dic 5 2009

Hola, aqui les dejo la mejor pelicula de todos los tiempos

si, Ben Hur, la mas galardonada con los premios oscar

Idioma Español Latino

Calidad Dvd Rip Exelente Calidad

Duracion 3.30 Horas

ben hur

Descripción: (por Wikipedia)

La acción transcurre en Judea, el año 30. Roma, dueña y señora del mundo conocido, gobierna con mano de hierro sus vastos territorios, entre ellos la misma Palestina, sometiendo con dureza a sus moradores. Éstos desean con ansia la llegada de un nuevo Mesías que liberará al pueblo judío del yugo romano. Entre ellos Judá Ben-Hur, un príncipe rico que comercia con especias desde Oriente a Roma, un hombre respetado y creyente en la fe de su pueblo y su Dios.
Sin embargo, los tiempos están revueltos y se teme una revuelta violenta contra el poder romano, a lo cual Roma responde con el envío de dos legiones al mando del nuevo jefe militar, Messala, antiguo amigo de la infancia de Ben-Hur.
Judá ve en Messala a un amigo y también una posibilidad de cambio para su pueblo, una esperanza para el entendimiento y el respeto. Por el contrario, Messala ve a su viejo amigo como el hombre que “señalará” a los enemigos judíos de Roma por su pasada amistad. Sin embargo, Judá se niega al trato y Messala, encolerizado, rompe la relación.
Ben-Hur, temeroso de su amigo el tribuno, sabe que tendrá que tener cuidado de ahora en adelante. Pero vendrá un golpe de mala suerte: Su hermana se apoya en el borde de la azotea y una piedra se desprende al paso de la comitiva provocando que el gobernador se golpee al caer junto con su caballo y este incidente, pese a ser accidental, le hace prisionero de su antiguo amigo, que le acusa de atentar contra el nuevo gobernador de Palestina, Valerio Grato. Judá es enviado al puerto de Tiro, sin juicio, como remero de galeras. Ben-Hur jura vengarse de Messala aunque ello le lleve toda la vida.
En su viaje al puerto, Judá conocerá a Jesús, quien le dará agua. Ya en la galera, Ben-Hur conocerá a Quinto Arrio, primer Cónsul de Roma, al que salvará la vida en una batalla en la que la galera se hunde. Como gratitud hacia Judá, Quinto Arrio le adoptará como hijo suyo, con lo que obtiene riquezas y títulos. Sin embargo, a pesar de las riquezas, del poder y de la gloria de Roma, Ben-Hur sabe que tiene un juramento que cumplir y que no puede esperar más tiempo. Es la hora de la venganza...
En su camino a Jerusalén, Ben-Hur conocerá a Baltasar, y al Jeque Ilderim, un comerciante árabe. De Baltasar aprenderá que hay alguien en quien creer, un Mesías, hijo de Dios, que liberará a los hombres de su ira y su odio. Por el contrario, de Jeque descubrirá que Messala participa en las carreras de cuadrigas y, en la arena del circo, la muerte no es un delito...
Alimentado por su odio, Judá reta a Messala en las carreras y por otro lado, busca a su madre y hermana. Al regresar a Jerusalén, descubre que todo lo que había conocido había quedado reducido a ruinas, que su familia había desaparecido y que la única explicación que tenía era de la hija de un esclavo suyo, llamada Esther, a quien Judá amaba profundamente.
Tras condenar a Judá a las galeras, Messala no sólo había confiscado todos los bienes de Ben-Hur sino que se ensañó con su madre y hermana encerrándolas en los calabozos. Con la nueva llegada de Judá y su reto, Messala, tenso, mandó buscar a la familia de Judá. Para su sorpresa, tantos años en una celda inmunda en los recónditos calabozos habían hecho que enfermaran de lepra...
Judá, lleno de cólera y odio en su interior, se debate interiormente entre su venganza hacía su verdugo y su antigua amistad de la infancia. Pero Judá sabe que Messala no va a cambiar y que su única opción de resarcirse es poder ver su cuerpo mutilado y maltrecho en la arena del circo. Para ello, correrá la carrera de cuadrigas. Ahí vencerá a Messala, quien terminará cayéndose de su carro, y siendo atropellado y pisoteado por otro. Con el cuerpo ensangrentado, estará condenado definitivamente a su muerte. Esta escena de la carrera de cuadrigas es una de las más famosas de la historia del cine. Messala, en un último aliento le comunica que su madre y su hermana están vivas, pero que están en el valle de los leprosos. Por lo tanto, como Judá sabe, están condenadas a una muerte lenta y horrible.
Judá, desolado, recorre las calles de Jerusalén con su madre, su hermana, y Esther. Él accede al requerimiento insistente de ésta para que sean sanadas por el Rabí de Galilea, al que ha escuchado predicar y obrar maravillas, mientras una procesión de gente acompaña a gritos la marcha de los nuevos crucificados, entre ellos un hombre que una vez dio de beber a nuestro héroe. Ben-Hur, como agradecimiento, trata de devolverle su ayuda con agua sin embargo un soldado romano tira el agua antes de que Jesús pueda beber y tener un poco de aliento en su pesada carga.
Este encuentro, y el presenciar después la crucifixión del hombre que un día le salvó de morir, harán que Judá encuentre la paz y mitigue su ira a través del perdón. Regresa aún bajo la catarsis de lo que ha presenciado cuando ve que su hermana y su madre han sanado milagrosamente. ¡Ha ocurrido el milagro! Y fundidos en un gran abrazo, se desborda la alegría.

Bajar

http://www.megaupload.com/?d=HSSLDNDK
http://www.megaupload.com/?d=0P5BMTFY
http://www.megaupload.com/?d=4Q8QTO6W
http://www.megaupload.com/?d=K8W4F6LV
http://www.megaupload.com/?d=JEQNRE0O
http://www.megaupload.com/?d=O0JLUVSW
http://www.megaupload.com/?d=AWMM6HER
http://www.megaupload.com/?d=VWCT9OC3
http://www.megaupload.com/?d=Q0FLH6Y8
http://www.megaupload.com/?d=JYYW1D57
http://www.megaupload.com/?d=5XAOSN8M
http://www.megaupload.com/?d=ABIEZYV8
http://www.megaupload.com/?d=EVR09C1H
http://www.megaupload.com/?d=AIXKP25E

Es mi primer pos y mi primera pelicula subida que la disfruten


Mensaje Privado
39166 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Épicas, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de alvinrojas

Comentarios

  • Muchas Gracias Excelente Aporte

  • Muchas gracias por la pelicula.

  • garsias x la muvie

  • ¬¬

  • Por favor,ayúdenme.Puedo bajarla, pero sólo pudedescomprimir la parte 1. Cuando quiero abrir las siguientes, me da error de “contraseña”. Está bien escrita... Gracias

  • Gracias por esta muy buena película, tenía muchas ganas de volverla a ver

  • UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO
    GRACIAS POR COMPARTIRLA
    TODOS LOS LINKS FUNCIONAN.
    EL PASSWORD ES EL CORRECTO
    EXCELENTE APORTE

  • ESTOY DE ACUERDO, ES LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS. GRACIAS

  • este posteo esta muy mal, no tiene expesificado la contraseña, algunos links no funcionan y la pelicula no se puede descomprimir de esas manera, adivinando no creo que sea la mejor forma de postear, aunque algunas personas tengan la suerte de poder verla, para mi es una gran tonteria… porque cuando las personas van a hacer algo, deben de asegurarse de que lo estan haciendo de la mejor forma,

  • @josedidier:

    fue un error de descarga...yo no tuve problema alguno! muchas gracias...me la habian pedido hace poco! :P

  • defraudado con el link 10 da error

  • Gracias, si no es por los comentarios no tendrìamos la contraseña...jejeje...gracias a todos.

  • Gracias, acabo de bajarla y puede verse bien.

  • Mil gracias por tu aporte espero que todo le vaya bien ,que pases un buen día

  • Muchas gracias por tu aporte men, suerte, sigue adelante

  • bajando, grax....excelente, me la voy a repetir

  • Gran pelicula. Excelente imagen y sonido.
    Ojala todas las personas que suben pelis colocaran los subtitulos como debe ser o si estan en latino que lo digan y no tener que estar esperando media hora o 1 hr para bajar una peli y que salga en gallego.
    Mxas gracias por tu aporte. 100% conforme y esta en audio latino

  • misaelg2345

    solo copien y peguen

  • gracias!! yo la termino de bajar y descomprimir ahora y todo sin problemas. les dejo el pass otra vez ya que a mi me funciono...denle copiar y pegar a ver si asi les sale.
    para ser tu primer post como lei por ahi arriba te quedo muy bien. felicitaciones por el emprendimiento!!

    y se ve muuy bien!!

  • Gracias por su aporte,saludos.

  • amigo me da un error con el archivo 10, que puede ser. de todas formas muchas gracias.

  • @alvinrojas: NUNCA PUDE DESCOMPRIMIR ESTA PELI , QUE LASTIMA DEBERE BUSCARLA POR OTRO LADO

  • @zavadan: COMO HICISTE YO NO HE PODIDO

  • POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR COMO DESCOMPRIMO ESTO LA CONTRASEÑA NO SIRVE

  • @Frank-CC: @alvinrojas: GRACIAS POR TU APORTE PERO LA VERDAD NO LA HE PODIDO DESCOMPRIMIR SIEMPRE ME DICE QUE ESA CONTRASENA ESTA ROTA O ALGO ASI EL CASO ES QUE O LA CONTRASEÑA NO ES O ESTA DAÑADA, POR FAVO AYUDAME QUIERO VER ESTA PELI
    GRACIOAS NUEVAMENTE

  • YA ME HA RECHAZADO 2 VECES LA DESCARGA POR ESE TAL DISCO QUE PIDE PARA PODER DESCARGARLO EN EL DISCO DURO!!!!

  • BUENAS TARDES, TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR LA PELICULA PORQUE ME PIDE UN DISCO CON UN VOLUMEN QUE A CONTINUACION ANEXO: by.alvin.beh.hur.01[1].rar - RAR volumen (número 1), tamaño descomprimido 1.475.060.010 octetos, POR FAVOR ME PUEDEN EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO????

  • Buen post, exelente pelicula :)
    no tube ningun problema pa descargarla o verla
    Gracias

  • me pide paswoord?????

  • Bendiciones

    Exelente pelicula llena de mensajes que enriquecen el alma

    Gracias mil...............

  • GRACIAS LA PUDE BAJAR TODA...
    EXCELENTE NINGUN PROBLEMA
    UN 10 AMIGO......
    SENCILLAMANTE LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
    SOLO FALTO EL OSCAR A MESSALA QUE FINALMENTE SE LO LLEVO EL ARABE...OTRA GRAN INJUSTICIA

  • muy buen aporte gracias

  • SIMPLEMENTE..........EXELENTE.......TE PASASTE

  • Excelente aporte, creo que es una película que todos deberíamos de ver al menos una vez en la vida.

  • Esta muy buena la calidad, es muy buen aporte, para esta epoca nos acerca un poco a esos momentos en tierras biblicas. Saludos a todos los del foro, que Dios los bendiga.

  • Acabo de descargar la pelicula.
    Tiene buena calidad para las dimensiones que tiene, pero me hubiera gustado con mayor tamaño de frames, ovbio que el tamaño seria mayor.

    idioma : español latino
    bitrate : 128 kbps
    tamaño : 480 x 272
    30 frames/seg

    la contraseña es : misaelg2345

    gracias por el aporte, muy bueno.

  • cual es la contraseña amigo tarda uno tiempo en bajar y no pones la clave correcta?

  • @alvinrojas: He utilizado este password misaelg2345 y no me funciona, pueden ayudarme?

    CTALENO.

  • Quiero descomprimir los archivos pero no me sirve la contraseña mencionada misaelg2345

  • esta contra seña no me funciona misaelg2345

  • gracias amigaso

  • despues de buen rato buscando en latino, ahora si a disfrutar... gracias amigo ;)

  • Muchas Gracias.-

  • excelente calidad pon mas peliculas

  • GRACIAS!HE BAJADO ESTA MUY BUENA PELI SIN NINGUN PROBLEMA...

  • gracias , descargando , menos mal que colocaste lacontrasña , si no te cuesen jeje, por fin tendre este peliculón en español latino

  • ups sorry por no poner la contraseña aqui ta bueno ya la pusieron arriba pero la repito aqui:
    misaelg2345

    link todos activos, si tienen algun otro problema favor avisar gracias

  • Despues de probar varias opciones lo encontre es “misaelg2345″ sin las comillas y tu alvinrojas buen aporte pero por favor ponlo completo, ya que se tarda horas en bajar.

  • CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRLA???

  • Excelente aporte, justo la andaba buscando.

  • cual es el pass de esta ecelente peli, es cierto que es tu primer aporte pero hazlo completo

  • DONDE ESTA LA FLECHA ROJA PARA PONERTELA!??

  • me llevo un chingo de tiempo descargarlo para que me pida contraseña??? WTF!!

  • cual es la contraseña....

  • me pide contraseña

  • QUE PASA CON EL LINK 5. ESTA DESACTIVADO? SI ES ASI POR FAVOR ARREGLENLO

  • GRACIAS,BAJANDO, FLECHA VERDE

  • MUY PADRE TU APORTE MI PAPA ESTARA FELIZ GRAX

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA