abr 28 2009

En Crónica de una muerte anunciada, cuyo autor es Gabriel García Márquez, se cuenta que una joven de un pueblo de la costa del Caribe colombiano se casó con un forastero rico y éste la devolvió a sus padres por no haber llegado virgen al matrimonio. Los dos hermanos gemelos de la rechazada, después de saber por boca de ésta quién fue el que la sedujo, salen armados de sendos cuchillos a buscar al culpable.

Tratan de que todo el pueblo, incluido el cura y el alcalde, sepa lo que van a ha­cer, buscando que alguien impida la venganza y, ante la imposibilidad de eje­cu­tar al culpable, quede lavado el honor de la familia sin necesidad de matar al ofen­sor. Los vecinos, unos por no creer las bravatas de los dos hermanos y los más por no meterse en líos, no hacen nada por impedir aquella muerte anun­cia­da y prácticamente obligan a los gemelos a ejecutarla. Como en un pueblo donde se sabía todo de todos no había ningún indicio de relación alguna entre el occiso y la repudiada y como ésta nunca quiso ratificar el nombre del culpable, el que cuenta el relato sospecha que la mujer mintió por ocultar el nombre del ver­da­dero autor de su desgracia.

El protagonista del libro es el que va a morir. La boda coincide con la visita del obispo que, a pesar de que se limitó a bendecir el pueblo desde el barco que lo trajo y se lo llevó en seguida, originó una expectativa irreal y artificiosa.

La fiesta que siguió a la boda fue pantagruélica. Los per­so­na­jes celebran la llegada del obispo, la boda o lo que sea tragando las sustancias al­cohólicas más sorprendentes. Ni la hermana monja del que cuenta la historia escapa a la dipsomanía colectiva.

INFORMACION DEL VIDEO

TAMAÑO ARCHIVO: 809 Mb

FORMATO DEL VIDEO: MPG

TAMAÑO DEL VIDEO: 352X240 (0kbps)

AUDIO: 44100hz, 16bps, 2ch (64kbps)

DURACION: 1:50:15

VELOCIDAD DE BITS: 1001 kbps

DESCARGA

01. http://www.megaupload.com/?d=6R4OFY6W
02. http://www.megaupload.com/?d=JAELIPED
03. http://www.megaupload.com/?d=VD9EWQ8E
04. http://www.megaupload.com/?d=4I5C822J
05. http://www.megaupload.com/?d=NT0X8NI1
06. http://www.megaupload.com/?d=4HX71A6R
07. http://www.megaupload.com/?d=NKLOSHFC
08. http://www.megaupload.com/?d=S2JRDU6P


Mensaje Privado
37957 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Dramáticas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chirrinchy

Comentarios

  • como puedo bajar la pelicula

  • gracias por bajar la peli la necesitaba para rendir un examen

  • Buenisimo esta requetebien espero verla pronto!

  • HOLA!..la estoy bajando.. a habia visto hace mucho, en la secundaria, para compararla con el libro.. obviamente mejor esta el librito. je.
    pero este muy bien realidada.respeta la obra original en un 90%, creo que es muy dificil, poner en pantalla, la descriptiva de este cuento. sin embargo es una buena adptacion, creo que si se hiciera hoy con toda la tecnologia, atmpoco la superaría,
    esta pelicula no es Colombiana en si...

    TÍTULO ORIGINAL:Cronaca di una morte annunciata
    AÑO: 1987
    DURACIÓN:110 min.
    PAÍS: [Italia]
    DIRECTOR:Francesco Rosi
    GUIÓN: Francesco Rosi & Tonino Guerra (Novela: Gabriel García Márquez)
    MÚSICA:Piero Piccioni
    FOTOGRAFÍA: Pasqualino De Santis

    REPARTO:Anthony Delon, Rupert Everett, Lucía Bosé, Ornella Muti, Gian Maria Volonté, Irene Papas, Sergi Mateu, Carlos Miranda, Rogelio Miranda, Alain Cuny, Vicky Hernández

    PRODUCTORA: Coproducción Italia-Francia-Colombia
    GÉNERO Drama

    SINOPSIS:Adaptación de la novela homónima de Gabriel García Márquez que narra un hecho real sucedido en el país natal del escritor cuando él era apenas un niño. Se trata de un crimen, un asesinato que acaba con la vida de un hombre llamado Santiago Nasar a manos de los hermanos Vicario, que pretenden con esta acción devolver la honra a su hermana, Ángela Vicario, por el desagravio que supone para la familia el supuesto romance entre Santiago y Ángela.

    buenisimo el aporte!.. yo la tenia en VHS, je.

  • Hola,saben que al tratar de descomprimir la película me pide la parte 2 de esta y termina el proceso de descompresión que puedo hacer?

  • hermano te lo agradesco, necesitaba conseguir esta pelicula, la busque x todos lados y llegue a creer q no la encontraria...

  • descargando muchas gracias por tu aporte parece buena el libro es barabaro

  • Si puedes subir la próx. a Mediafire, se te agradecería (descargas múltiples)

  • La película está en su idioma original.
    Gracias por subirla¡!

  • Mmmm, una pregunta, la película es colombiana pero está en español de españa???????

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA