oct 23 2010

SINOPSIS
Nick Vujicic (Nacio diciembre de 1982) es un orador motivacional y director de “Vida sin Extremidades”, una organización para personas con discapacidad fisica. Nació en Melbourne, Australia, sin brazos ni piernas, primer hijo de una pareja de pastores cristianos.
Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.
Sufrió acoso en el colegio, que le afectó muy negativamente y, con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar a Dios por unos brazos y unas piernas, entregò su vida a Jesucristo y Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo y descubrió el propósito por el cual Dios lo había creado así, como él mismo testifica del Salmo 139 que es su favorito y que es la palabra con la que Disole hizo entender el propósito de su “discapacidad”, que el poder de Dios se perfecciona en la debilidad. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro.

Carrera
Nick se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera.
Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en 4 Continentes (Africa, Asia, Oceania y America), en doce países y con 12 mil personas cara a cara.

DESCARGA DIRECTA:

(Archivo AVI de Alta Calidad, Español, 455 Mb)

http://www.megaupload.com/?d=FGHITMIS

DESCARGAR POR PARTES:

http://www.megaupload.com/?d=OQH5JFZJ

http://www.megaupload.com/?d=252W4P5Y


Mensaje Privado
21768 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Biográficos, Documentales

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de PeliculasCristianas

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA