feb 7 2009

Primera entrega de este ciclo dedicado a los amantes del terror, “Noches de Horror”. Una colección de cuatro películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

House

House (2008) es nuestra primera película, un film inquietante que combina elementos clásicos del cine de terror (una casa grande y siniestra, extraños huespedes, apariciones...) con nuevas formulas que tan bien nos saben permanecer atentos.

Basada en una novela de Ted Dekker, la película cuenta la historia de dos parejas que se hospedan en un extraño hotel de Alabama que oculta siniestros secretos y extraños inquilinos.

http://www.megaupload.com/es/?d=PP5HNRI3

Midnight movie

SESIÓN DE MEDIANOCHE nos introduce en una sala de cine, una película de terror que sólo se emite en la última sesión y unos extraños sucesos que comienza a suceder al proyectarse la cinta. El cine se convertirá en un auténtico festín de sangre cuando el asesino de la película se escape de la pantalla para atacar a los espectadores...

La película ha sido muy aclamada en diversos festivales de terror al volvernos a la idea del cine dentro del cine (que tanto gustó en Scream) y donde ambas películas (la película que se emite en el cine y la propia película) se entremezclan de manera endiablada. Una simpática propuesta que os hará no querer ir al cine durante un tiempo, sobretodo si es a la sesión de medianoche.

http://www.megaupload.com/es/?d=F57Z8WM8

midnight meat

En esta ocasión, el aterrador film está basado en un relato de Clive Barker incluido en su “Books of Blood” y cuenta la historia de un fotografo de Nueva York que investiga a un asesino en serie conocido como “el carnicero del metro”. Un sangriento asesino que las victimas conocen al coger los últimos trenes de medianoche.

Es probable que no quieras volver a subir en metro tras ver esta película. Sin duda, una nueva pesadilla hecha película.

http://www.megaupload.com/es/?d=CLIO36TO

100feet

100 FEET vuelve a plantearnos el inquietante enigma de la vida después de la vida, si gente muerta puede establecer contacto con nosotros y, lo que es peor, hacernos daño. Una espeluznante historia protagonizada por Famke Janssen (cómoda en el género de terror tras protagonizar “House on haunted hill” o “The Faculty) que interpreta a Marnie, una mujer que consigue la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido en defensa propia. Ella deberá estar durante un periodo de prueba en el interior de su casa y controlada con una pulsera para que no se aleje más de 100 pies. No obstante, ese radio de 100 pies puede ser demasiado corto cuando el espíritu vengativo de su marido le está esperando en la casa...

http://www.megaupload.com/es/?d=LJXZDE44

Ojala les aya gustado, y subidos en megaupload para que sean faciles de descargar para ustedes.


Mensaje Privado
17038 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Suspenso y Misterio, Terror

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Awilix

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA