abr 14 2009

Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.

Director: Ruggero Deodato
Escritor: Gianfranco Clerici
Género: Documental, Horror y Gore
Origen: Italia
IMDB: 6.1/10

Lenguaje: Inglés + Subtítulos SRT en español

Holocausto caníbal (1980) es una pelicula de terror que fue filmada en la selva amazonica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a ese lugar para hacer un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropologo es enviado con el objetivo de encontrarlos.

Links:

http://rapidshare.com/files/178638101/cannibal_holocaust.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/178648346/cannibal_holocaust.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/178660413/cannibal_holocaust.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/178674825/cannibal_holocaust.part4.rar.html

http://rapidshare.com/files/180925591/Cannibal_Holocaust_OST.rar

Estaba por poner la escena de la toruga en ves de este video, pero es demasiado gore...

Si les gusto el post voten con y si no les gusto voten con y expliquen porque.


Mensaje Privado
22864 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Terror

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lizardking22

Comentarios

  • Error
    File not found

    OK

  • descargando...gracias!!

  • BUENA PELI...GRACIAS...100% RECOMENDADO

  • gracias amigo te doy la verde

  • tengo entendido que la pelicula era malisima.

  • MUY BUENA LA PELÍCULA, TIENE UNAS CUANTAS ESCENAS FUERTES...

  • es de un tema fuerte. siempre queda la duda si alguna escena es de pietaje original. hay que verla sin formarse prejuicios

  • Hola. Esta buena esta pelicula ,no la habia visto antes, gracias

  • la estoy descargando espero que tenga buena imagen y buen audio hermano...

  • BUENA ESA HERMANO !LA CHINVA¡

  • No la vi , pero si no da miedo es porke es la onda de la pelicula , mostrar lo bizarro , la sangre , como se cojen a los indios y todo eso .
    es una pelicula bizarra , no esperen ver algo como silent hill , o cosas por el estilo , ke algo de miedo causan , porke no tien nada pero NADA ke ver.
    a los ke les gusta el estilo les va a gustar , bien bizarra y sangrosa.

    me la bajo

  • Gracias por la peli,la queria volver a ver,es genial...

  • acabo de ver algunas partes de la peli, para mi gusto no es de terror, y creo que la peli es mala, pero bueno te doy una flechita verde por haberla subido.

    gracias.

  • esta peliculaaa esta asquerosaaaa jaja

  • @elnene32:

    Q TIPO!! esta es la clase de personas q t caga las peliculas...
    Estan para hacerlos salchicas y darselo a los cerdos...

  • Buena pibe segui con lo gore!

  • espero que este muy buena, segui asi amigazo

  • fue el OST, no el BIOs, estaba pensando en otro pedo... pero igual necesito ayuda...

  • hola, oye, bajé el BIOs, y me salió el soundtrack, así que ya no supe poner los subtítulos, me puedes ayudar? Gracias

  • tengo problemas con los subtitulos.
    la pelicula solo la veo con audio ingles, y no salen los subtitulos.

    como los activo ?

  • @Cesar Eduardo04: Subtitulos amigo, hay q bajar igualmente ese archivo

  • alguien me explique para que es el ost

  • fuaa,, kede sin palabras xD,.

  • oie io no acepto esta clase de insulto a los indigenas y a las peliculas esta pelicula no tiene nada de bueno ke le pasa unos hijos de /%$·$%%· violando a los pobre indios eso no se deve de llamar holocausto canibal si no porno canibal

  • @lizardking22: este......yo lei en wikipedia que si mataron a los animales de verdad X_X y que fue criticada por tortura a animales.

  • @neuclausius: Es posible que haya una remake de esta pelicula y aparte vi que decia 2009 [?¿?¿], de parte de Estados Unidos. El nombre es diferente se llama CANNIBALS pero la historia es la misma.

    Voy a ver si les consigo esa, quizas la mejoraron pero las escenas gore seguro que ya no estan

  • @neuclausius: Tenes razon, no tenia ni idea que habian otras partes...

    Lo voy a pensar

  • Muchas gracias por los comentarios, estuve leyendo los comentarios de flechas rojas son muy necios no tienen razon que piensan que de verdad se hicieron esas escenas que son reales??...

  • hey men buen el post pero tambien pon el resto de pelis, de holocausto canibal son 4 peliculas, postealas todas....

  • En lo personal es una pelicula fabulosa...y hay que verla con critero adulto ya que como dicen es una pelicula para adultos por la violencia y la sangre que se ve...aparte las escenas sexuales...esta pèli no esta nada mal...pero habrá a quien no le gusten esas escenas y se acepta su opinion...yo ya la tengo en mi videoteca...la baje por otro medio...pero es muy buena la recomiendo ampliamente...y gracias al posteador...saludos

  • voi a verla ase muxo que no me traumo de por vida XD

  • excelente tu post, no sabes cuanto tiempo estuve buscando esta pelítcula.... muchas gracias

  • te dire amigo esta pelicula la descarge de otro sitio en español
    latino,en mi opinion no es una buena pelicula,no asusta a nadie,da asco por las escenas que tiene,demasiada sangre,no aclaraste que tiene escenas sxuales,como la del ritual realizado por el marido engañado de una india,el cual le introduce objetos a su esposa y luego la mata a golpes
    o las violaciones a indigenas,y el empalamiento de mujeres
    para quien no sabe que es un empalamiento es cuando le introducen una lanza ,a una mujer por ahi debajo y se la sacan por la boca,en definitiva no es una peli para menores,hay que tener el estomago fuerte para verla,pero es solo mi opinion el que le guste que la descarge saludos saludos

  • Yani es = q en cualquier otro sitio de descarga directa, lo q tenes q hacer en este caso es clickear en cada link ej.(http://rapidshare.com/files/178638101/cannibal_holocaust.part1.rar.html) reconoceras los links xq son aquellos q al pasar el puntero del mouse sobre ellos se transforma en una manito. Luego de eso te dirigira a una web ya sea megaupload, rapidshare, mediafire o tantas otras donde deberas ingresar un codigo y poner free download. Generalmente vas a encontrar q las pelis son subidas en varias partes asi q una vez q tengas todas ellas tendras q descomprimirlas o unirlas con algun programa, en este caso es winrar( y el mas comun) pero podras encontrar otros com 7zip etc. Bueno en resumidas cuentas es asi espero t sirva, saludos

  • Acabo de registrarme.. ¿Alguien puede explicarme cómo hago para descargar películas o series desde esta página, por favor?
    ¡¡Gracias!!
    Yany

  • me habian comentado mucho de esta pelicula, espero que este tan buena como sus rumores, gracias

  • el OST es para que puedas dormir comodamente x la noche, hey juan, si no te gusta el terror, no entres(sensibilidad a la violencia y la sangre), a los q no nos da mello, a bajar!, pronto lo veremos en mf o mu, si el parsero no lo sube, yo lo haré...

  • bkn es una pelicula extrema

  • se ve interesante pero te lo agradeceria si la subes por MU o MF

  • para que el OSt¿?

  • aggggggggggggg

  • se ve buena pero pa la proxima por megaupload

  • Super

  • antes que nada primero hay que bajarla a ver que tal de calidad y que tal audio y ademas que ta lla peli ...... no te dare una felcha pero te agradecere por el ezfuerzo

  • sabe que parcero como decimos aca en colombia chimba de pelicula

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA