jul 29 2011


El Raton Perez 2

Lucas es un pequeño niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber cómo se hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos de este dulce ratón.
Lucas junto a su familia deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea …aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes muchos más pequeños.
Esta hermosa película lleva al espectador a volver a creer en la magia de l ratoncito que deja dinero por los dientes. Por esta razón, todas las noches recorre el mundo entero en busca de los dientes caídos de los niños que depositan debajo de su almohada antes de acostarse.
A pesar de estar acostumbrado a tan arduo trabajo, el exceso de responsabilidad a veces no le permite descansar como es debido, siendo muchas veces el tener variadas dificultades. Sin embargo, en este films se encuentra la entretención, sorpresas y travesuras de un grupo de animalitos junto a la familia que hará todo lo posible por sacar al pequeño ratoncito de las manos de quienes desean hacer daño porque la ilusión de los pequeños es mucho más fuerte, siendo una hermosa historia llena de simbolismo y sobre todo, destacando la amistad entre ellos.

VARIOS SERVIDORES

http://www.fileserve.com/file/RCpF8ke

http://www.wupload.com/file/66819475

http://www.uploadstation.com/file/scZ8ax4

http://bitshare.com/files/v9y3rcax/El.raton.perez.2_DVDRip.latino.avi.html

http://freakshare.com/files/gt7gqtx8/El.raton.perez.2_DVDRip.latino.avi.html

http://uploading.com/files/d6ma2c88/El.raton.perez.2_DVDRip.latino.avi/

http://www.filesonic.com/file/1519860744


Mensaje Privado
9317 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de El Vil

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA