ene 29 2009

Hola amigos de gratispeliculas.org, despues de una ausencia breve en la comunidad, les traigo una gran noticia, tengo una cuenta premium rapid shared por un mes, que deseo obsequiar a una persona, ya que si publico de forma abierta los datos de la cuenta, terminan por cambiarle password o cancelandola por que se descarga de varios paises, en fin se ha checado que no funciona, asi que deseo hacer las cosas bien y tener un beneficiado, las bases son:

Escribir en el post, ¿ por que desearia esa cuenta?.

Solo se aceptaràn propuestas hasta las 6:00 de la tarde del 29/01/09 (hora del servidor)

 El ganador sera dado a conocer a las 8:00 p.m. (hora del servidor)

La cuenta se crearà a partir de que se de a conocer el ganador, para garantizar los 30 dias.

Si se me escapa algo favor de preguntar.

SUERTE!!!


Mensaje Privado
6885 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: General

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CHUSIN

Comentarios Cerrados.

  • GRACIAS A TODOS!!!!

  • muchas gracias compa, por la cuenta.....jejejeje te veo despues okk

  • me sirviria para descargar

  • p.d: creo qe es RapidShare no rapid shareD.

  • a dios,es re trucho, ademas si quieren una cuenta premium, suban archivos, en vez de copiar los posts de otras paginas, yo subo y ya tengo cuanta premium hasta junio, es my facil, subis y posteas en todos lados, se te llena muy rapido.
    saludos

  • yo la quiero por que te amo <3

  • por k la kiero?

  • @Skalyne:
    jaja, buena venganza :D

  • te doy flecha roja por que no me diste la cuenta premiun y por cierto si te voy a secuestrar

  • jaja que truchada

  • Gracias, a todos los que participaron, aunque pareceria muy tedioso o feo el explicar “por que deseo una cuenta”, fue la tecnica mas prudente para poder determinar a un ganador a la vista de todos y tratar de ser lo mas transparente posible y de que en verdad se llevo un proceso, para que esto tuviese veracidad, se que uno quisiera que hubiesen muchos beneficiados, pero por desgracia no puede ser asi, a otros no les gusta rapid shared si no megaupload y aun asi demostraron sus sentimientos, mi aportes dentro de la comunidad:

    http://www.gratispeliculas.org/descargar-warez/author/chusin/

    Espero me sigan apoyando con sus descargas y por que no, muy pronto poder dar la gran noticia que tenemos otra cuenta para la comunidad, el ganador se obtuvo en base a lo que comento y tratando de asegurar de que le dara un provecho maximo en descargas ya que la cuenta es de un mes y de igual forma pueda realizar aportes a la comunidad.

    El ganador por esta ocasison es: “MOCOKILLER”, favor de enviar sus datos lo mas antes posible a lzavaleta50 en hotmail.com

    Gracias a todos por su apoyo, espero comentarios!!!!!!

    P.D. El post lo cerraria mañana para que puedan participar con sus comentarios!!!

    hABIAN OTROS BUENOS, PERO YA NO CUMPLIERON CON EL HORARIO :D

  • porfa

  • hola amigos de gratispeliculas.org, yo me llamo melvin chang, quiero esa cuenta porque siempre quise descargar las peliculas de aqui porque son de los mejores, pero lo malo de mi esque tengo un internet de la ...... que no puede descargar casi nada:( y quisiera que me lo regalaran, estoy registrado en esta web para descargar y comentar lo bueno de sus post, ay peliculas q tienen una gran cantidad de link q no me la puede descargar.....si la descargaria de demoraria como casi tres semanas por peliculas.
    por eso quiero esa cuenta, porque me duele conocer una web tan pero tan tan fino que le gana a cualkiera web en de todos...(noticias,juegos,musica,peliclas,parches...etc)
    bueno chao.

  • TONTOSSSSSSSSSSSSSS YA CAMBIARON LAS PASS

  • ps yo quiero esa cuenta para bajar naruto completo ps se me formateo el pc y la quiero de nuevo ademas en rapidshare solo puedo descargar un archivo cada 15 minutos¡¡¡¡¡
    seria bueno...

  • Antes que nada hola amigo CHUSIN, ya tiene un tiempo que no se te ve por aki ;) espero estes bien.
    Por que tener una cuenta premium, muchos dirian que por que kieren que sus descargas sean mas rapidas y sin tener que esperar entre cada una de ellas, pero para mi en lo personal si obtuviera una cuenta premium seria para subir archivos que con una cuenta free tienes que subir en muchas partes pero teniendo premium puedes subirlo todo junto, por otra parte la mayoria no la usaria para postear y no por ke no kieran, pero el pensamiento de varios es que, es mejor bajar que andar subiendo, por que por ejemplo hay gente entre nosotros en esta pagina que tiene su cuenta free y con mucho cariño suben archivos para compartirlos con los demas, pero pues tienen un tiempo limite, y cuando caducan los links la gente se enoja y pone sus criticas sin saber el esfuerzo que cuesta postear, y lo hironico seria ke aquel que critica los links rotos sea alguien que tiene cuenta premium y nunca a subido nada y compartido.
    Pero en fin por experiencia propia creo que es mucho trabajo compartir con los demas, subiendo a cuentas free y en mi opinion creo que la merece alguien que la aprovechara para compartir aun mas y no solo el ke kiere descargar mas rapido, y no digo que yo deberia tenerla, pero realmente yo la aprovecharia para poder postear mas con links de garantia, jeje y me seria util ahora ke estoy subiendo todas las temporadas de DR. House xD ;)
    Pero bueno, se que tu seras sabio mi amigo y sabras hacer bien.
    Sin nada mas que comentar, tu amigo ShIrAkO ;)

  • bueno.. es qe soi na fanatica de las peliculas y series. Tengo mucho que hacer en el dia, pero en mis tiempos libres.. me encnata entretenerme viendo algo. Suelo bajar constantemente, pero contanto link me demoro demaciado.

  • tantos para esto

  • 1.-Por que llevo como 10 años bajando cosas super lento y muy pesadas.
    2.- Porque mi tio tiene un negocio de programas y peliculas y seria mas facil si las descargaramos a la maxima velocidad de nuestra banda ancha y no a 36kb/s.

  • yo la quiero,porque estoy todo el dia al pedo enfrete de la compu,gracias

  • A mi me gustaría ganar esa cuenta:
    1.La necesito para poder descargar archivos que se alojen en ese servidor ya que es muy utilizado por los uploaders para dejar sus aportes y se me generan dramas para descargar de ahi ya que debo esperar 15 minutos para continuar la descarga
    2.Me encantaria hacer aportes a esta gran pagina a la cual debo muchas peliculas, y a la vez me gustaria poder aportar e esta pagina,como tambien a gratisjuegos,gratismusica,y gratisprogramas, ya que tengo una gran cantidad de peliculas que no estan en esta pagina y que me gustaria compartirlas con los demas usuarios.

    Aqui te va mi mail: [email protected]

  • Yo la quiero si no me la das te secuesttro y te mato mas te vale que me las des no es cierto es una pequena bromita yo la quiero por que bajo muchas cosas de las cuatro paginas (gratisjuegos,gratisprogramas,gratismusica,gratispeliculas)y luego tengo que esperar miles de horas para volver a bajar otro archivo bueno espero mi cuenta te dejo mi correo [email protected] gracias

  • hola amigo me gustaria tener esa cuenta premium por que yo me la paso todo el dia descargando peliculas, ya te imaginaras lo te dioso que es descargar por rapid tengo que estar esperando entre descargas y descargas pero al final las peliculas la quiero para
    ver con mi familia para mi todos los post se agradecen por que gracias a ellos vemos peliculas de calidad y recientes yo soy una fanatico de esta pagina si me la deseas en viar mi correo es [email protected] gracias.........

  • quisiera tener la cuenta para poder realizar el sueño de todo fanatico de las pc... bajar los mejores juegos, programas y películas que te puede ofrecer la red sin costo algundo... Gracias por ofrecer esta cuenta CHUSIN!!!

  • para poder bajar los todos los lik

  • Yo la quiero por que subo muchos juegos, programas, etc... y quisiera tener una porque nunca he tenido una en mi vida

  • MEGAUPLOAD ES MEJOR

  • Dasela a Montas pobrecito

  • Relamente es complicado, mas complicado recibirla... A mi me gusta navegar, obtener programas, ver peliculas, conseguir discografias para mi familia, no vendo solo es para mi uso personal, tengo algunas cosas que tambien me gustaria subir... La red tiene muchas cosas, buenas y malas, mejores y peores, todo depende del usuario y, como dices, si pones la cta en la red la destrozan siendo que se consigue para ayudar, como aporte a la comunidad, muchos no lo entienden... ahora esta en ti darla, darmela o subirla a la red...Gracias de antemano..Sam

  • SI QUIEREN PREMIUM VALLLAN A HTTP://WWW.****** , ALLI ENCUENTRAN PREMIUMDE RAPID, MEGAUPLOD Y ACELERADORES DE DESCARGA SIN MAS VUELTA: NICKNAME Y PASS

  • Hola Chicos, Hola CHUSIN, Primeramente te felicito por este gran aporte...en realidad pocas personas hacen ese gran acto de venebolencia, Mil gracias Compańero....

    Bien, A mi me interesa esa cuenta Premium de RapidShare,
    por varias opciones...
    Soy de la Republica Dominicana, Aqui en Dominicana el Internet no es algo grande, es un poco lento la velocidad que te ofrecen...y para subir la velocidad es un poco costoso.

    1 - he visto qur hacen muchos aporte de musicas....pero nadie aporta musica Dominicana, como Merengues, Bachatas, Tipicos...
    y me gustaria subir algunas Buenas producciones que tengo, pero al subirlos con una cuenta cualquiera se borra Rapido.

    2 - Soy un Fan de GratisPeliculas, yo descargo mis peli aqui en esta gran comunidad, pero al tener un internet un poco lenta...me retraso en las descargas...ademas aqui muchas peli estan dividas entre partes...y ya saben aqui minimo que espero despues de cada descarga es Aproximadamente 90 minutos....

    3- Soy fan de Gratisjuegos, y ahy los juegos Tambien estan en muchas parte de rapid....

    4- Igual en GratisMusicas

    Y tambien he descargado muchas peli de otros foros y me gustaria subirlos con una cuenta premium, para asi si descargan mis posts tener una Cuenta Premium tambien y Compartirlo como Tú.....

    ....::::GRACIAS::::....

  • chusin no necesito la cuenta para mis trabajos por favor por que aveces es frustante esperar 15 minutos y no tengo ese tiempo de espera y sin mentirte tambien para descargar animes no como todos
    por favor enviame esa cuenta si gracias te lo agradecere

  • Pues la verdad, esque yo necesito la cuenta porque, en mi casa yo paso ayudando bastante a mi papa , a descargar peliculas , musica he incluso muchos documentos que el como medico ocupara para su trabaja, y pues muchos estan alojados en rapidshare ,y pues nos toca aveces estar esperando hasta bien noche para poder continuar descargando mas que todo con las peliculas que muchas veces son varios links, y como rapidshare nos hace esperar 15 min por descarga es frustrante, ademas de eso, en mi uso personal me serviria mucho para poder bajar anime, que es lo unico que yo descargo, y tambien la mayoria estan en rapidshare, la verdad apreciaria mucho esta cuenta.

  • ps a mi me gustaria tener esa cuenta por que ps es indispensable cuando los links son muy pesados, para descargar a la mayor velocidad, y ps resubir algunos archivos que me eh encontrado que ya andan muertos y que son muy buenos aportes,

  • por que me gustaria esta cuenta? por que mi velocidad de internet es de solo de 256 y para descargar un archivo de 100 mb tengo que esperar como una hora

  • Bueno yo la verdad necesito una cuenta para no tener que esperar 45 segundos...y despues 15 minutos...la quiero yo, ya que es muy desesperante, ya que por ejemplo te quieres bajar una pelicula y esta dividida en 7 partes y pa cagarla de rapidshare, te toma unas horas para bajarlo...La verdad se te agradecia mucho si me la ganara..Estrella verde....Dare mi E-mail alrato si es que gano...Gracia por hacer esto!!!

  • me gustaria tener la cuenta premium, para poder descargar varios videos y juegos. Ademas tengo entendido que si uno sube archivos desde cuenta premium, estos no caducan... siendo asi tb. me gustaria poder subir algunas cosillas que tengo por ahi.
    me despido Revolosox_32

  • la kiero x q megustaria poder bajar las peli mas rapido y poder bajar mas y mas jajaj
    la kieeeeeeeerrrrrrrrrrrooooooooooooooooo

  • Hola, me gustaria que ma la dieras a mi por que utilizo mucho rapidshare.. y demoro mucho tiempo en descargar juegos peliculas etc.. soy un gamer.. y la nesecito de verdad porfavor espero tu respuesta.

    Saludos cordiales.

  • me gustaria tenerla, al que la gane le deseo que la disfrute.

  • LA QIERO PARA EMPEZAR A SUBIR MIS JUEGO II PELICULAS XQ YO LAS BAJO X TORRENT II LAS QIERO SUBIR A MEDIAFIRE I RAPIDSHARE..! MUCHAS GRACIAS!

  • hola seria bueno si ganara, por que nunca pude bajar de rapidshared, y bueno la usaria para bajar peliculas, juegos, musicas, ect... gracias igual sino la ganara, buen post!! :)

  • que la fuersa te guie en esta vision para otorgar tan grande regalo maestro .

  • siiiiiiiiiiiiiiiii, que buena ondaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    a mi me gustaría ganarme esa cuenta al igual que todos.....

    para poder tardar menos en las descargas y bajar mas pelisss

    Gracias por el regalo(para quien sea ) :)

    Espero que sean pronto las 6 de la tarde jajajaja

  • Gracias por el aporte la kiero para bajar peliculas rapidamente y juegos...

    Gracias

  • De verdad gracias por esta gran oportunidad, se te agradece... Bueno yo estoy interesado en tenerla porq asi aprovecharia los beneficios que da una cuenta premiun y asi poder descargar las series y animes que tanto me gustan y tambien poder subir pelis a esta gran pagina que siempre lo eh querido para aunque sea dar algunos aportespero al no tener una cuenta premiun no eh podido... aqui te dejo mi correo por si acaso [email protected]

  • bueno, me encantaria tener la cuenta premiun xq hay muchas cosas q quisera descargar mucho mas rapido ya q mi internet no es tan rapido, creo q con una cuenta premiun todo seria diferente. gracias. y exelente post.

  • primero que todo

    gracias por la oportunidad

    me gustaria tener la cuenta para poder acelerar mis descargar ya que mi internet no es muy rapida y bajar series ,juegos peliculas y/o documentales

    Gracias de nuevo

  • Yo la quiero porque no tengo ni internet ni pc, me faltan 5 ojos 3 brazos y tengo 42 niños que alimentar.

  • Hay mucha mucha informacion que se bajaria de una manera optima ya que de lo contrario se tardaria bastante tiempo en bajar las series, peliculas, programas que estan aqui publicadas.

  • Q BKN ME ENCANTARIA YAQUE BAJO ALGUNAS DE MIS SERIES FAVORITAS DESDE ARES Y LA CALIDAD ES PESIMA PERO TU CALIDAD ESTA DE LUJO ME GUSTARIA MUXO TENER UNA PREMIUM YGUAL SUERTE A TODOS Y FELICIODADES PARA EL Q SE LA GANE SOY DE CHILE ...... XAU UN SALUDO A TODOS

  • ¿por que desearía esa cuenta?.

  • Yo la quiero porque no tengo internet

  • Bueno de antemano muchas gracias por ese gran aporte tuyo que a alguno de nosotros nos puede beneficiar muchisimo, a mi me gustaria tenerla porque mi hijo me esta pidiendo ya dias que le baje varias peliculas porque aqui donde vivimos no hay cine, y el mira en los diarios los estrenos pero no tenemos la oportunidad de verlas y tambien que mi internet es demasiado lento por eso accedo a que por favor me la regalaras a mi y te agradeceria enormemente y ya que existe esta pagina tan maravillosa le cumpliria su deseo de poder verlas saludos.

  • Yo quiero la cuenta porque tengo ip fija, y eso me perjudica mucho a la hora de bajar, mas si son muchas partes, ya que tengo que esperar como 1 hora para seguir descargando las siguientes partes. me facilitaría mucho que me dieras la cuenta, porque con eso por lo menos podría descargar un juego por día y no tener que esperar como 3 dias para poder descargarlo y jugarlo.

    ¡desde ya gracias!

  • Ok ahora a ver si cuentan la verdad xD

  • ...

  • y al ke madruga dios lo ayuda o por por a si decirlo se gana la cuenta jeje :)

  • ¿por que desearia esa cuenta?

    Hola que tal, me gustaria esa cuenta por que justamente ayer fue mi cumpleaños y nadie me regalo nada, digo talves no sea la gran cosa cumplir años pero no todas las veces q pasa eso se recive un gran regalo como seria una cuenta premium, ademas me gustaria esa cuenta para no tener la necesidad de buscar en todos los post aquellos que tienen menos links de descargas, asi ya no me preocuparia por descargar 20 o mas links de un mismo post.
    De cualquier forma se te agradece que quieras regalar esta cuenta gane quien gane. Y gracias CHUSIN por todos tus aportes sin duda este es el mejor!!!
    suerte a todos!!!

  • Haa y aparte que rapidshare me limita mucho la velocidad de descarga jeje.

  • Pues me gustaria la cuenta no solo para bajar sino tambien para subir archivos y compartirlos, tengo entendido que si los subes con cuentas free pues te los borran y pues asi no se anima a subir pero pues con una cuenta premium uno esta mas seguro que los archivos que suviste no te los borraran aparte de que generas puntos y puedes seguir dandole vida a la cuenta (almenos eso creo yo) y podras compartirlos sin que te digan que los links ya no sirven y esa seria mi razon bajar y subir con mas seguridad.

    PD. es muy bueno eso que haces en otorgar cuentas premium flecha verde por la intencion.

  • sabes me gustaria que me regales esa cuenta, yo antes descargaba y subia Archivos por Rapidshare, pero algo ocurrio, ya no me dejaba descargar nada y pues cuando trato de subir alguna serie pues como que se corta lo conexion o no se, en verdad me ayudarias mucho.....
    si me regalas esa cuenta yo de algun modo te lo compensaria compadre enserio.....

    te dejo mi correo....
    [email protected]

  • A mi también se me pasó la flecha jaja
    Suerte.

  • Bueno, creo que todos la quieren para descargar series, música juegos, películas y un montón de cosas más! Por supuesto, al tener una cuenta premium es buenísimo el descargar sin límites. Sin embargo, vos preguntaste por que la desearíamos... Mi respuesta sería, que la quiero para poder descargar a la velocidad real de mi internet. Te comento: Puse una pomoción de 3 mega de un proveedor de internet y rapidshare (junto con megaupload y demás) me descargan a solo 30kb!!! Sí, llamé a mi proveedor de internet y dicen que ellos no se hacen responsables por ese tipo de páginas :S Pero probé esos generadores de links premium y realmente me funciona a 3 mega! El problema es que esa página de generadores se rompió hace un mes y pico y otra vez tengo que aguantarme bajar a la mínima velocidad. Es por eso que deseo esta cuenta!
    Gracias por este regalo (gane quien la gane) ya que no hay muchos que lo hagan, lamentablemente.
    Saludos.

  • ami me gustaria ganar esta cuenta para no tardarme tanto tiempo en vajar mis peliculas ,que por sierto me la paso bajando peliculas todo el dia jaja y es mas el tiempo que tarda abrir la pagina que en descargarse las peliculas espero y me la pueda ganar y si no suerte al que gane bye

  • ups se me paso claro que flecha verdeeeeeeeeeee

  • Deseo esa cuenta desde lo mas profundo de mi cerebro Cibernetico pues claro para descargar todo aquellos que me parezca interesante, llamativo y porsupuesto para descargar peliculas de gratispeliculas.org programas de gratisprogramas.org y musica de gratismusica.org. y mucho mas faltarian palabras para explicar paraque la ocuparia jejejeeje buen post. bueno al que se la des espero que la aproveche jijiji.

  • Amigo la respuesta es obvia, me gustaria esa cuenta premium para bajar unas cuantas series anime, unos videojuegos y demas cosas interesantes que hay en el cyberespacio!!!!!.... Compadre porfavor regalame esa cuenta!!!!

  • mmm... Dificil la pregunta.... LO mas Obio, seria porquer al vivir en mi caso, en un pais del tercer mundo, como es argentina, no me puedo dar el lujo de comprar una cuenta premiun, ya sea por el $ o lo podre que es el sistema bancario, como para subir dinero a una cuenta de paypal. (y mucho menos dolares, por el cambio de 1 a 3.50 jejeje)

    Asi que estaria bueno recivirla.

    Saludos

  • PERO = PODRIAS PASARLA A VARIOS NO CREES !!

  • YO LA KIERO

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA