feb 21 2012

SALUDOS A TODOS :D

[IMG]
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que hemos visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de ecchi.

Información

Titulo: Highschool Of The Dead
Genero: Acción, Horror, Seinen.
Capítulos: 12/12 + Ova
Estado : Finalizado
Peso: 80 MB
Formato: MP4
Resolución: 720 x 480
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No
Calidad: Excelente
Agradecimiento al fansub: rphoenixfansub
Uploader_JonStroke

[IMG]
PERSONAJES
[IMG]

A continuación se describirán brevemente a los personajes principales, y se nombrarán a los seiyū de la versión original japonesa:

Takashi Komuro (小室 孝 Komuro Takashi?)
Seiyū: Junichi Suwabe, Hitomi Harada (niño)
El protagonista principal. De 17 años, se encontraba cursando segundo antes del desastre. Él es probablemente el primero del grupo en percatarse de los zombis. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Al parecer siente algo por Saeko, aunque sus sentimientos por Rei no hayan cambiado

Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei?)
Seiyū: Marina Inoue
Una de las protagonistas femeninas de la misma edad que el protagonista masculino, se encuentra repitiendo curso por culpa de un conflicto con el profesor Shido. Amiga de la infancia de Takashi, le prometió a éste que una vez que cumpliesen una edad se casarían; promesa que no cumplió (debido al desinterés de Takashi en la etapa previa a la historia), pues empezó a salir con un compañero de clase, Hisashi (uno de los mejores amigos de Takashi). Pero conforme avanza el anime se va dando cuenta de que todavía siente algo por Takashi.

Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro
Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales. De apariencia seria y callada, protege a sus compañeros en múltiples ocasiones (mención especial al caso de Shizuka, la enfermera, pues no habría logrado escapar del instituto si no hubiese sido por ella); aún y así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, como bien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta, proviene de años antes de la historia principal. Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida. Al igual que Rei se va dando cuenta de sus propios sentimientos hacia Takashi.

Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya?)
Seiyū: Eri Kitamura
Amiga de la infancia de Takashi, cursa segundo en el mismo instituto que el resto. Debido al éxito de sus padres en sus respectivos empleos, se siente obligada a ser la estudiante “perfecta” para satisfacerlos, y de ahí su carácter orgulloso y presumido. Por sus frecuentes cambios de humor en presencia de Kohta o de Takashi, además de por su peinado, este personaje es una clara muestra de Tsundere. No se sabe muy bien si siente algo por Takashi o por Kohta puesto que él es el encargado de protegerla desde que su padre la dejo al cuidado de Kohta.

Kohta Hirano (平野 コータ Hirano Kōta?)
Seiyū: Nobuyuki Hiyama
Segundo y último miembro masculino del equipo, va a la misma clase de Saya. De aspecto burlesco y sin tener éxito académico, deportivo ni social, presenta la personalidad típica de un otaku. Cobarde e ingenuo al principio más adelante demuestra ser de gran utilidad debido a que le apasionan las armas de fuego (y las maneja con gran maestría). Al parecer siente algo por Saya.

Shizuka Marikawa (鞠川 静香 Marikawa Shizuka?)
Seiyū:Yukari Fukui
La enfermera de la escuela. Presenta un cuerpo exuberante y (en la mayoría de los casos) una actitud despreocupada e infantil. Claramente tiene edad suficiente para conducir, hecho que permite al grupo escapar en autobús del instituto, e incluso utiliza un humvee.

“Alice Maresato”
Ella es la más joven del grupo. Su padre fue asesinado frente de sus propios ojos por unas personas que lo apuñalaron por pedirles ayuda. Fue salvada gracias a Kohta y Takashi (aunque las mujeres del grupo también ayudan después a su rescate). Ella no hace grandes cosas en el grupo al principio, después se vuelve de utilidad para Kohta ya que ella el entrega la municion cuando Kohta queda sin más balas. Tambien va siempre acompañada de “Zeke”, un pequeño perro al cual adoptan en el mismo capitulo en el cual la rescatan a ella. El perro no tiene ningun protagonismo en el grupo, aparte de ser una gran compañia para Alice. Siente mucho afecto por Kohta y Takashi, al cual llama a este ultimo como “hermano”, aunque también se lleva bien con las chicas del grupo.

Asami
Es una oficial de policia de poco potencial, los chicos se la encuentran en el centro comercial, y se enamora de Hirano Kohta, mas tarde trata de escapar con el grupo pero al ver como el mismo chico que habia dejado entrar a los “ellos” al centro comercial y ahora se encontraba sobre un automovil y rodeado por un monton de “ellos”, ella no pudo evitar ir a tratar de salvarlo, sin embargo aunque consiguio salvar al muchacho no pudo salvarse a si misma, por lo que tratando de ayudar a Hirano y a sus amigos a escapar se sacrifico a si misma pidiendole a Hirano que le disparara para asi no terminar convirtiendose en uno de “ellos” y poder morir en su forma humana.

Zombis/”ellos”
Son los antogonistas principales de la serie. Nadie sabe de donde vienen o qué son, pero está claro que no son humanos. De escasa inteligencia y gran lentitud, aunque muy fuertes y resistentes, son ciegos pero sensibles al sonido (como descubre Saya). Para matarlos, se les debe atacar en la cabeza: un disparo al corazón no es suficiente.

DESCARGA
[IMG]
EPISODIO 1
http://ul.to/7cne4xce
[IMG]
EPISODIO 2
http://ul.to/7v3pne4g
[IMG]
EPISODIO 3
http://ul.to/0lbytsjn
[IMG]
EPISODIO 4
http://ul.to/7xwj6h5i
[IMG]
EPISODIO 5
http://ul.to/dbxomse2
[IMG]
EPISODIO 6
http://ul.to/5z1co9sp
[IMG]
EPISODIO 7
http://ul.to/5iccxigq
[IMG]
EPISODIO 8
http://ul.to/itpd8zp8
[IMG]
EPISODIO 9
http://ul.to/d0i9rq7p

EPISODIO 10

http://ul.to/t5eye6gw
EPISODIO 11
http://ul.to/h92xb2vg
EPISODIO 12
http://ul.to/no7y7y30
OVA :D
http://ul.to/a63qmb3l
LISTO SERIE COMPLETA

Mensaje Privado
15009 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jonnas_23

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA