oct 4 2008

Hola, esta vez les traigo este megapost, y sin duda es mi saga favorita, se trata De ROCKY, un Boxeador que que enseña los valores del sacrificio y el esfuezo por lo que quieres, asi que aqui les dejo los links, disfruten pues:

Rocky(1976)

Sinopsis:

Rocky es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. La historia nos narra la búsqueda del sueño americano por parte de un italo-americano, Rocky Balboa, un matón por necesidad no demasiado listo, que recauda deudas para un prestamista de Filadelfia. Rocky tiene talento para el boxeo y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El reparto de la película se completa con Talia Shire como Adrian Panina, Burt Young como el hermano de Adrian, Paulie, Burgess Meredith como Mickey Goldmill, su entrenador y Carl Weathers como Apollo Creed, el boxeador rival de Rocky.

Ver Pelicula

Rocky II(1979)

Sinopsis:

Rocky II (1979) es la secuela de la afamada película Rocky (1976), en la que un desconocido boxeador, Rocky Balboa, tiene la oportunidad de combatir por el título del campeonato del mundo de los pesos pesados. Los protagonistas son Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young y Talia Shire repitiendo los mismos papeles que en la película original.

Ver Pelicula

Rocky III(1982)

Sinopsis:

Rocky III es la tercera película de la saga que inició la película Rocky. Rodada en 1982 está protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burt Young, Burguess Meredith y Talia Shire, que repiten sus papeles de las anteriores películas.
Como novedad aparece Mr. T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea mejor. También aparece en esta película Terry “Hulk Hogan” Bollea, interpretando a Thunderlips, papel que ayudó a Hogan a darse a conocer.

Ver Pelicula

Rocky IV(1985)

Sinopsis:


Rocky IV es la cuarta película de la franquicia Rocky.Es la mas taquillera de la serie cinematográfica de Rocky Balboa y asi mismo la mas propagandista, en el marco de la Guerra Fría. Rocky Balboa (Sylvester Stallone), piensa en retirarse del boxeo tras recuperar su título frente a Clubber Lang en Rocky III. Sin embargo, la nueva sensación de la Unión Soviética, Ivan Drago (Dolph Lundgren), empieza a emerger como el más firme aspirante a disputarle el título.

Ver Pelicula

Rocky V(1990)

Sinopsis:

Rocky V es la quinta película de la saga Rocky. Estrenada el 16 de noviembre de 1990, está protagonizada por Sylvester Stallone, Talia Shire, Sage Stallone (hijo real de Sylvester Stallone) y el boxeador real Tommy Morrison (que batió a George Foreman por el título vacante del campeonato mundial de pesos pesados de la WBO, en 1993) que interpreta al boxeador Tommy Gunn. Gunn es un ingrato personaje que usa a Rocky por sus influencias y para intentar ganar el título de campeón del mundo. Sage Stallone interpreta a Rocky Jr, hijo de Rocky, que intenta aprender a boxear para que su padre le preste un poco de atención.

Ver Pelicula

Rocky Balboa(2006)

Sinopsis:


Hace 30 años, él era un hombre sin futuro que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces ‘Apollo Creed’, tuvo la oportunidad de uno entre un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el ‘Semental Italiano’, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian’s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él, se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.

Ver Pelicula

Les pido por favor que opinen para poder asi postear mas peliculas como estas.

PD: Acepto peliculas online por pedido, solamente si las encuentro a mi alcance.

Cualquier duda: [email protected]

Que Dios Los Bendiga.


Mensaje Privado
11044 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheDarknight94

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA