feb 11 2009

Perdición

Hace unas semanas, el festival de cine de terror y fantasía internacional más importante de nuestro país, SITGES, presentaba una original propuesta en la que cine y videojuegos volvían a darse la mano: Dead Space: Perdición, el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space.

La esperada y aterradora película de animación sólo ha sido exhibida en pantalla grande en el festival catalán, aunque todos aquellos que os confeséis fans de este género ya podréis disfrutar de ella a partir del 4 de noviembre en DVD y Blu-Ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película se convierte en toda una revolución en el mundo de la animación y supone un paso más para el definitivo acercamiento entre el cine y los videojuegos.

Cronológicamente la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones, al igual que esta última entrega, también fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y escrita por el novelista Anthony Johnston, encargado también de escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: The Game, que recientemente ganó el premio al mejor Videojuego de Acción en el E3 (Electronic Entertainment Expo) que se celebró en los Ángeles.

Dead Space: Perdición, distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, narra las peripecias de una tripulación llamada USG Ishimura que después de realizar una profunda excavación en un remoto planeta encuentra una antigua reliquia religiosa que se considera la prueba definitiva de la existencia de Dios. La reliquia es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Lo que la tripulación desconoce es el fuerte poder de ese profano artefacto que liberará a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo dando lugar a que el momentáneo Paraíso se transforme en el vivo infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y que se llevará a cabo para destriuir la Tierra.

A continuación os adjunto el trailer de la película para que vayáis abriendo boca y disfrutando de esta original propuesta y perfecta producción.

nota: picha en mi foto para ver mis aportes en GJ

everardo-a

y bn dejo un video de rock mientras miran el post………………

&
Quizas tu no aportes nada, pero agradece los post para que la gente que si lo hace, se sienta agradecido y siga aportando…
pronto me hare un logo de esta pag asi q todos traquilos e… ;)

1 link como siempre en mis pelis

http://www.megaupload.com/es/?d=KVSDKJ8G

…   suban la flecha….y un saludete para todos.……

y con esta peli dejo…


Mensaje Privado
17816 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Animación, Terror

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de everardo-a

Comentarios

  • ya no esta el link =(

  • EL LINK ESTA ROTO
    QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR

  • buenisimo

  • TE DI UNA FLECHA VERDE POR DOS RAZONES

    1 TU ESFUERZO Y DESEO DE COMPARTIR

    2 ALGO MUY IMPORTE, UN SOLO LINK

    AUNQUE EN ESTE MOMENTO EL LINK NO ESTA DISPONIBLE IGUAL TE LO DI

  • Ya la estoy descargando si veo ke esta buena regreso y te pongo la flechita verde XD

    si no regreso ps no soy malo no te pondre flecha roja

    se agradece :)

  • no esta mal, prefieron 100% la pelicula, lo hubieran hechado mas ganas los que la hicieron faltaron muchos sonidos de efectos tal vez se los echaron en la traduccion al castellano, pero bueno de todos mudos buena subida

  • ote la baje pero solo se escucha no sale ni una imagen

  • hey muy interesanre el gif que tienes hay

  • si esta peli fue echa sobre el juego...dd

  • hoe tambien ay un juego cierto? tiene el mismo nombre no lo he jugado pero si lo ago me vuoy a cagarde miedo jeje en todo caso gracias la empiezo a descargar ya

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA