abr 14 2009

CARATULA
COVERT

CALIDAD: DVDRip
IDIOMA:INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO [pegados al video]
FORMATO: RMVB

SINOPSIS:
“La Pasión de Cristo” recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentacio-nes de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Ju-das Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jeru-salén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en de-volverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién libe-rar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados roma-nos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cum-plir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos en-trego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el mo-mento de la muerte de Cristo.
Reparto Actor/Actriz Personaje
Jim Caviezel Jesús de Nazaret
Maia Morgenstern María
Monica Bellucci María Magdalena
Hristo Naumov Shopov Poncio Pilato
Mattia Sbragia Caifás
Rosalinda Celentano Satanás
Hristo Jivkov Juan
Francesco DeVito Pedro
Luca Lionello Judas Iscariote
Claudia Gerini Procula
Sergio Rubini Dimas
Francesco Cabras Gestas
Toni Bertorelli Annas
Roberto Bestazoni Malchus
Giovanni Capalbo Cassius
Emilio De Marchi Romano desdeñoso
Roberto Visconti Romano desdeñoso
Lello Giulivo Romano bruto
Abel Jafry Segundo Oficial del Templo
Jarreth Merz Simón de Cirene
Matt Patresi Janus
Fabio Sartor Abenader
Luca De Dominicis Herodes
Sabrina Impacciatore Serafina

Curiosidades Trivia de la película:

Caviezel, el actor que interpreta a Jesucristo, soportaba sesiones de maquillaje diarias de siete horas.
La película fue proyectada al Papa Juan Pablo II, quien declaró que “así ocurrió”, y la posición de la Iglesia Católica ha sido en general favorable.
Además de los evangelios, el guión tiene como fuente los escritos de la religiosa alemana Anne Catherine Emmerich.
No hay créditos de apertura al comienzo de la película.
La película incluye el episodio de la Verónica limpiando la cara de Jesús, aunque no se menciona por su nombre, sino que aparece en los créditos como “Serafina”.
Gibson hizo un pequeño cambio durante la película, y es que las manos que clavan a Cristo en la cruz durante la escena de la crucifixión son las suyas. La decisión para hacer esta pequeña aparición en la película fue explicada por Mel: “Era yo el que le había puesto en la cruz, eran mis pecados los que le pusieron allí
Durante el rodaje Caviezel fue alcanzado dos veces por un rayo y durante la flagelación fue azotado accidentalmente en dos ocasiones.
Oficialmente está rodada en latín y en arameo, las lenguas que se utilizaban en la época.
No aparece el título de la película hasta el final.

Críticas Las dos principales críticas a la película fueron el antisemitismo y la extrema violencia que se muestran en ella.

Gibson dijo en una entrevista con Diane Sawyer:

Quería que fuera chocante. Y quería que fuera extrema... Para que vieran la enormidad, la enormidad del sacrificio; para que vieran que Alguien pudo soportar todo ello y, sin embargo, continuar transmitiendo amor y perdón, incluso despues de un dolor, sufrimiento y ridiculización extremos.
En otra entrevista, esta vez con ACI Prensa, comentó:[5]

No es una historia de judíos contra cristianos. El propio Jesús era judío; su madre era judía y también sus doce apóstoles. Es verdad que la Biblia dice: «Él vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron». Yo no puedo ocultarlo. Pero eso no significa que los pecados del pasado fueran peores que los pecados del presente. Cristo pagó el precio por todos nuestros pecados. La lucha entre el bien y el mal, y el poder abrumador del amor están muy por encima de la raza y la cultura. Esta película habla de fe, esperanza, amor y perdón. Son realidades que servirían al mundo, especialmente en estos tiempos tan turbulentos. Esta película quiere inspirar, no ofender.

No hay nada de violencia gratuita en esta película. Creo que un menor de doce años no debería verla, a no ser que sea muy maduro. Es bastante fuerte. Nos hemos acostumbrado a ver crucifijos bonitos colgados de la pared. Decimos: «¡Oh, sí! Jesús fue azotado, llevó su cruz a cuestas y le clavaron a un madero», pero ¿quién se detiene a pensar lo que estas palabras significan realmente? En mi niñez, no me daba cuenta de lo que esto implicaba. No comprendía lo duro que era. El profundo horror de lo que Él sufrió por nuestra redención realmente no me impactaba. Entender lo que sufrió, incluso a un nivel humano, me hace sentir no sólo compasión, sino también me hace sentirme en deuda: yo quiero compensarle por la inmensidad de su sacrificio.
“Tengo la esperanza de que esta película llena de coraje y sacrificio, inspire tolerancia, amor y perdón, que es lo que necesitamos en este mundo últimamente” (Mel Gibson).

Estadísticas Presupuesto de producción $25,000,000
Presupuesto para publicidad $10,000,000
Ganancias en EEUU: $370,800,000
Ganancias a nivel mundial $610,000,000

CAPTURAS
CAPTURA1
CAPTURA2
CAPTURA3

descargas
http://rapidshare.com/files/102128065/by_xasuma_la_pasion_de_cristo.part1.rar
http://rapidshare.com/files/102139609/by_xasuma_la_pasion_de_cristo.part2.rar
http://rapidshare.com/files/102206105/by_xasuma_la_pasion_de_cristo.part3.rar
http://rapidshare.com/files/102353649/by_xasuma_la_pasion_de_cristo.part4.rar
http://rapidshare.com/files/102372619/by_xasuma_la_pasion_de_cristo.part5.rar
http://rapidshare.com/files/102380509/by_xasuma_la_pasion_de_cristo.part6.rar

PASS: www.chilewarez.org


Mensaje Privado
51801 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Dramáticas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de NicoManya11

Comentarios

  • Ya baje la pelicula pero para descomprimirla me piden una contraseña, donde la consigo? gracias

  • cOMO pUEDO DESCARGAR LA PELiiCULA??

  • Gracias Muy Buena, muy buena es poco, la pelicula es una exelente pelicula, y aunque algunos digan que es exagerado es lo que realmente paso con mi JESUS. El tubo que pasar todo eso y muchisimo mas al cagar tambien con nuestros pecados y todas nuestras culpas, enfermedades y cosas que nos hagan mal para que nosotros seamos salvos y tengamos vida eterna el EL. Hoy en dia muchas personas no valoran lo que El hizo por nosotros, hay gente que dise que no existe porque si existiera no les pasaria nada malo, pero lo que realmente no saben es que no basta solo con desir “creo en Dios” sino que hay que tener fe, esperanza y amor por El, porque el nos amo y ama tanto que entrego a su unico hijo(JESUS) para que nosotros tengamos vida eterna. Jesus cambio muchas cosas en mi vida y hoy en dia lo sigue haciendo y quiero siempre servirle. Bendiciones a todos!! y los que aun no lo conocen espero que puedan hacerlo!!
    Besos y gracias por el aporte, aunque si la conseguis es castellano subila x favor,u amigo miola tiene en castellano y la quisiera tener!! gracias..
    FLECHA VERDE

  • ya la empecé a bajar,Dios quiera que tenga los subtitulos en español porque en muchos foros indican que los tienen y no es así.Desde ya muchas gracias!!!!!!!!Soy una señora grande y me encanta internet ,todos los días aprendo un poquito más.........

  • coloquen la direccion que esta alli, ese es el PASS.

  • digo yo.. porque no leen bien?? que tienen, popo en los ojos?? ahi esta el pass.. :/

  • esto ps alguien me dic la pass del win rar :s no me agarra :s >.<

  • es una excelente pelicula y gracias por tu aporte

  • Sin comentarios .,. solo agradezco el esfuerzo de haberla subido

  • el link numero 5 me marca error
    y ya descargue los demaas

    sera que me pueda ayudar

    por fa

  • muchas gracias

  • La pelicuala esta muy buena. La he descargado, pero tengo un problema para la extraccion, me pide una contra seña, pero no se cual es. ¿Es esta la contra seña? http://www.chilewarez.org. Si no es esta me la pueden mandar.

    Muchas gracias que Dios les bendiga

  • excelente aporte gracias

  • La pelicula la via varias veces y es muy bonita y muy cierta con lo que dice JUAN PABLO II, soy de las personas que ha aprendido el valor que DIOS transmite hacia los demas y se que lo que se muestra en la pelicula no es ni la mitad de lo que en verdad paso JESUCRISTO.

  • se agradece el aporte, mi viejo me rompia los huevos con que la queria ver xD, le decia que espere a pascua jajaja

    ahora ya esta, me falta pasarla a .avi nomas

    se ve excelente, verde

  • muchas gracias por el aporte... hace mucho tiempo que la quiero ver ;) se agradece... un Salvadoreño amigo..

  • Buen aporte!!!

  • Hasta donde he escuchado, solo comentarios favorables; la bajaré y podré opinar con propiedad. Gracias por el aporte.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA