jul 7 2010

Ong-Bak. El Guerrero Muay Thai

Dirección: Prachya Pinkaew.
País: Tailandia.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Género: Acción, artes marciales.
Interpretación: Tony Jaa (Ting), Petchthai Wongkamlao (George), Pumwaree Yodkamol (Muay Lek), Rungrawee Borrijindakul (Ngek), Chetwut Wacharakun (Peng), Wannakit Siriput (Don), Sukhaaw Phongwilai (Khom Tuan).
Estreno en España: 29 Diciembre 2004.

Sinopsis:

El título de la película, Ong-Bak, hace referen-cia a una estatua de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Data de los tiempos de la guerra birmano-tailandesa, que tuvo lugar hace 200 años. Los aldeanos creen que Ong-Bak está imbuida de poderes mágicos y que puede protegerles de todo mal. Una noche oscura, un antiguo habitante de la aldea, Don (Wannakit Siriput), hace que unos cóm-plices suyos corten la cabeza de la estatua para conseguir el favor de un despiadado gángster llamado Khom Tuan (Sukhaaw Phong-wilai). Los aldeanos están desolados ante lo que consideran una catástrofe, y buscan entre sus jóvenes a un voluntario que pueda recuperar el tesoro perdido. Encuentran a su hombre en Ting (Tony Jaa), un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales”. Ting viaja hasta las peligrosas calles de Bangkok, donde descubrirá que la cabeza de Ong-Bak está en ma-nos de Khom Tuan. Ting se encuentra con otro nativo de Nong Para-du, George (Petchthai Wongkamlao), y una chavalita trota-mundos, Muay Lek (Pumwaree Yodkamol). Ting les convence para que le ayuden a conseguir su objetivo. La aventura les lleva a verse envueltos en peleas, batallas campales e intrincadas persecucio-nes callejeras a bordo de “tuk-tuks”, los famosos taxis tailandeses de tres ruedas. Para recuperar la cabeza de Buda, Ting es obligado a competir en peleas ilegales, derrotando a todos sus oponentes, locales o extranjeros. Su superioridad le hace un campeón nato, llegando a luchar contra Saming, el campeón birmano de boxeo. Al final, Khom Tuan traiciona a Ting, lo que desemboca a un enfrenta-miento final en una cueva situada en la frontera entre Tailandia y Birmania. Ting se ve obligado a utilizar cada onza de coraje y ener-gía en un último combate de proporciones épicas.

Ong-Bak 2. La Leyenda del Rey Elefante

Dirección: Tony Jaa y Panna Rittikrai.
País: Tailandia.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Acción, artes marciales.
Interpretación: Tony Jaa (Tien), Primrata Dej-Udom (Pim), Sorapong Chatree (Chernung), Saranyu Wongkrajang (lord Rajasena), Santisuk Promsiri (lord Sihadecho), Pattama Panthong (lady Plai), Nirut Sirijanya (Maestro Bua), Petchtai Wongkhamlao (Men), Supakorn Kijsuwan, Nutdanai Kongtong (Tien joven).
Estreno en Tailandia: 4 Diciembre 2008.
Estreno en España: 21 Agosto 2009.

Sinopsis:

“Ong-bak 2: La leyenda del rey elefante” narra la historia de un joven que desde niño se vio en la obligación de aprender el arte de la guerra para sobrevivir. A partir de ese momento, su coraje y valentía le harán consolidarse como un valiente guerrero (Tony Jaa).

Thai-Dragon

Dirección: Prachya Pinkaew.
País: Tailandia.
Año: 2005.
Duración: 109 min.
Género: Acción, artes marciales.
Interpretación: Tony Jaa (Kham), Mum Jokmok (Mark), Bongkuch Kongmalai (Pla), Amonphan Gongtragan (Goong), Jing Xing (Madame Rose), Johnny Nguyen (Johnny), Nathan Jones (TK), David Asavanond (Oficial Rick), Jon Foo (Luchador), Lateef Crowder (Luchador).
Estreno en Tailandia: 11 Agosto 2005.
Estreno en España: 10 Marzo 2006.

Sinopsis:

Kham (Tony Jaa) es un muchacho de campo cuya vida experimenta un vuelco cuando la mafia internacional irrumpe en su adormecida villa para apoderarse de sus dos magníficos elefantes y llevárselos a Australia. No se trata de unos paquidermos cualquiera. Son enormes, majestuosos, pen-sados para ser ofrecidos a Su Majestad el Rey como prueba de de-voción: son los elefantes de Kham. Éste no tendrá otro remedio: deberá partir hacia Australia pues no puede permitir que nadie se apodere de sus adorados elefantes. Tendrá que penetrar en el cora-zón del distrito controlado por la mafia y seguir la pista de los rap-tores hasta conseguir que los paquidermos vuelvan con él a casa. Sin embargo, la empresa será cualquier cosa menos fácil. Incluso con la ayuda del sargento Mark (Mum Jokmok), un oficial de policía tailandés que trabaja para la policía australiana, además de la de Pla (Bongkuch Kongmalai), una chica tailandesa forzada a ejercer la prostitución, y la de Rick (David Asavanond), el compañero del sargento Mark tan estricto con las normas, todavía se evidencia una incursión extremadamente arriesgada. El caso es que puede que Kham vaya tras la mafia, pero la mafia también va tras él. La dirige la fría y despiadada Madame Rose (Jin Xing) quien envía a sus dos guerreros más poderosos, Johnny (Johnny Nguyen) y TK (Nathan Jones) tras Kham en el intento de detener a éste en su im-placable búsqueda. Es en este momento en el que tiene comienzo la auténtica batalla. La lucha por los elefantes se evidencia una in-tensa prueba de coraje y capacidad resolutiva por parte de Kham. El poder y esplendor del antiguo Muay Thai brilla en toda su pleni-tud cuando Kham se concentra en los movimientos basados en la naturaleza y, de modo más específico, en el propio elefante.

MEGAUPLOAD

Contraseña para las 3 películas: Evil_Wiz

Ong-Bak
http://www.megaupload.com/?d=EB47X7M4
http://www.megaupload.com/?d=91QX70Q2
http://www.megaupload.com/?d=0B5K9DGM
http://www.megaupload.com/?d=E0ZJWTS4
http://www.megaupload.com/?d=USI1BMIA
http://www.megaupload.com/?d=PYEF6TNH
http://www.megaupload.com/?d=63SI4IQ5
http://www.megaupload.com/?d=66S6RS2H

Ong-Bak 2
http://www.megaupload.com/?d=92HLOVC0
http://www.megaupload.com/?d=TKZJGT3I
http://www.megaupload.com/?d=FUANUN30
http://www.megaupload.com/?d=0M8K435O
http://www.megaupload.com/?d=7Y5GDUZ1
http://www.megaupload.com/?d=Q1KP915N
http://www.megaupload.com/?d=OT4HZYJY
http://www.megaupload.com/?d=EC7ECVZW

Thai Dragon
http://www.megaupload.com/?d=T2X1353X
http://www.megaupload.com/?d=4KZ1JKKL
http://www.megaupload.com/?d=KPZ97A3H
http://www.megaupload.com/?d=RKLN2KBE
http://www.megaupload.com/?d=1TL348XM
http://www.megaupload.com/?d=E38IIY4G
http://www.megaupload.com/?d=78VEXIDF
http://www.megaupload.com/?d=EME4BEHY

Todas mis aportaciones:

Spiderman Trilogía - Ice Age Trilogía

Transporter Trilogía - Underworld Trilogía

Hora Punta Trilogía - A Todo Gas Colección

Shrek Trilogía - Transformers 1 y 2

Batman Begins + El Caballero Oscuro

Rambo ColecciónSuperman Colección

Cube Trilogía - Ong Bak 1 y 2 + Thai Dragon


Mensaje Privado
44468 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Evil_Wiz

Comentarios

  • tengo una duda al descargar estas peliculas me surgio un problema nose cual es la clave al extraer el archivo rar

  • Gracias Brother esta muy bien el Post...

  • Excelentes aportes se los recomiendo solo me falta descargar uno. Flecha verde amigo

  • aaaaaaa se me olvidaba no subas mas los archivos con contraseña por que quisas eso seaaaa y los errores que salen son 3 ya xao

  • oye estan bka pero la ong bak 2 tiene un error po loco mas encima descargue todos los link y lo extraigo y va como en un 96 % y sale un error asi que arreglalo porfa que lata si aaaa pero las otras 2 estan muy buenaaasss pero me gustaria saber si esta la 2 del ´´Thai-Dragon`` o el guerrero tailandes como la conosco yo ya xao grsssss

  • si vas a poner pw pone bien man . no toma tu pw .

  • wee ay un error al extraerse en ambas pelis

  • gracias por estas movies esenciales para todo seguidor sigue asi bye.

  • yahoooooooooo esas si son peliculas man gracias

  • muchas gracias, muy buen aporte

  • Muchas gracias

  • Q Wenoooooo

  • muy buen post! aunke la tercera pelicula es mas conocida como “The Protector” todas son muy buenas 100% recomendables ;)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA