luego tener películas hechas por Uwe Boll.

Formato: MPG
Idioma: español
subtitulos: no
Servidor: rapidshare
Peso: 177Mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/318046435/Assassin_s_Creed_-_Lineage__Pel__cula_completa_.mpg

NOTA: es de muy buen calidad!
espero qe sea de su agrado!! desde aqi se despide edcar2


Mensaje Privado
27085 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventuras, Épicas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de edcar2

Comentarios

  • ok pero yo veo como se vea

  • se ve horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee no la bajen como dices que muy buena calidad si se veeeeee con una calidad horrenda

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA