jul 30 2010

Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin (¡¡Batalla extrema!! Tres Super Saiyajin) es la 10ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 7ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de noviembre de 1992. La película es una secuela directa de la película anterior los mejores rivales. Fue llamada Los 3 Grandes Super Saiyanos en España y La Pelea de los 3 Saiyajins en México.
Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Son Goku.
El #13 fue el último en activarse, mientras, sus dos compañeros estaban localizando a Son Gokū. Localizado, #13 va en su busca, que estaba en las tierras de hielo. Allí se presentó a Son Gokū, quien es su único objetivo, aunque se interpuso Piccolo. Combatió de igual a igual, pero la balanza se desquilibró, cuando Son Gokū, alcanza el nivel de Super Saiyajin, junto con Vegeta y Trunks, que estaban combatiendo a los otros dos androides. Vegeta y Trunks aniquilan a sus dos adversarios, y #13 queda malherido.
Rodeado y malherido, la victoria parecía cerca, pero #13 tenía un as bajo la manga. Por un dispositivo especial, fusionó los chips y baterías de sus dos compañeros caídos en él.
En esta forma, su aspecto cambia radicalmente.

*Titulo: Dragon Ball Z: La Pelea de los Tres Saiyajin
*Año: 1992
*Genero: Fantasía
*Reparto: ******
*Idioma: Español Latino / Japonés / Inglés
*Tamaño: 696
*Formato: Avi
*Servidores: Megaupload hotfile
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)




Password.- brainiak5

Ya saben pura excelente calidad de audio y video

si quieren ver mis demas aportes hagan click sobre la imagen de abajo saludos


Mensaje Privado
11621 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kenas

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA