jul 20 2009

Datos Técnicos

Titulo Original: Desu Noto
Titulo en Inglés: Death Note - the last name
Titulo en Español: Cuaderno de la muerte
Género: Sobrenatural, Meitantei, Thriller
Idioma: Japonés subtitulada al Español

Datos Ténicos
Death Note - Last Name
MP4 | 395MB | Japonés | Subtitulos Español | 717×448
Sipnosis

La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último por lo que también Light mata a Takada para poder recuperar la posesión de la liberta. Posteriormente Light manipula la investigación hacia Misa, obligando a Rem a matar a L y a Watari para poder salvarla. Mientras L está muriendo, Light le confiesa que él es Kira, de alguna forma queriendo restregarle su victoria. Después decide utilizar a su padre anotándolo en el Death Note de Misa y que le entregue el suyo. Misa protesta diciendo que no puede matar a su padre pero Light asegura que no importa cuanto quiera el a su padre, es un sacrificio para su nuevo mundo. Light va al lugar acordado donde se encuentra con su padre y no deja de sentirse culpable acerca de lo que le hara a su padre hasta que se da cuenta que su padre no tiene el Death Note.

Además para desgracia para Light descubre que L había falsificado su muerte. L había escrito con anterioridad su nombre en la liberta de Misa (cambiando la de ella por una falsa) estableciendo que moriría dentro de 23 días, por lo que la Death Note de Rem no lo pudo matar. El equipo de investigación acorrala a Light, frustrándole cualquier intento de escape. Como último recurso, Light le indica a Ryuk que mate al equipo de investigación, sin embargo, Ryuk ignora su pedido, y escribe el nombre de Light en su lugar. Light muere en los brazos de su padre, pidiéndole que lo comprenda, y L quema las dos Death Notes que quedaron. Finalmente transcurre el lapso de vida restante de L, teniendo una muerte pacífica.
La película termina un año después, cuando la familia Yagami (quienes desconocen la verdadera identidad de Kira) va a visitar la tumba de Light. Sayu piensa que su hermano murió luchando en contra de Kira. Misa se cuestiona acerca de su falta de memoria acerca de la muerte de Light, y Ryuk, aún en el mundo humano, vuela por la Torre Tokio.

Capturas

Death Note The Last Name - MegaUpload

________________

Espero le guste la movie


Mensaje Privado
20439 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Suspenso y Misterio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Undertaker

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA