dic 14 2011

Sinopsis:
Mochizuki Tomoya es un tipo que vive solo con un trabajo de día en una tienda 24 horas que lo mantiene a flote. Mientras lo que realmente le gusta el eroge, no sabe dibujar, no es un verdadero escritor o un compositor, y no conoce mucho sobre el negocio. De todos modos su sueño es conseguir un trabajo en un estudio eroge con la esperanza de crear lo que a él gusta, eroges.
La suerte de Tomoya da un giro a mejor cuando él ve un anuncio de se necesita estudio local Flower, y después de encontrarse con el presidente de la empresa (quién para su sorpresa se parece a un niño de escuela primaria), logra conseguir un trabajo como el administrador del sitio web de la empresa. El regocijo de Tomoya de ser parte de la industria eroge es efímero, como él pronto aprende que Flower está en camino de un fracaso total en su primer titulo.
Después de probar el primer título de Flower, Tomoya comprende que sus compañeros de trabajo no saben nada sobre eroge, careciendo de las ideas y la comprensión para hacer un juego bueno. Después de algún codazo del presidente de la casa matriz de Flower y buscando en si mismo, nuestro protagonista toma el mando para salvar a Flower enseñando a las cuatro muchachas protagonistas los pormenores de lo que hace a un eroge ser bueno. La historia así se enfoca en el papel de Tomoya como un psuedo-consultor mientras da a conocer a las cuatro heroínas de la historia que dan al jugador una mirada interesante al mundo del desarrollo del eroge.

Información:
Genero:Hentai, Harem, Loli
Formato:MKV
Calidad:SD
Censura:Si
Peso:100-110mb

Imagenes del episodio 1

Episodio 1:Fileserve, Freakshare

Imagenes del episodio 2

Episodio 2:Fileserve, Freakshare

Comprimido en 7z descomprimir con 7zip, winzip o winrar


Mensaje Privado
26184 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés, Eróticas [+18]

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de shadowragna12

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA