jul 4 2009

Samurai Champloo (サムライチャンプルー, Samuraichanpurū) es una serie de anime dirigida por Shinichiro Watanabe que empezó a emitirse en Fuji TV en Japón el 20 de mayo de 2004 y terminó el 19 de marzo de 2005. En España ha sido emitido en abierto en la cadena Cuatro, en el canal Buzz y en el canal AXN (cable y satelite), y por Cartoon Network para América Latina. Desde abril del 2007 se emite en el canal autonómico catalán TV3. El doblaje de esta serie esta a cargo de Artsound Mexico para la audiencia mexicana y latinoaméricana en general. La serie está ambientada en el período Edo, y aunque no es un auténtico título histórico, ofrece acción, aventura y algo de comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra de Okinawa que significa girasol.

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurái que huele al perfume de semillas de girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional.


Ambos samuráis tienen un pasado borroso; Mugen, de ascendencia pirata llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurái silencioso y de mirada fría, de pocas palabras, es acosado varias veces por todos por distintos samuráis de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dōjō del que él procede, le asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede. Cabe resaltar que durante la serie se desentraña una historia que tiene mucho que ver con el shogunato Tokugawa de aquellos días como el caso de sus creencias, clanes, seguidores y enemigos de otras religiones, etc. y sobre todo plasmado en el pasado de cada personaje y en la búsqueda del famoso samurái que huele como los girasoles.


サムライチャンプルー (Samuraichanpurū)
Samurai Champloo
Género: Acción, Comedia, Shōnen
Dirección: Shinichiro Watanabe
Estudio: Sunrise, Cadena: Fuji TVAnimax
Episodios: 26, Año: 2004 - 2005, País: Japón
Audio: Latino, Duración: 24 Minutos.
Formato: MP4, Codec: X264, Calidad: DVDRip Ligera
Peso: 55 - 60 MB, Resolución: 640 x 480
Formato: MP3, Codec: AC3, Calidad: CD
Peso: 93 - 112 MB, Melodías: 77 en Total.
Servidores: RapidShare y MegaUpload
Uploader: Deisy y ShadowOfAngelo


01. Temperamentos Tempestuosos.
02. Venganza Nocturna.
03. Cancerberos de Alquiler Parte 1.
04. Cancerberos de Alquiler Parte 2.
05. Anarquía Artística.
06. La Búsqueda del Forastero.
07. Negocios Arriesgados.
08. El Arte del Altercado.
09. Bandidos del Beatbox.
10. Locura Letal.
11. Jugadores y Galantería.
12. Los Diarios del Desorden.
13. Bribones Descarriados Parte 1.
14. Bribones Descarriados Parte 2.
15. Botín Engañoso.
16. Canciones de Cuna para los Perdidos Parte 1.
17. Canciones de Cuna para los Perdidos Parte 2.
18. La Guerra de las Palabras.
19. Unión Blasfema.
20. La Elegía del Encierro (Verso 1).
21. La Elegía del Encierro (Verso 2).
22. Colisiones Cósmicas.
23. Blues de Baseball.
24. Encuentro Fugaz Parte 1.
25. Encuentro Fugaz Parte 2.
26. Encuentro Fugaz Parte 3.

Samurai Champloo (26/26) [Latino] DVDRip (2004) - RapidShare
Samurai Champloo (26/26) [Latino] DVDRip (2004) - MegaUpload


Así entre veredas y pasajes oscuros, los tres viajeros padecen de todo: hambre, violencia y desamor. Toda la serie está bañada con ciertos tintes de modernidad, como cortes y tintes de cabello, personajes que emulan algún recuerdo de artistas del arte y la música y sobre todo de un ambiente muy urbano, muy hip hop; no sólo por la música sino también por los personajes, su forma de hablar y de actuar. Además, guarda cierta crítica hacia la enajenación occidental en las culturas asiáticas y la influencia de la cultura nipona en el arte y la historia. Beatbox, grafitti, tatuajes, drogas, sexo sugerido, tristeza y fortuna, todas unidas por una línea hilarante de 10 capítulos que son historias diferentes al anime. Aunque no es una historia épica de dos samuráis, está muy cerca de serlo.


サムライチャンプルー (Samuraichanpurū)
Samurai Champloo
Género: Acción, Comedia, Shōnen
Creador: Shinichirō Watanabe (Guión), Masaru Gotsubo (Arte)
Editorial: Kadokawa Shoten,
Primera Edición: 2 de agosto 2004
Publicado en: Shōnen Ace, Última Edición: 29 de octubre 2004
Idioma: Español, Volúmenes 2, Capítulos: 10
Formato: JPG, Traductor: Gonzalo, Calidad: Excelente
Peso: 06 - 10 MB, Resolución: 800 x 1200
Servidores: RapidShare y MegaUpload
Uploader: Deisy y ShadowOfAngelo

Samura Champloo Manga (10/10) [Español] (2004) - RapidShare
Samura Champloo Manga (10/10) [Español] (2004) - MegaUpload


Existen cuatro álbumes de banda sonoras para la serie como también dos simples. Los títulos de los mismos son “Masta”, “Playlist”, “Departure” e “Impression”. Entre los grupos que participan en ellos se encuentran Nujabes, Force of Nature, Tsuchie y Fat Jon. Shing02, un artista de hip hop japonés canta durante el opening de la serie junto a Nujabes (“BattleCry”) y Minmi, quien canta el tema “Shiki no uta” para el ending. Algunas de las canciones no se encuentran en los álbumes oficiales. Tal es el caso de Obokuri Eeumi de Asazaki Ikue de su álbum “Utabautayun”, y “San Francisco” de Midicronica para su álbum “#501″ (ending para el Nº26).

Samurai Champloo Original SoundTrack (04/04) - RapidShare
Samurai Champloo Original SoundTrack (04/04) - MegaUpload

Enlaces intercambiables, la serie no me llamó la atención, me la recomendaron varias veces, pero siguió sin interesarme, hace poco me decidí a bajarla y salir de la duda, por las peleas de samurai y esas cosas, la serie es aburrida, tal vez estoy acostumbrada a Samurai X y de ahí que esta serie se me hiciera una copia, el hiphop y el breakdance no le van a los samurai, la espada de dios, es llamativa, pero no vale ver la serie, para conocer el final de la historia, recomiendo el manga, es más interesante, siendo historias separadas del anime, la banda sonora es muy llamativa, a mi no me gustó el anime, pero a muchos les encanta, si pueden colocar los enlaces en otros foros o webs, se los agradeceré.


Mensaje Privado
5578 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de deisy891

Comentarios

  • holaaa ganoso de esta serie y no salen los link...
    hay posibilidad de algo.....???

  • Genial serie, hasta a mi mama le gusto jaja, tiene buena trama y los personajes son geniales, la recomiendo, gracias deisy891

  • Excelente esta serie, me la vi en Cartoon Network y la historia es genial, un japon un poco parecido al japon de Afro Samurai solo q sin tecnologia y ademas el doblaje latino es mas k explendido , puede q me la baje de tu post ya k no la pasan ya por CC , y se agradece ^^

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA