feb 15 2010

Bueno, este es mi primer post. En primer lugar me presento, soy MisTeRPiiXeL y acabo de llegar a GratisPelículas. En segundo lugar espero que les guste mucho.
Bueno, sin mas retraso, aqui vengo a dejaros la serie de Neon Génesis Evangelion, popularmente conocida como Evangelion. Es del Género Mecha, y la serie proviene rondando la mitad de la década de los noventa. La serie empieza con la llegada del tercer angel al planeta Tierra, en el año 2015. También se ve al protagonista, Shiji Ikari, quién es huérfano de madre y su padre lo abandonó. Shinji, tras tres años, va a volver a ver a su padre en su lugar de trabajo, pero cuando llega se ve forzado a pilotar el EVA 01 tras ver al gran angel que amenaza con destruir al mundo y ver al primer niño (Rei Ayanami) que no esta en condiciones de pilotarlo. Nuestro protagonista, tendra que enfrentarse a los angeles para salvar nuestro planeta muchas veces, y con el transcurso de la historia, se desarrolla su pensamiento y tal. Pero bueno, no me enrrollo mas que os cuento la serie entera. Aquí os dejo los enlaces de descarga por Megaupload y las propiedades:
SERIE
Capítulo 1-El ataque del ángel 231.62 MB Formato .avi
Capítulo 2-Un techo desconocido 232.57 MB Formato .avi
Capítulo 3-El teléfono no suena 230.35 MB Formato .avi
Capítulo 4-Lluvia después de la huida 148.6 MB FOrmato .avi
Capítulo 5-Rei, al otro lado de su corazón 200.97 MB Formato .avi
Capítulo 6-La batalla decisiva 187.15 MB Formato .avi
Capítulo 7-Construido por los hombres 196.75 MB Formato .avi
Capítulo 8-Asuka llega a Japón 232.93 MB Formato .avi
Capítulo 9-Un instante, una mente al unísono 216.1 MB Formato .avi
Capítulo 10-Sumergida en el magma 176.38 MB Formato .avi
Capítulo 11-En las tinieblas inmóbiles 191.08 MB Formato .avi
Capítulo 12-El valor de un milagro 218.69 MB Formato .avi
Capítulo 13-La invasión del ángel 227.3 MB Formato.avi
Capítulo 14-SEELE el lugar de los espíritus 210.29 MB Formato.avi
Capítulo 15-Mentiras y silencio 153.53 MB Formato .avi
Capítulo 16-Al borde de la muerte y después... 210.2 MB Formato .avi
Capítulo 17-Apto para ser el cuarto elegido 150.06 MB Formato .avi
Capítulo 18-Elegir un destino 177.23 MB Formato .avi
Capítulo 19-El combate de un muchacho 227.12 MB Formato .avi
Capítulo 20-El espejo del alma 153.04 MB Formato .avi
Capítulo 21-NERV el nacimiento 233.79 MB Formato .avi
Capítulo 22-Al menos actúa como un ser humano 200.81 MB Formato .avi
Capítulo 23-Lágrimas. Rei III 175.42 MB Formato .avi
Capítulo 24-El último enviado 154.29 MB Formato .avi
Capítulo 25-El mundo que se acaba 104.87 MB Formato .avi
Capítulo 26-El mounstro que pedia amor a gritos en el centro del mundo 217.59 Formato .avi
Nombre: Neon Génesis Evangelion
Idioma: Español Castellano(España)
Proveedor de descargas: Megaupload
Tamaño total: 4GB aproximadamente
DEATH AND REBIRTH
Ésta es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24. Debido a falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (Episodio 25).
Death and Rebirth Parte 1 190.73 MB Formato .RAR
Death and Rebirth Parte 2 190.73 MB Formato .RAR
Death and Rebirth Parte 3 190.73 MB Formato .RAR
Death and Rebirth Parte 4 108.66 MB Formato .RAR
Nombre: Neon Génesis Evangelion-Death and Rebirth
Idioma: Español Castellano(España)
Proveedor de descargas: Megaupload
Tamaño total: 697 MB
Formato de la película: .avi
Unir con: Win RAR
THE END OF EVANGELION
Shinji se culpa por la muerte de Kaworu frente a un devastado Tokyo-3. Mientras tanto, Gendo y Fuyutsuki se oponen al “Programa de Complementación Humana” que SEELE quiere poner en marcha, pero SEELE decide prescindir de ellos, y los aparta del proyecto.
Shinji visita a Asuka en el hospital, donde se encuentra, en depresión y desnutrición debido al ataque de Arael, y le pide que lo ayude. La chica no reacciona, a pesar de que Shinji la zarandea y le grita, al no obtener respuesta la zarandea un poco mas, de tal manera que termina por ponerla boca arriba y ella revela su pecho desnudo. Shinji, al ver esto, despiertan en el oscuros deseos que mas adelante influirán en la historia.
Misato hackea la computadora de NERV y se encuentra con que se ha descubierto que la humanidad ya no puede evolucionar más, y que la única forma de que el hombre sea perfecto es mediante el Tercer Impacto: para ello se creó el “Programa de Complementación Humana”. También descubre que los seres humanos son descendientes de Lilith, y que son el décimo octavo ángel.
SEELE trata de introducir un virus informático en la terminal central de NERV, pero Gendo libera a Ritsuko y ésta, mediante el programa protector 666, logra aislar el sistema. SEELE decide entonces atacar de una manera más directa, haciendo que el gobierno japonés invada militarmente el Geofront diciendo que NERV pretende provocar el Tercer Impacto.
Una vez las tropas japonesas han penetrado en el complejo, Misato ordena que Asuka sea llevada dentro del EVA-02 y sea lanzada a la superficie, quedando ésta bajo el lago del Geofront.
Misato consigue encontrar a Shinji, llegando justo a tiempo para evitar que tres soldados lo maten. Pretende llevarlo al hangar del EVA-01, pero como el chico se niega, lo obliga a ello.
Mientras tanto, Asuka, ya en el EVA-02, sostiene una lucha interior, de la que saca la conclusión de que no desea morir. Una vez despierta del coma, comienza a pelear contra las fuerzas japonesas, las cuales sólo poseen armas convencionales, por lo que las derrota fácilmente. Al ver SEELE que no podrían destruir así al EVA-02, deciden cortar el cable de energía del EVA-02, dejándola con sólo cinco minutos de autonomía, y envían a los EVAS del 05 a 13 (también llamados EVAS EN SERIE), que a diferencia de los EVAS del Geofront, no necesitan ni fuente externa de energía, ni piloto humano ...
The End of Evangelion 445.61 MB Formato .mp4
Nombre: Neon Génesis Evangelion-The End of Evangelion
Idioma: Español Castellano(España)
Proveedor de descargas: Megaupload
Formato de la película: .mp4
Reproducir con: Real Player SP(Gratuito) o Haihaisoft Universal Player(Gratuito)
YOU ARE (NOT) ALONE
Esta es la primera pelicula de la saga Rebuild of Evangelion, que contiene cuatro películas(de momento solo han sacado esta). Narra los primeros seis capítulos de la serie.
You are (not) alone 318.06 MB Formato .rmvb
Nombre: Rebuild of Evangelion-Evangelion 1.0-You are (not) alone
Idioma: Japonés (Lo siento) Subtitulado al Español
Proveedor de descargas: Megaupload
Formato de la película:.rmvb
Reproducir con: Real Player SP(Gratuito)
IMÁGENES





OTROS DATOS
Bueno, pues para terminar y para alegrar a aquellos que siguen esta serie y sus películas con entusiasmo, digo que Evangelion 2.0-You can (not) Advance está programada para este verano en Japón. Podremos verla subtitulada y con un poco de suerte quizás la saquen en versión Española, aunque lo dudo mucho. Espero que les halla gustado el Post.

Saludos a Todos By: MisTeRPiiXeL


Mensaje Privado
23584 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MisTeRPiiXeL

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA