mar 5 2011

Cuando su madre muere y su padre vuelve a casarse, Kaito empezará a interesarse por su preciosa nueva madrastra, Sayoko. Conducido por la lujuria, Kaito empezará por espiar los movimientos sexuales nocturnos de Sayoko, mientras se encuentra en su habitación. Aunque Kaito se ve atormentado por la culpabilidad, Sayoko se mantendrá dispuesta a seguir participando en las distracciones de su hijastro. Más aún, cuando Kaito le cuenta que su marido le engaña con una mujer más joven, lo que provocará el encuentro físico definitivo entre madre e hijo. ¡Sexo, pecado y traición convergerán para convertir el hogar de Kaito en un centro de perversión erótica!

Título:Gibo no Toiki
Título alternativo: ‘Gibo no Toiki’.
Género: Hentai
Año: 2006
Episodios: 2
Idioma: Japones
Subtítulos: SI (español)
Formato: Mp4
Calidad: Buena
Censura: No


http://www.megaupload.com/?d=U5IAC0HJ
http://www.megaupload.com/?d=HKGHCPOY

:::::::::JDownloader:::::::::
http://www.megaupload.com/?f=2BD08R8K


Mensaje Privado
9629 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés, Eróticas [+18]

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de obelixco

Comentarios

  • gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta muy buenas las ovas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,por favor trata de seguir subiendo mas hentays como este porque en mi opinion son muy buenas , entretenidas , divertidas y excitantes aunque algunos hentays esten censuradas aun asi siguen siendo muy calientes y excitantes como es el caso de stringendo-my-blow-jober/stringendo-accelerendo-ultimatum-sera /Nee chanto shiyou yo!/resort boint y otros mas ,ademas yo disfruto ver cada hentay que encuentro porque yo pienso que cada hentay tiene algo muy bueno que mostrar aunque tenga censura ,y mil gracias por subirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • oye men debe de estar buenisima de igual forma la vere a por cierto recomienda una buena, a ver q tal me recomiendas...

  • gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA