feb 9 2009

High school musical 1

sinopsis:

Troy Bolton y Gabriella Montez son elegidos para interpretar una canción en versión karaoke. Los jóvenes al terminar de interpretarla advierten la química que existe entre ellos. Se reencuentran más adelante en la preparatoria East High School, ubicada en Albuquerque, Nuevo México en la que Troy es el capitán del equipo de baloncesto y uno de los chicos más populares entre los estudiantes.

Troy y Gabriella tienen interés en participar en el musical decembrino del club de teatro de la preparatoria del que se están realizando las audiciones, pero Sharpay Evans y su hermano mellizo Ryan (presidentes del club de teatro y principales interesados en los protagonicos del musical) ven a Gabriella como una amenaza para su audición estelar. Cuando averiguan que es una excelente estudiante sugieren a Taylor McKessie (líder del equipo de decatlón académico) que la invite a integrarse al equipo y buscan así evitar que participe de las audiciones de selección,

Pese a los contratiempos que sufren en sus respectivos bandos Troy y Gabriella logran reunirse y asistir a la primera audición para el musical pero al querer inscribirse no son admitidos con el argumento de que “El teatro no espera a nadie”. Sucede entonces que estando presentes Troy y Gabriella se le caen a Kelsi Nielsen (la compositora de cada una de las canciones) las hojas con las partituras de piano, y ellos la ayudan a levantarlas. Kelsi está molesta con Sharpay y Ryan porque cambiaron por completo el ritmo y estilo de una de sus composiciones, por lo que Troy le pide que ejecute una de las canciones en su versión original, la cual terminan vocalizando ambos. Debido a esta improvisación, resultan aprobados para participar por el papel principal del musical lo que provoca la furia de Sharpay al enterarse.

Durante el receso de ese día, todos advierten que la pasión por el canto y el arte han hecho que Troy le reste importancia a su rol de líder del equipo de baloncesto y a partir de ello los demás estudiantes comienzan a revelar sus pasatiempos y talentos ocultos.

Un tanto fastidiado, Chad Danforth (amigo de Troy) y Taylor tratan de retornar a la normalidad, y para ello Chad y el equipo de baloncesto hacen una especie de boicot contra Gabriella y Troy pero cuando al día siguiente Taylor y Chad se dan cuenta de que lo único que consiguieron fue arruinar la amistad de Troy y Gabriella les confiesan todo. Taylor no logra convencer a Gabriella pero Chad consigue reanimar a su amigo al manifestarle su apoyo ante cualquier decisión que tome. Sharpay y Ryan, al notar que el decatlón y el campeonato de baloncesto están programados en fechas cercanas a la del musical, traman un plan. Los hermanos convencen a la maestra de teatro, la Sra. Darbus (también encargada del musical decembrino), para que cambie la fecha del musical, de tal manera que coincida con el decatlón académico de Gabriella y el partido de baloncesto de Troy. Kelsi, quien escuchó todo el plan de los hermanos Evans, alerta a Troy y Gabriella y juntos planean cómo desbaratarlo.

Troy y Gabriella consiguen llegar a tiempo al teatro de la preparatoria y su participación estelar en el musical se convierte en una exhibición de su talento para todos sus compañeros. Después del musical, el equipo de baloncesto (comandado por Troy) continua su partido, ganándolo y consiguiendo el campeonato estatal deportivo. A manera de celebración, todos interpretan una canción con la que finaliza la película.

Links

http://rapidshare.com/files/54532932/High_School_Musical.part1.rar
http://rapidshare.com/files/54532643/High_School_Musical.part2.rar
http://rapidshare.com/files/54544809/High_School_Musical.part3.rar
http://rapidshare.com/files/54544728/High_School_Musical.part4.rar
http://rapidshare.com/files/54567832/High_School_Musical.part5.rar
http://rapidshare.com/files/54567958/High_School_Musical.part6.rar
http://rapidshare.com/files/54577077/High_School_Musical.part7.rar
http://rapidshare.com/files/54572902/High_School_Musical.part8.rar

High school Musical 2

Sinopsis:

Los “Wildcats” de la secundaria East High están listos para divertirse como nunca ahora que han llegado las vacaciones de verano. Troy (Zac Efron[1]) se llena de entusiasmo cuando le ofrecen un trabajo en un club llamado “Lava Springs”, pero todo es parte del plan de Sharpay (Ashley Tisdale[2]) para alejarlo de Gabriella (Vanessa Hudgens[3]). No resulto el plan de Sharpay como ella lo esperaba, ya que el encargado del club Thomas Fulton (Mark L. Taylor)contrata a la secundaria completa. Pero Sharpay tiene un plan.

Sharpay presenta a Troy a sus padres, y a gente influyente de las mejores Universidades y lo tienta con una beca si baila con ella en el festival de talentos del Club de Campo

Su hermano, Ryan Evans, al ver que Sharpay piensa dejarlo de lado en el festival, decide unirse al resto de sus compañeros de East High y los ayuda a preparar su actuación para el festival.

Sharpay al saberlo consigue que los chicos no puedan participar en el festival. Troy cada vez pasa más tiempo con Sharpay y con la gente de la alta sociedad, alejándose de sus amigos y de su novia, Gabriella Montez. Gabriella deja el club de campo, pues solo había ido a trabajar allí para pasar tiempo con Troy, pero el está demasiado ocupado intentando conseguir su beca.

Troy se da cuenta que sus amigos son más importantes y le dice a Sharpay que no actuará y se reconcilia con Gabriella. Ryan pide a Troy que actúe con Sharpay pero con una canción nueva. Cuando llega el momento de la actuación Sharpay no sabe nada de la nueva canción y es que Ryan lo ha arreglado todo para que Troy salga a cantar y quien le acompañe sea Gabriella.

El premio del festival parece que va a ser para Sharpay, pero antes de que anuncien al ganador ella toma el premio y se lo entrega a su hermano Ryan.

La película finaliza con el esperado beso entre Troy y Gabriella y una escena musical en la piscina del club, con la estrella de Disney Channel, Miley Cyrus.

Links de la Descarga

http://rapidshare.com/files/58685745/High_School_Musical_2_audio_latino_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/58724302/High_School_Musical_2_audio_latino_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/58747491/High_School_Musical_2_audio_latino_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/58795554/High_School_Musical_2_audio_latino_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/58808083/High_School_Musical_2_audio_latino_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/58832201/High_School_Musical_2_audio_latino_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/58858318/High_School_Musical_2_audio_latino_.part7.rar

aleluya!!

high school musical 3

Sinopsis:

Llega el último año del colegio, todo se termina y viene el baile de graduación. Troy y sus cinco amigos se enfrentan con las decisiones de todo joven de su edad: qué hacer con sus vidas cuando acabe la escuela. Troy y Gabriella disfrutarán al máximo de cada minuto juntos y mientras piensan en sus estudios universitarios temen que el destino los separe.

P.D: esta Pelicula esta todabia en el cine la consegui y tengo los archivos subidos a rapidshare es pociblke qe caduqen los links de ser asi habisenme y los bolbere a subir :) .La calidad del video es de DVDRip para los que no saben qe significa es como la calidad casi de un DVD.

Links

http://rapidshare.com/files/194573667/High.School.3.DVDrip.Latino.part1.rar
http://rapidshare.com/files/194536431/High.School.3.DVDrip.Latino.part2.rar
http://rapidshare.com/files/194486525/High.School.3.DVDrip.Latino.part3.rar
http://rapidshare.com/files/194364787/High.School.3.DVDrip.Latino.part4.rar
http://rapidshare.com/files/194294301/High.School.3.DVDrip.Latino.part5.rar
http://rapidshare.com/files/194236001/High.School.3.DVDrip.Latino.part6.rar
http://rapidshare.com/files/194191844/High.School.3.DVDrip.Latino.part7.rar
http://rapidshare.com/files/194177883/High.School.3.DVDrip.Latino.part8.rar


Mensaje Privado
28905 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Musicales

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de maxi.-

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA