mar 31 2009

El Mejor Software de Reproducción de DVD / Blu-ray de Hoy en Día...

PowerDVD 9, conocido internacionalmente, ofrece una calidad excepcional de reproducción de películas de DVD y Blu-ray en su PC.

•NOVEDAD Una experiencia sin igual de películas de alta definición: La mejor calidad de vídeo de hoy en día con una compatibilidad incomparable para todos los formatos de vídeo de alta definición como AVCHD, AVCREC, MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y WMV-HD.
•NOVEDAD Compatibilidad HDMI 1.3: HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) transmite simultáneamente 8 canales de audio a través de un único cable.
•NOVEDAD Compatible con el PC: Reproduzca sus películas de alta definición con CPUs de características avanzadas o básicas.
•Audio cinematográfico en casa de alta definición: Admite Dolby TrueHD y DTS-HD... Más.

Tecnología TrueTheater™ para sus DVDs
Aumente la experiencia del DVD con dos nuevas tecnologías TrueTheater™:

•NOVEDAD CyberLink TrueTheater™ HD: Permite presentar películas tal y como se concibieron para ser vistas, en una calidad de imágenes perfecta para HDTV. Utilizando un algoritmo de mejora sofisticado... Más
•NOVEDAD CyberLink TrueTheater™ Motion: Al utilizar una tecnología de conversión de la velocidad de fotogramas, TrueTheater™ ofrece una reproducción más fluida y sin vibraciones... Más
•No se olvide de TrueTheater™ Stretch, Lighting y... Más.

Navegación Inteligente
Explore sus películas favoritas e increíblemente inteligentes con características divertidas, entre otras, dos nuevas opciones inteligentes que hacen inolvidable su experiencia cinematográfica –FancyView, para una navegación animada, y el modo de reproducción Cine, para sistemas home theater.

•NOVEDAD FancyView, para navegar de forma animada: FancyView presenta una perspectiva completamente exclusiva cuando busca títulos de películas, capítulos y opciones especiales. Más
•NOVEDAD Modo de reproducción de cine: Cambie siempre que lo desee entre modos de reproducción para pantallas más grandes, un funcionamiento del mando a distancia más sencillo y para habilitar la reproducción de Blu-ray en Microsoft Windows Media Center.

Opciones para Fans de Películas
Si le apasiona ver películas, entonces la característica de colección de películas de PowerDVD resulta ideal para acumular toneladas de datos y cifras, curiosidades, críticas y clasificaciones de películas, y muchísimo más. A continuación, expórtelo al mundo compartiéndolo en MoovieLive, la comunidad global en la cual residen los usuarios de PowerDVD.

•Colección de películas: A menudo imitada, pero nunca duplicada, empiece hoy su propia colección y observe cómo progresa cuantas más películas vea.
•Comunidad de MoovieLive: El sitio Web favorito de los usuarios de PowerDVD, comparta al instante sus recomendaciones e ideas después de sincronizar su colección de películas con su cuenta MoovieLive.
¡Conéctese y haga un montón de nuevos amigos!

Detalles:
*El programa ya viene activado a Ultra, no usen ni busquen seriales para reactivarlo ya que van a tener que reinstalar todo, sólo instalenlo y disfruten.

Descarga:
RapidShare


(Clic en la imagen para descargar)

Mi otros aportes…
GratisProgramas
GratisJuegos
GratisPeliculas


Mensaje Privado
31460 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Otros, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chile1456

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA