ago 7 2010

Hola a Todos Amigos les dejo la Mas Completa Collecion de la Trilogia Millennium
Historia Stieg Larsson - Resumen - Libros Español -Peliculas En Excelente Calidad .

Que lo Disfruten..

Stieg Larsson (Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero.

Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero.

Gran lector y entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto.

La publicación del primer volumen de la serie Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, ha supuesto un verdadero fenómeno editorial en Suecia, repetido luego en los países nórdicos, Gran Bretaña, Francia y España, donde se han vendido millones de ejemplares.

Lectores de todo el mundo recomiendan una obra que ha generado una extraordinaria adicción y que ha sido saludada como una obra maestra, la novela de la década.


LIBROS : TRILOGIA MILLENNIUM STIEG LARSSON

Millennium I – El hombre que no amaba a las mujeres

Formato: pdf
Idioma: Español

El primer volumen de la Trilogía Millennium, de la mano del aclamado autor Stieg Larsson. El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.

DESCARGAR

Uploading - Depositfiles - Gigasize - Megaupload

Millennium II – La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Formato: pdf
Idioma: Español

La segunda y esperada novela de Stieg Larsson de su saga Trilogía Millennium
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras… una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.
La segunda novela de la saga Stieg Larsson, donde conoceremos cómo Lisbeth ha llegado a ser quién es.El interés, la complejidad y maravillosa riqueza de trama y personajes va in crecendo.La acción es de cortar el aliento. Los hechos que van desvelándose, absolutamente impactantes.No se puede pedir más a la segunda novela de una trilogía: que supere de calle las expectativas creadas con la primera y que vuelva a crear en el lector la necesidad de leer más.

DESCARGAR

Depositfiles - Uploading - Megaupload - Gigasize

Millenium III – La reina en el palacio de las corrientes de aire

Formato: pdf
Idioma: Español

Llega el desenlace de la Trilogía Millennium.

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefi eran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander.
Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confi namiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.
Entre tanto, con una Erika Berger totalmente entregada a su nuevo trabajo, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

DESCARGAR

Depositfiles - Megaupload - Uploading - Gigasize

PELICULAS : TRILOGIA MILLENNIUM STIEG LARSSON

Millennium 1: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres [BrRip] [Sub Español] [1 Link]

TÍTULO ORIGINAL Män som hatar kvinnor (Millennium I)
OTROS TÍTULOS Millennium 1 – Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
DIRECCIÓN Niels Arden Oplev
REPARTO Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall
AÑO 2009
PAÍS Suecia
PRODUCTORA Swedish Television / ZDF Enterprises / Yellow Bird Films / Nordisk Film
GÉNERO Thriller

Idioma: Sueco
Subtitulos: Si
Calidad: Brrip
Formato: AVI
Tamaño:1,40 GB

DESCARGAR MILLENNIUM 1

DEPOSITFILES GIGASIZE

Millennium 2 : La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina [BrRip] [Sub Español] [1 Link]

TÍTULO ORIGINAL Flickan som lekte med elden (Millennium II) (The Girl Who Played with Fire)
OTROS TÍTULOS Millennium 2 – La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina
DIRECCIÓN Daniel Alfredson
REPARTO Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin, Micke Spreitz, Paolo Roberto
AÑO 2009
PAÍS Suecia
PRODUCTORA Yellow Bird Films / Nordisk Film / ZDF Enterprises / Sveriges Television
GÉNERO Thriller

Idioma: Sueco
Subtitulos: Si
Calidad: Brrip
Formato: AVI
Tamaño:1,40 GB

DESCARGAR MILLENNIUM 2

DEPOSITFILES

Millennium 3 : La reina en el palacio de las corrientes de aire [DVDRip] [Sub Español] [1 Link]

TÍTULO ORIGINAL Luftslottet som sprängdes (Millennium III)
OTROS TÍTULOS Millennium 3 – La reina en el palacio de las corrientes de aire
DIRECCIÓN Daniel Alfredson
REPARTO Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom, Lena Endre, Sofia Ledarp, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Annika Hallin, Alexandra Eisenstein, Agnes Kittelsen, Jacob Ericksson,
AÑO 2009
PAÍS Suecia
PRODUCTORA Nordisk Film / Sveriges Television (SVT) / Yellow Bird Films / ZDF Enterprises
GÉNERO Thriller

Calidad: EXCELENTE (DVDRIP)
Formato: AVI
Tamaño: 1 GB aprox.
Duración: 2horas+27minutos
Idioma: Sueco con subtítulos

DESCARGAR MILLENNIUM 3

DEPOSITFILES

BUENO AMIGOS  ESO FUE TODO, ESPERO LES HAYA SIDO DE SU AGRADO.
CUALQUIER INQUIETUD - PEDIDO - NO DUDEN EN AVISAR.


Mensaje Privado
71019 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Dramáticas, Suspenso y Misterio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de NELSONCAPO

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA