sep 14 2010

El Infierno. Nada que celebrar (2010)

SINOPSIS

Luis estrada (director La Ley de Herodes) presenta la película El Infierno una pelicula mexicana que presenta una cruda realidad de una parte de México, con el mensaje “nada que celebrar” – refiriendose al Bicentenario de la independencia - recalca con esta comedia que hace falta a México por mejorar como país. El protagonista de esta pelicula mexicana se centra en Benjamin García “El Benny”, deportado de Estados Unidos, encuentra la violencia irracional, corrupción y la crisis económica de México.

El Benny se involucra con el narco para trata de ayudar a su familia a salir adelante, se encuentra con una nueva vida llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá que la vida facil tiene sus consecuencias.

La película mexicana El Infierno, presenta los problemas actuales de México (como en otras partes del mundo) ¿Debemos celebrar en grande los 200 años de independencia de este país? en lugar de que otro país nos gobierne, son otros que a través de intereses personales, la violencia y la corrupción, mandan en el país.

INFO:

____________________________
Tamaño del archivo: 1.14GB
Cortado en 5 partes. SIN Contraseña
Calidad TS-Screener.
Resolucion: 768x432px
Duracion: 02:21:02hrs

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5


Mensaje Privado
23020 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Comedias, Extranjeras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pedr0

Comentarios

  • oye men ke pasa contigo estoy bien entrado viendo la movie y derrepante escucho las risas d toda tu familia la neta no es ke me ponga exigente asi como dice el tipo d alla arriba pro siento ke esto ya es una exageracion y dijeramos se rien cuando hay ke reirse pro no lo peor es ke c rien sin ningun sentido y eso caga........pro d todas formas grax x el aporte :D

  • Excelente aporte..... considerable la calidad del video, aunque el audio un poco deficiente... SIN EMBARGO te agradezco tu trabajo y esta gran pelicula.

    Si hay gente que dice que no tiene calidad y que el audio no se que tantas cosas, SIMPLEMENTE NO LA BAJEN Y NO LA VEAN

    Por mi parte, te dejo tu estrellita verde :)

  • no se escucha la pelicula y esta grabada del cine
    asi que no tiene audio y la calidad es mala
    checa bien antes de poner algo mi estimado pedritoy no hacer perder el tiempo

  • se ve vien? esque eta bastante grandeisita alguien q me diga para animarme a descargarla

  • grx. pedr0 descargando ya me la contaron pero la voy a ver ya que nada ganamos con cerrar los ojos y aparentar que no pasa nada, ya que aparte del problema del narco toca tambien el tema de la corrupción y otras lacras.

  • men la parte 5 no se puede descargar porfa arreglalo y seria un aporter perfecto men

  • GRACIAS COMPA AGRADEZCO TU APORTE ESTA MOVIE ES REALMENTE UN EJEMPLO DE LIBRE EXPRESION SE MANEJAN TEMAS REALES DE LO QUE PASA EN MI MEXICO Y SIN SUAVIZAR LA MALDITA REALIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VIVA MEXICO MIS AMIGOS,,,,,,,,,,,,,,,Y SALUDOS A GUADALAJARA,,,,,,,

  • Excelente, tenia rato buscando esta pelicula, gracias por subirla, ahora a disfrutar y a criticar, que bueno, creo que con estos problemas del narco, ya no hay mucho que decir cuando una situación ya no tiene control alguno, pero en fin, saludos.

  • Comedia?
    mm, no lo creo, ps esta pelicula es de pura violencia no?

    No la bajo, porque odio estas peliculas.

    Wacala

    Deporsi como es el pais y educandose con esas peliculas, valiendo madres, hahaha

    Saludos!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA