sep 22 2010


Calabozos y Dragones (1983-1986) [27/27] + Extra
[ AVI | Español | 4.56 Gb | Uploader: Blade Master 666 ]

Descripción:

¡Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago y el caballero! decía el Amo del Calabozo a los confundios Hank, Shelly, su hermano Bobby, y sus amigos Erik, Presto y Diana. Sólo hacía unos minutos que se habían montado en la nueva atracción de la feria local: “Dragones y Mazmorras”, o “Calabozos y Dragones”, según donde vivas. ¿Cómo podían entender ellos que habí*an sido trasladados a una dimensión paralela donde el famoso juego de rol era la realidad?

Dragones y mazmorras (en España) o Calabozos y Dragones(en Latinoamérica), es una serie animada que fue coproducida por Marvel Comics y TSR Inc. Fue transmitido en la década de los 80. Está basado en el popular juego de mesa Dungeons & Dragons, la serie fue tan popular en Estados Unidos que hicieron tres temporadas, fueron transmitidas por CBS.

Hank, Presto, Diana, Eric, Sheila y Bobby son un grupo de amigos que deciden dedicar la mañana de un domingo a visitar el parque de atracciones. Allí encuentran una atracción llamada “Dragones y mazmorras”, que adentra a nuestros amigos en laberinto de túneles oscuros donde van surgiendo monstruos de todo tipo... Y, de pronto, se ven transportados a otro mundo, hostil al tiempo que fantástico, y donde los monstruos que se les aparecen no forman parte de una atracción precisamente.

Nuestros protagonistas desconocen completamente por qué han ido a parar allí, y buscan la manera de regresar. Sin embargo, pronto encuentran a un gran aliado: el Amo del calabozo. Este anciano les concederá todo tipo de poderes y de armas mágicas que les permitirán defenderse de todos los peligros que les acechen durante su estancia en este mundo: un garrote con el que hacer temblar la tierra para Bobby; un arco de flechas mágicas para Hank; una pértiga acrobática para Diana; un sombrero de mago para Presto; un escudo protector para Eric; y una capa con la que volverse invisible para Sheila.
Asimismo, los cinco amigos recibirán del Amo del calabozo todos los consejos y todo el apoyo que puedan necesitar para hacer frente a Venger, el señor del mal, o a Tiamad, el dragón de cinco cabezas, así como para encontrar el camino de regreso a casa.

Titulo Original: Dungeons & Dragons
Titulo en España: Dragones y Mazmorras
Titulo en Latinoamerica: Calabozos y Dragones
Episodios: 27 (En 3 temporadas)
Año: 1983/1986
Calidad: DVDRip (Muy buen ripeo)
Tamaño 173 Mb aprox.
Duracion: 22 minutos (27 episodios)
Temporadas: 3
Idioma: Español


Descripcion por capitulos:

TEMPORADA 1

Capítulo 1: La noche sin fin
Los niños tienen que ir a la ciudad de Hélix para asistir a una fiesta local. En el camino, se encuentran con Merlí*n: éste se ofrece para que Presto sea su aprendiz, con la sola condición de que se quede con él toda su vida.

Capítulo 2: El ojo del Vigilante
Los niños se encuentran con un caballero que les ayuda cuando son atacados por un escorpión gigante. Deciden que el caballero les acompañará hasta que se den cuenta de que es muy cobarde.

Capítulo 3: El gran salón
Las armas mágicas que usan los niños les quitan mucho poder. El Amo del Calabozo les dice que pueden recargarlas en el Salón de los Huesos.

Capítulo 4: El valle de los unicornios
Los niños deciden ayudar a un unicornio que ha sido atacado por lobos. Poco después, un viejo mago roba el unicornio.

Capítulo 5: En busca del Amo del Calabozo
Cuando está paseando por los bosques, el Amo es atacado por el Duque de la Guerra, un cazador de recompensas con una espada gigante.

Capítulo 6: La Bella y la Bestia
Una vez al año, el rí*o cambia de recorrido y los que se encuentran en él, pueden ir a donde quieran. El Amo del Calabozo avisa a los niños de que tengan cuidado.

Capítulo 7: Prisión sin paredes
Los niños llegan a un pueblo de gnomos, esclavizados por Venger para extraer piedras preciosas de una mina. Los niños intentarán liberarlos.

Capítulo 8: El Sirviente del mal
Es el cumpleaños de Bobby. Los hombres lagartos capturan a sus compañeros. Con la ayuda de Uni y el Amo del Calabozo, Bobby intentará rescatarlos.

Capítulo 9: La búsqueda del Esqueleto Guerrero
Dekklon, un antiguo guerrero, envía a los niños a la Torre Perdida, donde se enfrentarán a sus miedos más profundos para buscar el Círculo del Poder.

Capítulo 10: El jardín de Zinn
Bobby es mordido por una Tortuga Dragón venenosa. Los niños tendrán que ir en busca de un antí*doto en el misterioso Jardín de Zinn.

Capítulo 11: La Caja
Los niños encuentran finalmente un camino para volver a casa. Sin embargo, tienen que dejar al Amo del Calabozo y el Reino en peligro, ya que Venger puede aprovechar la ocasión.

Capítulo 12: Los niños perdidos
Los niños tendrán que enfrentarse a los peligros que aguarda el castillo de Venger y tendrán que encontrar una embarcación que les llevará a casa.

Capítulo 13: Presto hechiza un desastre
Presto y Uni deberán unir sus fuerzas para enfrentarse con un peligro inminente y, así*, rescatar a sus compañeros de las manos de un gigante.

TEMPORADA 2

Capítulo 14: La niña que soñaba el futuro
Los protagonistas se encuentran con una chica, Terri, que puede soñar el futuro. Deciden utilizar sus servicios para intentar encontrar a Venger y conocer sus próximos planes.

Capítulo 15: El tesoro de Tardos
Los niños tienen que matar al demodragón que amenaza con destruir el reino. El Amo del Calabozo les dice que, si fuera el caso, no podrían regresar nunca a casa. Emprenden un viaje a Tardos, donde descubren que el dragón es controlado por Venger.

Capítulo 16: La Ciudad al filo de la media noche
El Amo del Calabozo dice al grupo que tienen que encontrar la ciudad al filo de la media noche, porque hay gente retenida en esta zona.

Capítulo 17: El traidor
Mientras están paseando por la selva, los niños son atacados por un ejército de orcos de Venger. Bobby y Hank son capturados y los otros tendrán que rescatarlos.

Capítulo 18: Erik es Amo por un día
Tras una ataque de avispas, el Amo del Calabozo pide ayuda a los niños. Deciden que Erik lo reemplazará durante un día.

Capítulo 19: La última ilusión
Cuando llegan a un pequeño pueblo, los niños ven que Venger ha contratado a Varla, un ilusionista, para que mantenga a toda la gente bajo control.

Capítulo 20: El cementerio de dragones
Los niños deciden acabar de una vez con Venger. Su idea es pedir ayuda a Tiamat, su enemigo acérrimo. Saben que lo pueden encontrar en el cementerio de dragones.

Capítulo 21: El hijo del cosmólogo
Los niños se encuentran con Kosar, un hombre que fue detenido en la cárcel por un demonio llamado Seris.

TEMPORADA 3

Capítulo 22: La mazmorra en el corazón del alba
Erik y Bobby reciben una caja. A pesar de tener órdenes estrictas de no abrirla, Erik tienne curiosidad. Contiene un ente maléfico, el maestro de Venger.

Capítulo 23: El tiempo perdido
Venger tiene una nueva idea para eliminar a sus jóvenes enemigos: enviar un avión futurista y un piloto nazi de la II Guerra Mundial para atacar el reino.

Capítulo 24: El talismán número 12
Un pequeño huérfano, Lorne, descubre un amuleto que no tardará en traerle problemas. Erik y él se hacen amigos y el grupo decide ayudarle a encontrar la piedra Astra. Pero el mago Korlok también busca dicho tesoro.

Capítulo 25: Ciudadela de sombras
Shelly decide hacerse amiga de Kareena. Poco después, el grupo se encuentra frente a un grave dilema al descubrir que Kareena se relaciona con Venger.

Capítulo 26: La cueva de los dragones fantásticos
Tasmira, la reina de los dragones fantásticos, ha sido capturada por el rey Varen, que quiere llevarse el tesoro. Ayudados por el pequeño dragón Amber, los niños deben liberarla y ayudarla a encontrar una nueva casa.

Capítulo 27: Vientos de oscuridad
Un esqueleto de la oscuridad captura a Hank. Los niños deciden recurrir a Martha para rescatar a su lí*der, antes de que The Darkling enví*e los de la oscuridad y destroce el reino. Pero Martha no parece dispuesta a ayudarles.

EL EPISODIO PERDIDO


28 - Requiem (“El réquiem” - Los niños finalmente tienen una oportunidad de volver en casa - ¿pero vale el riesgo? Este episodio fue escrito por el guionista Michael Reaves pero nunca fue producido, aunque él publicó en script en su sitio web personal. Michael toma los rumores de un episodio perdido...

Calabozos y Dragones (1983-1986) [27/27] + Extra
[ AVI | Español | 4.56 Gb | Uploader: Blade Master 666 ]

DESCARGAR
1 Link por capitulo

http://www.fileserve.com/file/NxCPeRR
http://www.fileserve.com/file/3s8gVfy
http://www.fileserve.com/file/UCbgZNJ
http://www.fileserve.com/file/rNSDXXy
http://www.fileserve.com/file/X2WfVWw
http://www.fileserve.com/file/ukPqYKY
http://www.fileserve.com/file/ynwVy8j
http://www.fileserve.com/file/nGp8Wtq
http://www.fileserve.com/file/3BqR2Bv
http://www.fileserve.com/file/tdXu63G
http://www.fileserve.com/file/vCCuwQv
http://www.fileserve.com/file/CqS5DKv
http://www.fileserve.com/file/bHuhQeZ
http://www.fileserve.com/file/DvsCK5W
http://www.fileserve.com/file/xECyZjP
http://www.fileserve.com/file/xGbw8HT
http://www.fileserve.com/file/cebsRqP
http://www.fileserve.com/file/XSmzXqc
http://www.fileserve.com/file/wz4w5k6
http://www.fileserve.com/file/EsRyzf2
http://www.fileserve.com/file/g4p42qs
http://www.fileserve.com/file/zUyuNUK
http://www.fileserve.com/file/ZWqEzQ4
http://www.fileserve.com/file/e97rK4j
http://www.fileserve.com/file/ffJGWdT
http://www.fileserve.com/file/NCkym9R
http://www.fileserve.com/file/rUNKHf8
http://www.fileserve.com/file/UxUjw8U

Agradecer no cuesta Nada :)


Mensaje Privado
11232 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animación, Televisión

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kratosonly

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA