jul 4 2012

Ahora usted será testigo de los lugares, las personas y los hechos que han forjado la historia de Juan Pablo II: su infancia y juventud en Polonia, la persecución nazi y su lucha infatigable por preservar la fe y la libertad a lo largo de más de 25 años de Pontificado. Viva de cerca la emoción de los viajes en los que ha llevado al mundo entero la palabra de Cristo y su mensaje de amor, justicia y esperanza.
En este extraordinario documento fílmico podrá ver y escuchar los conmovedores testimonios de sus amigos y compañeros más cercanos, que nos hablan de su fuerza espiritual y de cómo su fe y su voluntad inquebrantable le han permitido sobreponerse a la persecución, al miedo, al dolor y a la enfermedad para servir al prójimo.
Siga paso a paso la historia del Papa que nos enseñó a perdonar y conozca de cerca su mundo. Forma parte de un homenaje visual sin precedentes a la grandeza de un hombre universal que con su bondad y amor cambió al mundo.

Titulo Original: Witness to Hope: The life of Karol Wojtyla, Pope John Paul II
Titulo Hispano: Juan Pablo II: El Papa Viajero
Idioma: Español Latino
País: Polonia
Año: 2012
Género: Documentales. Religiosas
Tamaño: 851 Mb


Mensaje Privado
6848 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Documentales

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de reyna1

Comentarios

  • Gracias Buenisimo Aporte

  • Gracias. No soy católico, pero Juan Pablo fue un hombre carismático que visitó México en varias ocasiones y creo que es el lugar donde fue mejor recibido.

    Agradezco el aporte y lo aprovecho.

  • Gracias por el aporte... Inmenso Papa Juan Pablo II !!!!!

  • Gracias, no soy catolico, soy cristiano evangelico pero la bajo peliculas son peliculas...... Ademas el Papa Juan Pablo II Fue una persona buena...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA