nov 23 2010


Título original: Strong World
Estudios: Toei Animation
País: Japan
Año: 2009
Género: Aventura, Comedia dramática, Acción
Idioma: Japones
Cadena televisiva: Fuji TV

Formato: Avi
calidad: Buena
Resolución: 720x480
Duración: 1h 54min
Audio: Japones
subtirulos: Español
Tamaño: 847Mb

La película fue estrenada en Japón el 12 de diciembre del 2009. Se confirmó que el villano de la película es el “pirata legendario” Shiki “El León Dorado”, y el guión de la historia está escrito totalmente por el creador del manga, Eiichiro Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del “León Dorado” y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku,Monkey D. Garp ,los Marines. Shanks y Barbablanca aparecen solamente como imágenes estáticas del ending.

La trama se centra en Shiki “El León Dorado”, presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu (Meruviyu Shima), en donde decide poner en práctica su plan 20 años después de huir, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra empezando por el East Blue. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.

El 8 de noviembre se suspendio la historia del manga en el anime y el 15 de noviembre comenzó una serie de episodios “piloto” para hacer conexión del anime con la película, llamados en inglés: Special Linked to the Movie (Conexión especial con la película). El volumen 0 del manga fue distribuido a los primeros asistentes de la película de One Piece alrededor de Japón (1.5 millones), que cuenta el pasado de Shiki a más de aparecer Shanks y Barbablanca. Así mismo, el episodio en manga fue publicado en el Vol. 30 de la Weekly Shonen Jump (el 30 de noviembre). La película se convirtió en un gran éxito de taquilla en Japón, siendo el film que más recaudó en 2009, en tan sólo dos semanas en cine.

One Piece Strong World salió a la venta en Japon el 27 de Agosto de 2010 en DVD y BluRay, tras ser un gran éxito en el cine.

http://depositfiles.com/files/xneisl583
http://depositfiles.com/files/fq9807p42
http://depositfiles.com/files/2er4ntz5h
http://depositfiles.com/files/7f3g5twcj
http://depositfiles.com/files/65bq1bn42

One Piece - CAPITULO 00

Título original: OVA One Piece: Strong World Episode 0
Otros titulos: One Piece - CAPITULO 00
Estudios: Toei Animation
País: Japan
Año: 2009
Género: Aventura, Comedia dramática, Acción
Idioma: Japones
Cadena televisiva: Fuji TV

Formato: MP4
calidad: Buena
Resolución: 720x480
Duración: 18:44min
Audio: Japones
subtirulos: Español
Tamaño: 54.2 MB

El tercer OVA One Piece: Strong World Episode 0 es la animación del tomo especial del Manga de One piece, llamado: “Cápitulo 0″. El cual nos muestra como eran las cosas antes y después de la muerte de Roger. Además, es el capitulo introductorio a la tan esperada “Movie 10″ de One Piece: “Strong World”.

http://depositfiles.com/files/remzq5wx0


Mensaje Privado
7783 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de obelixco

Comentarios

  • no descaragr ya estoy aciendo un pot mucho mejor con todas las peli y vosas de one piece

  • no me sirvio:( al momento de extraer las partes de la pelicula me marca error en la parte 1 :S podrias ayudarme? gracias u.u

  • @mikestrong: PUS TE DIRE QUE YO TAMBIEN LO E ESTADO BUSCANDO EN DVDRIP PERO NO SE CONSIQUE ESO FUE LO MEJOR QUE PUDE CONSEQUIR YA QUE ALGUNOS ESTAN CON DOBLE SUBTIULO O NO SEVEN BIEN

  • gracias por el capitulo 0 pero la pelicula es el sampler no la posteaste en dvd rip ya hay ni hablar la seguire buscando

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA