may 19 2009

COLECCION DE CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO
SINOPSIS

Charles Lee Ray o Chucky (24 de enero de 1950 - 9 de noviembre de 1988) es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray.Fue en su primera película por Héctor Lee. Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Popo elaboró el guión de lo que sería Child´s Play (conocida en Latinoamerica y España como “Chucky, el Muñeco Diabólico”). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy.

INFORMACION

Título: Chucky, el muñeco diabólico [1,2 y 3]; La Novia de Chucky [4]; La Semilla de Chucky [5]
Título original: Child’s Play [1,2 y 3]; Bride of Chucky [4]; Seed of Chucky [5].
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 1988, 1990, 1991, 1998, 2004
Género: Terror, Thriller
Idioma: Todos en Audio Latino
Formato: RMVB
Calidad de Imagen: Buena (DVDRIP)
Contraseña de todas las peliculas: joan

PELICULAS
Chucky el muñeco diabolico 1 [1988]

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Informacion tecnica
http://www.megaupload.com/?d=9GYUFBUW
http://www.megaupload.com/?d=6FV2LUMZ
http://www.megaupload.com/?d=FZ9RJF9X
Chucky el muñeco diabolico 2 [1990]

Ha vuelto Chucky. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio, en el que somos testigos de la terrorífica lucha entre el joven Andy Barclay y el juguete demoníaco que pretende poseer su alma. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida. Entonces se inicia una vez más la persecución en esta secuela diabólicamente inteligente del original, que tuvo un éxito espectacular:

Informacion tecnica
http://www.megaupload.com/?d=GGTFXD4M
http://www.megaupload.com/?d=SVNIQC6Y
http://www.megaupload.com/?d=G5RIO8VZ
Chucky el muñeco diabolico 3 [1991]

Han pasado ocho años desde que Andy Barclay tuvo su último encuentro con chucky, el muñeco diabolico (el peligroso asesino charles lee ray). Para no quedar atrapado eternamente atrapado en el cuerpo de un muñeco chucky a de cambiar su alma por la de otra persona. Y esa persona resultó ser el pequeño Andy , ahora todavía lucha por olvidar su terrorífico pasado. Pero donde quiera que vaya tiene “problemas de adaptación” le envían a una escuela militar de kent y espera poder iniciar una nueva vida... Pero en ocasiones lo pasado como Chucky , nunca muere.

Informacion tecnica
http://www.megaupload.com/?d=WX0Q0AVI
http://www.megaupload.com/?d=MJCCRAEJ
http://www.megaupload.com/?d=ADHXEMLH
La novia de chucky [1998]

Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguien como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Informacion tecnica
http://www.megaupload.com/?d=HF6D9YGY
http://www.megaupload.com/?d=1FSWY76E
http://www.megaupload.com/?d=DA4F0PF9
La semilla de chucky [2004]

La historia se centra en el hijo de Chucky, Glen, el cual descubre que se esta rodando una película sobre sus origenes y leyendas populares sobre su familia. Él viajará hasta Hollywood y devolverá a la vida a Chucky y Tiffany (sus padres los muñecos diabólicos), los cuales reanudarán sus crimenes inmediatamente. Mientras Chucky tratará de convencer a su hijo de que debe seguir las “tradiciones” familiares y convertirse en un asesino como sus padres.


Informacion tecnica
http://www.megaupload.com/?d=V30S6AZ8
http://www.megaupload.com/?d=1OHYYJPN
http://www.megaupload.com/?d=B5P6EWGD

Espero les guste es aporte


Mensaje Privado
30464 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Suspenso y Misterio, Terror

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de neequito

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA