may 4 2009

Hola amigos de GratisPeliculas soy su fiel amigo MOCOKILLER, este es el unico especial que salio en la etapa de Dragon Ball GT, muy bueno por cierto :D , o y disculpen la tardanza lo que pasa es que e tenido unos problemitas personales, pero les prometo tener mañana ya todo completo incluyendo las Ovas claro ;) ....saludos y escriban su comentario.

Informacion:

  • Nombre: Dragon Ball GT: 100 años despues
    Tipo:
    TvEspecial
    Género:
    Artes marciales, peleas
    Año:
    1997
    Episodios:
    1 Especial
    Idioma:
    Español latino
    Calidad:
    Exelente
    Formato:
    MP4
    Tamaño:
    97MB
Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú (¡Historia extra de Gokū! La prueba de valentía es la Sì Xīngqiú), también conocida como Dragon Ball GT: 100 años después, es un episodio especial de Televisión del anime Dragon Ball GT, fue estrenado entre los episodios 40 y 41, el 26 de marzo del 1997.
Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Gokū Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Gokū Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Gokū Jr. decide ir a buscar las Dragon Balls de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure, y así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Gokū, de camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo.
Llegando al monte Paoz son atacados por una jauría de lobos, y cuando Puck esta a punto de ser comido es salvado por una joven, quien los lleva a casa y les da de cenar. Esta joven resulta ser una Yōkai llamada Mamba que quiere comérselos. Después de escapar llegan corriendo hasta un puente de hamaca, Puck logra pasar sin mucha dificultad pero cuando Gokū Jr. esta en el medio del puente este se comienza a romper, Puck intenta ayudarle a Gokū Jr. pero cae al acantilado, mientras que Gokū Jr, cae en una saliente de la ladera. Gokū Jr. sigue su camino hasta que se encuntra con Getto, quien esta intentando comerse un osezno, pero Gokū Jr se defiende y lo vence gracias a su poder oculto.....

Capturas:

Pass o contraseña: BY MOCOKILLER

PD: agradecimientos especiales a la gente de Fujiwaranofansub por las barras y esferas ;) ….
Si tienes algun problema no dudes en consultarme en….[email protected] o bien escribe un comentario.

Si quieres ver mis demas aportes presiona en la imagen….


Mensaje Privado
51914 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MOCOKILLER

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA