nov 2 2008

Hola amigos de GratisPeliculas les habla su fiel amigo MOCOKILLER devido a que no dispongo de mucho tiempo decidi traerles por adelantado las Ovas de Ranma 1/2, por ahora solo llevo 6, mas o menos para el miercoles estara completo....


Ranma OVA’s 12/12 Calidad Buenisima!!! 60mb!!!

Nombre: Ranma OVA
Peso: 60mb
Calidad: Buenisima
Capitulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4

Argumento: Ranma 1/2 contaría con solo 161 capítulos en su versión anime por lo que la historia quedaría mutilada, por esta razón y con el objetivo de seguir favoreciendo a los miles de fans del chico-chica mas popular del anime y el manga se hicieron una serie de OVAS y películas que si bien no terminan la historia si son un buen complemento para quienes gustan de tener las mercancías relacionadas con el personaje y para alargar esta excelente historia en su versión animada.

Imagenes, sinopsis y descarga:

Ova 01....

Sinopsis OVA 01: “El cambio repentino de Shampoo -La maldición de la joya invertida-”
OVA 1 - Shampoo Hyouhen! Hanten Houju no Wazawai (La Maldición de la doble joya): La historia, publicada originalmente en el vol. 22 de Ranma, Cologne mientras limpia sus joyas le dice a Shampoo que elija la que más le guste, Shampoo elige la doble joya, si se la pone al revés odia a la persona que más ama, mientras que si se la pone bien la puede amar aún más. Mientras la tiene al revés se encuentra con Ranma en varias ocasiones y siempre lo rechaza, incluso llegan a luchar, Ranma desconcertado intentará por todos los medios conseguir que la vuelva a amar. Cologne, idea un plan, invita a todo al mundo al restaurante y los esconde, porque antes le ha puesto bien la joya a Shampoo , y cuando Ranma se le declare y Shampoo acepte ya no podrá echarse atrás, ya que todo el mundo lo habrá visto.

Ova 02....

Sinopsis OVA 02: “La revoltosa navidad de los Tendo”.
OVA 2 - Tendo-ke Scramble Christmas (Las navidades movidas de la familia Tendo): Kasumi tiene un sueño en el que Papá Noel que pide que haga una fiesta de Navidad en el dojo Tendo. Todos los personajes de la serie han sido invitados y el caos sobreviene. Mientras tanto, Ranma le pide dinero a Nabiki par comprar los regalos de navidad, entonces Nabiki para ganar el dinero prestado a Ranma organiza una serie de citas con Ranma y Ukyo, Shampoo y Kodachi, al final, como no, todo resulta un desastre.

Ova 03....

Sinopsis OVA 03:Akane vs Ranma. Yo protegere el sabor de Mamá
OVA 3 - Ranma vs Akane Okaasanno Ajiha Watashiga Mamoru! (Seré yo quién herede las recetas de mamá):Kasumi cae enferma y el dojo Tendo se queda sin cocinera. Cuando todo el mundo se pensaba que Akane sería la cocinera llega Nodoka Saotome, la madre de Ranma, y se ofrece a ayudar durante la enfermedad de Kasumi, pero no todo es de color de rosa cuando Nodoka se ofrece enseñar a Akane cómo cocinar. El deseo de Akane de aprender cocinar es aún más intenso, porque ella descubrió recientemente su viejo libro de recetas de su madre. Ranma (disfrazado como el primo Ranko de Tendo’s) decide que él debe ayudar en la cocina para asegurar que Akane no haga nada malo.

Ova 04....

Sinopsis OVA 04: Creciendo con Miss Hinako
OVA 4 -Gakuen ni Fuku Arashi Adult Change! Hinako-sensei: Hinako Ninomiya es la nueva profesora del Furinkan, Hinako tiene una técnica que puede absorber el aura de la batalla de estudiantes delincuentes como Kuno y Ranma, esta aura le hace más fuerte y le hace crecer. Por supuesto, Ranma desea aprender su secreto, pero cuando Happosai revela que Ranma nunca podría ejecutarlo ya que para poder vencerla hay que presionar unos puntos de presión muy cercanos a sus pechos, después de una confusión Ranma se gana la fama de pervertido en el instituto y decide volver a retarla en su forma femenina, después de una intensa lucha le vence, pero por supuesto, Happosai nunca le dijo que repetir la técnica cada día por un mes para pararla permanentemente. Esta historia fue ofrecida originalmente en vol. 25 del manga.

Ova 05....

Sinopsis OVA 05: “Las Hermanas de Akane (parte 1)”.
OVA 5 - Las hermanas de Akane (Parte 1):El districto de Nerima ha estado sufriendo robos de alimentos. Las ladronas son Natsume y Karumi y han estado robando comida porque no tienen nada para comer. En el dojo Tendo las acogen y Natsume y Karumi cuentan que están buscando su padre, Soun Tendo.

Ova 06....

Sinopsis OVA 06: Las hermanas de Akane (Parte 2),Michi wo Tsugu Mono (Part 2):
OVA 6 -Soun se trastorna cuando se entera que Natsume y Karumi son sus hijas y cuando estas derrotan a Akane y Ranma para la propiedad del dojo. Entonces Akane decide entrenarse con Ryouga. Unos días después Akane y Ranma vuelven a luchar y ganan, y en ese momento aparece Happosai y se despubre que él las entrenó y les dijo que su padre era Soun Tendo.

Ova 07....

Sinopsis OVA 07: Despertando recuerdos (Parte 1), Yomigaeru Kioku (Part 1):
OVA 7 - La historia fue ******izada en vol. 25 y 26 y votada originalmente en Japón. Akane que recuerda un viaje a Ryugenzawa cuando ella era muy pequeña y donde otro nicho pequeño le salva de un mostrulo y le regala un amuleto. Akane viaja de nuevo a Ryogenzawa y encuentra de nuevo Shinnosuke cuando este le salva de un ataque de monstruos. Akane se culpa por lesiones de Shinnosuke y decide irse a vivir un tiempo con Shinnosuke y su abuelo, este le cuenta que Shinnosuke está enfermo y que morirá en poco tiempo.

Ova 08....

Sinopsis OVA 08: Despertando recuerdos (Parte 2), Yomigaeru Kioku (Part 2):
OVA 8 - Una vez que Ranma descubre donde está Akane va en su busca, mientras tanto Ryouga, perdido como siempre, va a parar al mismo sitio por casualidad. Akane descubre que Shinnosuke vive gracias al agua de un manantial cercano, esa agua también es el culpable de los monstruos del bosque, que son animales corrientes pero en tamaño gigante, pero ese manantial se ha secado. Para salvar a Shinnosuke, su abuelo, Akane, Ranma y Ryouga van en busca del dragón de la cueva, el gran Orochi, en cuya cabeza tiene el musgo de la vida que puede salvar a Shinnosuke.

Ova 09....

Sinopsis OVA 09: El Equipo de Ranma contra el Legendario Fénix
OVA 9 - El Equipo de Ranma contra el Legendario Fénix, (en japonés “Chou Musabetsu Kessen! Ranma Team vs Densetsu no Houou”) es la tercera película de la serie Ranma ½: La historia, basada en un capítulo aparecido en el tomo Nº 29 del manga original, gira alrededor de un Fénix que sale de un cascarón en la cabeza de Kuno, y le permite derrotar Ranma. Para hacer que el Fénix abandone su cabeza, deben dársele píldoras de crecimiento que Akane es incapaz de preparar pero que Shampoo y Ukyo logran hacer. Con ellas el Fénix crece hasta llegar a proporciones godzilescas (quedándose pegado en la cabeza de Kuno), y vuela a través de Tokio destruyendo los edificios y todo lo demás que se atraviese en su camino. Toma un largo rato y con las fuerzas combinadas de Ranma, Akane, Ryoga, Shampoo y Ukyo obligar finalmente a que el pájaro deje la cabeza de Kuno y vuele lejos.

Ova 10....

Sinopsis OVA 10: Tunel encantado del amor perdido
OVA 10 - Tunel encantado del amor perdido, Aa! Noroi no harendou, waga ai wa eien ni: De acuerdo con una historia de vol. 27 del manga, Shampoo y Ukyo planear regalar a Ranma y Akane un viaje a una cueva legendaria donde todas las parejas que entran acaban rompiendo, y así tendrían vía libre para acceder a Ranma. Finalmente van todos a la cueva, pero solo pueden entrar por parejas, así que acaban Ranma-Akane, Ryouga-Ukyo, Shampoo-Mouse, Nabiki-Kuno, ……. al final no todo va como tenía que ir cuando los fantasmas de la cueva empiezan a atacar.

Ova 11....

Sinopsis OVA 11: El malvado demonio
OVA 11 - El malvado demonio, Jaaku no Oni: Este OVA hace referencia a la historia de del volúmen 29 del manga. Un monje pide ayuda en el dojo para que mantengan cerrada una caja que contiene el malvado demonio Oni, mientras el monje cambia el sello deteriorado de la caja, mientras lo cambian aparece Hapossai y destroza el sello, mientras le echan de la casa olvidan la caja y el demonio escapa, y el demonio empieza a poseer a la gente y le obliga ha hacer maldades, primero es Ryouga, luego el monje, y luego Kasumi, aunque después poseerá a alguien mucho más poderoso y malvado.

Ova 12....

Sinopsis OVA 12: ¡Las Dos Akanes! ¡Ranma, Mírame!
OVA 12 - ¡Las Dos Akanes! ¡Ranma, Mírame!, Futari no Akane “Ranma, Atashi o Mite”: Esta es una historia de volumen 31. Toda la familia Tendo, Saotome, Shampoo y Ukyo están en balneario, en el balneario hay una muñeca maldita la cual no se puede romper ni se puede hablar mal de ella, sino esta se vengará, y en una de esas estúpidas luchas entre Ranma y Genma rompen la muñeca. La muñeca muy furiosa posee a Akane, y Akane pasa a ser la muñeca, mientras la Akane poseida intenta vengarse de Ranma, la auténtica Akane intentará que alguien se de cuenta que la muñeca es ella, mientras tanto Ryouga aparece por la zona de casualidad mientras buscaba el camino a casa.

Pass o contraseña (para todas las ovas): BY MOCOKILLER

A sido todo por ahora....si tienes algun problema, no dudes en consultarme en....[email protected] o bien escriben un comentario.

MIRA MIS DEMAS APORTES EN....

DEJA UN COMENTARIO O EL GATITO MUERE....


Mensaje Privado
16226 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MOCOKILLER

Comentarios Cerrados.

  • exelente post, gracias...

  • me acabo de registrar simplemente para agradecer este terrible aporte, hacia tiempo que buscaba estas ovas, gracias loco!!!!!

  • MARGARITA:
    arriba esta escrito....
    Pass o contraseña (para todas las ovas): BY MOCOKILLER

  • GRACIAS POR TU APORTE POR FIN PODRE VER LAS OVAS. GRACIAS. EXCELENTE CONTRIBUCION
    hola soy nueva alguien me podria decir cual es la contraseña se los agradeceria mucho.
    gracias.

  • u que mal queria que subieras los demas capitulos de rosario + vampire tan buenos post que haces
    si que vas a hacer falta aqui

  • NO ES POSIBLE!!!!
    EL MASTER DE MASTERS
    SE RETIRA ASÍ :’-(
    ESPERO TU PRONTA REAPARICIÓN.
    PORQUE SIN TUS APORTES,
    LA PÁGINA NO SERA LA MISMA.

    BUENO... MI MAS SENTIDO PÉSAME.

    VUELVE LUEGO!!!!!!!!!!!

  • me da una gran tristeza q un experto de nuestro entorno se retire de este modo, solo nos queda agradecerte por tantos aportes y gratos momentos que supiste llenar de kbs, esperando tu pronta resurreccion cibernetica y el halito de la vida web vuelva a correr por los viejos botones de tu fenecida conexion... Q.E.HD.D.= que en nuestros discos duros descanse tu memoria..+1 al guerrero caido mas no vencido.

  • de nada DARKMACHINE nos olemos luego....

  • BIEN COMO SIEMPRE

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA