nov 19 2010

LOS AÑOS DESNUDOS (2008) ESPAÑOL

DESCARGAR : 691.60 MB

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3 - PARTE4

SINOPSIS : Madrid, año 1975. Tres mujeres en la treintena comienzan a hacer cine, tras haber dado sus primeros pasos en el Cabaret, la publicidad, etc. Lina (Goya Toledo), Sandra (Candela Peña) y Eva (Mar Flores) poseen distintas procedencias, pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado “S” que se produjo en España durante la transición entre los años 1976 y 1983. Las tres mujeres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que comparten experiencias similares: Viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo, abanderando la modernización de un país, pero rodeadas de hombres que, de alguna manera, las utilizaron a cambio de un éxito efímero que las acabaría transformando en juguetes rotos.

LAS PELICULAS DE MI PADRE (2007) ESPAÑOL

DESCARGAR : 694.36 MB

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3 - PARTE4

SINOPSIS : El padre ha muerto. La hija no recuerda nada aunque, a medida que ve las películas que hizo su padre antes de que ella naciera, con diferentes niñas y jovencitas, una sospecha comienza a crecer en su cabeza… ¿Hubo algo entre su desconocido padre y ella? Mientras se siente culpable de su muerte y cree que se suicidó por celos, su mundo se viene abajo, lleva un diario para olvidar su soledad y mantenerse a flote. Los hombres empiezan a irritarle, cada vez se siente más atraída por las mujeres y busca con desesperación una madre, una amiga, una amante. Además descubre la futilidad de las cosas, las películas de su padre están a punto de desaparecer y no sabe qué hacer por salvarlas de la destrucción y el olvido... (FILMAFFINITY)

BAMBOLA (1996) ESPAÑOL

DESCARGAR : 1.23 GB

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3 - PARTE4 - PARTE5 - PARTE6

SINOPSIS : Bámbola, una joven campesina italiana, desborda vitalidad, tanta, que todo a su paso se inunda de vida y acaba ahogandose incapaz de sobrevivir a su energía. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola. (FILMAFFINITY)

DESDE QUE AMANESE APETESE (2006)

DESCARGAR : 692.97

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3 - PARTE4

SINOPSIS : Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo. (FILMAFFINITY)

EL JUEGO DEL AHORCADO (2008) ESPAÑOL

DESCARGAR : 863.61 MB

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3 - PARTE4 - PARTE5

SINOPSIS : Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre. (FILMAFFINITY)

I Spit On Your Grave (2010) Ingles Con Subtitulo En Español

DESCARGAR :706.01

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3 - PARTE4

SINOPSIS : La cinta se centra en la joven escritora Jennifer, quién decide pasar sus vacaciones en una casa alquilada en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos garrulos del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces... sin embargo, quién finalmente debiera haber puesto fin a tanta tortura no lo hace, y es entonces cuando, mientras todos pensaban que Jennifer descansaba en paz bajo tierra, ella vuelve para acometer una venganza tan atroz o más si cabe.

Pretty Baby (1978)

DESCARGAR : 876.91 MB

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3 - PARTE4 - PARTE5

SINOPSIS : En la Nueva Orleans de 1917, cuando la prostitución aún era legal, un fotógrafo se dedica a retratar a las trabajadoras de un prostibulo del distrito rojo de la ciudad. Una de ellas se casa y decide dejar a su pequeña hija de 12 años con sus compañeras.

Las Mil y Una Noches (1974) Español

DESCARGAR : 267,58 MB

FILESERVE : PARTE1 - PARTE2 - PARTE3

SINOPSIS :P elícula inspirada en cuentos eróticos del medio oriente. Su principal historia trata de un inocente joven que busca a su amada, una esclava de la cual fue separada al ser víctima de un engaño. (FILMAFFINITY)


Mensaje Privado
35718 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Eróticas [+18]

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de gabriel9902

Comentarios

  • gracias

  • Tremenda selección, felicidades.

  • buen aporte recomiendo bambola y escupire en tu tumba tienen buenas tramas y en especial la actuacion valeria marini que manera de moverse esa italiana que cuerpazo al natural claro en esa epoca porq ahora se descuido y los años se le notan pero guapa y muy buena en su tiempo la italiana

  • Buen aporte gabriel9902.

  • suban pelicuas q de verdad valgan la pena

  • Me latio, la de “Las peliculas de mi padre” se ve interesante, te lo agradesco???

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA