mar 15 2009

TODAS EXCELENTE IMAGEN Y SONIDO FORMATO AVI EN CASTELLANO

http://www.megaupload.com/?d=4PGYW19D

Reparto:Dane Cook, Jessica Simpson, Dax Shepard.

SINOPSIS:
Durante años Zack Bradley ha estado trabajando duro en el Local Super Club. Esto es hasta que una monada llamada Amy comienza a trabajar como cajera. Después descubre que ella está deseando salir con el próximo “Empleado del mes”, Zack compite con el actual poseedor del título para ver quien se lo queda - y también el corazón de Amy -. En esta escandalosa comedia en la que se prueba que no se puede triunfar en la vida y en el amor hasta que no coincidas en un turno.

http://www.megaupload.com/?d=6RBXZOPU

SINOPSIS:
Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhattan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amigaChloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox.El destino quiso que él se fijara en ella y a partir de entonces su vida cambió por completo.

http://www.megaupload.com/?d=S1ULPKS6

Sinopsis de El chico de tu vida

Rosalee Futch (Kate Bosworth) trabaja en una tienda de ultramarinos de Virginia del Oeste. Pero incluso una chica de pueblo puede tener grandes sueños y algún día, de alguna manera, Rosalee sabe que llegará a conocer a su ídolo del cine Tad Hamilton (Josh Duhamel). La ocasión le llega en la forma de un concurso; el gran premio es una cita con Tad Hamilton. Rosalee gana el concurso, para disgusto de su amigo y compañero de trabajo Pete (Topher Grace), que ama en secreto profunda y desesperadamente a Rosalee.

El concurso “Gana una cita” es en realidad un truco ideado por el agente de Tad, Richard Levy (Nathan Lane), y su manager, que también se llama Richard Levy (Sean Hayes), para lavar un poco la imagen de golfo que tiene Tad. Pero la idea se acaba volviendo contra ellos. Cuando Tad conoce a Rosalee y descubre lo que se ha estado perdiendo en el “mundo real”, decide que quiere repetir el plato y se muda a Virginia. El sueño hecho realidad de Rosalee se convierte en una pesadilla para los Richard Levy y, sobre todo, para Pete.

http://www.megaupload.com/?d=PC2P3BLI

Sinopsis:
Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la Universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor

http://www.megaupload.com/?d=RZS5JF40

Sipnosis:

Cuando tres despampanantes chicas descubren que todas ellas han sido engañadas por el elocuente y sexy John Tucker (Jesse Metcalfe), traman una tortuosa venganza. Ahora Tucker debe cambiar sus modales o de lo contrario pasará de ser el apuesto “macho” al hazmerreír de la universidad.... La devastación empieza cuando tres guapísimas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker. Tras comparar sus notas, el furioso trío – la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth – conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a “Tuck” les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular.

http://www.megaupload.com/?d=6UBWOUD2

SINOPSIS: Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video. (FILMAFFINITY)

Profundamente enamorado de su novia de toda la vida, Josh jamás hubiera pensado que su paso por la universidad le iba a dar, entre otras cosas, una importante lección: si tienes una aventurilla con otra chica, y más aún si la grabas, procura no enviar a tu novia la prueba del delito, sobre todo si ella está al otro lado del país, tú no tienes coche y la única forma de recuperar la cinta es llegar al destino antes que el correo.

http://www.megaupload.com/?d=WJH6BULN

Sipnosis:

Titulo Original: She is the man
Duracion: 106 minutos
Fotos de Ella es el chico

La jugadora de fútbol del instituto Viola Hastings (Amanda Bynes) ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y quiere integrarse al equipo masculino pero no lo logra. Así que, cuando su hermano Sebastian llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, Viola decide que es su oportunidad para igualarse a los chicos.

Con la ayuda de su amigo maquillador, se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino, pero parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación Duke, quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia, quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible... Sebastian.

Justo cuando está a punto de descubrirse la identidad secreta de Viola, el verdadero Sebastian llega al campo y todavía se enreda más la historia.


Mensaje Privado
18656 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Comedias, Romanticos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de maribel23

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA