jun 23 2009

Hola gente!
Les voy a dejar, lo que es para mi, la mejor trilogía del cine mundial. Se trata de El Señor de los Anillos, en este caso la película número 1, “La Comunidad del Anillo”.
Durante estas semanas tambien voy a dejar la 2 (“Las dos Torres”) y la 3 (“El Retorno del Rey”).
Les dejo una sinopsis de la peli:

La Comunidad del Anillo comienza narrando la existencia de la creación de los Anillos de Poder. «Tres anillos para los Reyes elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro». Sauron, el Señor Oscuro, fue el creador de la mayor parte de ellos, y gracias a su ciencia se crearon también los Tres que conservaron los Elfos, si bien nunca los tocó o mancilló. Pero el resto de los anillos quedaron sojuzgados bajo el poder del Anillo Único, con el cual Sauron el Maia pretendía dominar la Tierra Media. Por medio de estos anillos Sauron corrompió a sus dueños, facilitando que sus ejércitos conquistaran la Tierra Media. Pero surgió la Última Alianza entre Hombres y elfos derrotando a las tropas del malvado Sauron. Es en el asedio final a la Torre Oscura, en Mordor, cuando Sauron pierde el Anillo a manos del hijo del Rey de Gondor, Isildur. Él pudo destruir el Anillo, arrojándolo al Monte del Destino, pero antes de hacerlo cambió de idea, y decidió conservarlo para sí. En realidad, se plantea que el Anillo tiene una voluntad propia y puede corromper a su dueño. Isildur fue asesinado por Orcos junto a un río, y el Anillo se perdió en el fondo del mismo, hasta que una criatura Gollum lo encontró 2500 años más tarde, y se lo llevó a lo profundo de una montaña. Pero finalmente el Anillo lo abandonó para ser encontrado (aparentemente no era esta la “intención” del Anillo) por Bilbo Bolsón, de la Comarca, un Hobbit que se dirigía a la Montaña Solitaria, tal como se narra en la novela El hobbit, publicado anteriormente a El Señor de los Anillos.
Bilbo conservó el Anillo por casi 60 años, sin saber su auténtica naturaleza, y pensando en él como un mero objeto curioso que le permite volverse invisible al usarlo. Además, aunque el no lo sabía, el Anillo le brindó una extraña longevidad. Durante el festejo de su cumpleaños Nº 111, Gandalf el Gris presiona a Bilbo para que abandone el Anillo, y ante la extraña y agresiva actitud de Bilbo, comienza a sospechar acerca de la verdadera naturaleza del Anillo. Gandalf convence a Bilbo de entregar el Anillo a su sobrino preferido (y protagonista de la historia) Frodo, y posteriormente Gandalf aconseja a Frodo tener cuidado y guardar y mantener en secreto el Anillo mientras él viaja a Minas Tirith a investigar.
Gandalf pasó unos años investigando, y descubrió que el Anillo debía ser nada menos que el Anillo de Sauron. Regresó a la Comarca y envió a Frodo y Samsagaz Gamyi (a quien luego se le suman Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuk) a un viaje fuera de los límites de la Comarca para evitar que el Anillo sea encontrado por los enemigos. A ésta instancia de la película se adivina que Frodo tendrá que destruir al Anillo. frodo se dirige hacia Bree mientras Gandalf a toda prisa se dirige hacia Isengard, para consultar al jefe de su orden (Los Istari) Saruman. Frodo llega a Bree con sus compañeros y descubre que Gandalf no ha llegado aun, más tarde se revelará que Saruman lo traicionó y lo aprisionó en su torre, pero Gandalf consigue escapar con la ayuda de Gwaihir aunque en la película no se revela su nombre ni el hecho de que era un viejo amigo de Gandalf) el Señor de las Águilas. En Bree Frodo y sus compañeros conocen a Aragorn, Heredero legitimo del reino Humano de Gondor, pero que se presenta ante ellos como un montaraz Dúnadan llamado Trancos. Con su ayuda evadieron a los espectros del anillo o Nazgûls y continuaron su viaje hasta Rivendel. Tras muchas peripecias y que Frodo fuera atacado por un Nazgûl, lo que casi le causa la muerte o algo peor, logran llegar a Rivendel donde Gandalf el Gris los estaba esperando y gracias a la magia de Elrond, Señor de Imladris, Frodo se cura (aunque no totalmente) del veneno de la hoja del Nazgûl que lo atacó.
En Rivendel tuvo también lugar el Concilio de Elrond,donde se reunieron representantes de las razas y pueblos de la Tierra Media, en el cual se decidió que el Anillo debía ser destruido, aunque hacerlo implicara aventurarse en lo profundo de Mordor hasta el Monte del Destino para arrojarlo en sus fuegos, la única forma en que podría destruirse. Frodo asumió la misión, y prometieron acompañarlo el mago Gandalf, el heredero al trono Aragorn, el elfo Legolas, el enano Gimli, el Capitán de Gondor Boromir y los hobbits Sam, Merry y Pippin. Juntos, fueron formaron la Comunidad del Anillo.
Parte del viaje implicaba cruzar una cordillera, pero al no poder hacerlo debido a los hechizos de Saruman intentaron pasar por las Minas de Moria, hogar del primo de Gimli. Al final lo lograron pero a un alto costo: Gandalf se enfrentó a un Balrog, y fue arrastrado a lo profundo de un abismo.
Después pasaron por el bosque de Lothlórien, en donde la dama del bosque Galadriel les dio regalos a cada uno y les permitió quedarse en su palacio.
Siguieron parte de su recorrido en bote, pero en una de sus paradas fueron atacados por orcos Uruk-Hai de Isengard, enviados a capturar a Frodo, aunque para no dar detalles que pudieran motivar una traición, sólo les dijo que le llevaran a todos los hobbits “vivos e intactos”,con el motivo de una supuesta arma de guerra élfica que estos poseían y que mataran al resto.
Frodo había sido atacado por Boromir quien fue corrompido por el anillo, y decidió que lo mejor era seguir su viaje solo gracias a un pequeño aliento de Aragorn. Mientras intentaba huir y los orcos atacaban, Merry y Pippin llamaron su atención para que Frodo pudiera alejarse. Los Orcos se los llevaron, luego de matar a Boromir que intentó salvarlos. Aragorn, Legolas y Gimli partieron en su persecución. Frodo se fue en uno de los botes, pero Sam lo sorprendió al irse, y le insistió para que lo dejara acompañarlo.

Fuente: Wikipedia

Algunas capturas:

Bueno, aclaro que esta es la versión extendida, por lo que trae algunas escenas mas.

Calidad: DvdRip
Formato: RMVB
Idioma: Ingles, con subtítulos ya incorporados.
Hosteado en: Gigisize
Peso de los links: 2x300 1x200

Enlaces:
Parte 1: http://www.gigasize.com/get.php?d=ldt6cvjyw2d
Parte 2: http://www.gigasize.com/get.php?d=4chg18r5hgc
Parte 3: http://www.gigasize.com/get.php?d=7bhmbqjyqqb

Bueno, eso es todo.
La pass para descomprimir el archivo RAR es: “claudiosl” (Sin comillas)

Un saludo y muchas gracias! :D


Mensaje Privado
20678 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de claudiosl

Comentarios

  • No jala el pass!!! Help!!

  • Listo es el tiempo de espera, aunque es exagerado.
    Gracias por el aporte

  • Solo puedo descargar los primeros dos archivos, en gigazise me dice que llegue a mi limite, ya no me dejara bajar la tercera parte sin pagar cuenta premium o hay algun error en el link?

  • muchas gracias,todos los link bien solo que el servidor te deja cargar de dos al dia flecha verde

  • Ya lo probé anda de 10! Le pondría calidad buena. No llega a exelente. Igual te dejo mi Flecha Verda por tu aportazo!

  • Muchísimas gracias por tu aporte! Cuando se terminen de bajar las partes te voto con Flecha Verde!

  • :( NO ME CARGA EL LINK 3!!!! :’( Q PASA???? :s

  • Para los que aun sabemos reconocer a los compas que hacen el esfuerzo esto es un tesoro gracias amigo

  • MAESTRO!!!! al fin la pille despues de tanto buscarla, dvdrip, subtitulada, version extendida, en su idioma original GENIAL! MIL GRACIAS! de verdad :)

  • Listo completita en mi cpu.. voy a buscar las otras dos q me faltan para tener la trilogía salu2!

  • por fin algo de calidad.. palomitas de maiz alguien me ofrecio palomitas de maiz???

  • ahora si men felicidades y gracias por la peli ya pude descomprimirla ahora si felicidades y flecha verde esperamos con ancia el retorno del rey gracias

  • 100pre lo bueno!!!

    aplausososoososooooosss!!!!!!

  • @cab_carnage: Mira yo aun tengo los 3 archivos que subi en la pc, los descomprimo con mi nombre de usuario “claudiosl”, y salen perfectos.
    Ahora cuando llego a mi casa lo descargo y veo que onda ;)
    Saludos!

  • \TLOTR-1\TLOTR-1.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en TLOTR-1\El señor de los Anillos- La Comunidad del Anillo.rmvb. El volumen está dañado
    ! TLOTR-1\TLOTR-1.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado TLOTR-1\El señor de los Anillos- La Comunidad del Anillo.rmvb (¿contraseña incorrecta ?)
    pues eso es lo que sale contu contraseña creo que tienes que revisar si esta bien el archivo o algo asi espero lo arregles

  • neta la peli es muy buena a mi me encanta esta saga pero la neta sigo sin poder descomprimir los archivos necesito cual es el verdadero pass por fa gracias

  • uh ps de entrada tienes flecha verde man!! y ps no tengo nada + k decir es el señor de los anillos muy bn.. esperare k subas el retorno del Rey,. ciao

  • oye men revisa si esta bien la contraseña al intentar descomprimir sale error revisala ya copie escribi tu pass y nada por fa

  • yo quiero las dos torres, una coca, agua mineral y unos hielos

  • @GratisPeliculas: Bueno, muchas gracias por el reconocimiento :D

  • claudiosl tus temas seguiran pasando por revision pero ya tienes la opcion de editarlos y moderar los comentarios
    Recuerda leer http://www.gratispeliculas.org/publicar-peliculas-y-videos/

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA