mar 2 2010

Rapido Y Furioso 1

Dirección: Rob Cohen.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 107 min.
Interpretación: Paul Walker (Brian Earl Spilner / oficial Brian O’Conner), Vin Diesel (Dominic ‘Dom’ Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Rick Yune (Johhny Tran), Chad Lindberg (Jesse), Johnny Strong (Leon), Matt Schulze (Vince), Ted Levine (sargento Tanner), Ja Rule (Edwin).
Guión: Gary Scott Thompson, Erik Bergquist y David Ayer; basado en un artículo de Ken Li.
Producción: Neal H. Moritz.
Música: BT.
Fotografía: Ericson Core.
Montaje: Peter Honess.
Diseño de producción: Waldemar Kalinowski.
Dirección artística: Kevin Kavanaugh.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Decorados: Florence Fellman.

Sinopsis

Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, ‘Dom’ pilota su propio auto, embolsando 10.000 dólares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.

http://www.megaupload.com/?d=6739MT7H

Rapido Y Furioso 2

Dirección: John Singleton.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Interpretación: Paul Walker (Brian O’Conner), Tyrese (Roman Pearce), Eva Mendes (Mónica Clemente), Devon Aoki (Suki), Chris ‘Ludacris’ Bridges (Tej), Cole Hauser (Carter Verone), James Remar (Agente Markham), Thom Barry (Agente Bilkins), Mark Boone Junior (Detective Whitworth).
Guión: Michael Brandt y Derek Haas; basado en un argumento de Gary Scott Thompson.
Producción: Neal H. Moritz.
Música: David Arnold.
Fotografía: Matthew F. Leonetti.
Montaje: Bruce Cannon y Dallas Puett.
Diseño de producción: Keith Brian Burns.
Dirección artística: Lawrence A. Hubbs.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Estreno en USA: 6 Junio 2003.
Estreno en España: 20 Junio 2003.

Sinopsis

A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad.

http://www.megaupload.com/?d=AHOJKEFT

http://www.megaupload.com/?d=BJ61YSFS

http://www.megaupload.com/?d=5U4V6603

http://www.megaupload.com/?d=9Q800HBH

http://www.megaupload.com/?d=IQ7WRX59

http://www.megaupload.com/?d=JTF4K525

http://www.megaupload.com/?d=CGCR26EL

http://www.megaupload.com/?d=O43TRIIB

http://www.megaupload.com/?d=NO37XVYY

http://www.megaupload.com/?d=8LCBUFRX

http://www.megaupload.com/?d=N8237XE1

Rapido Y Furioso 3

Dirección: Justin Lin.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 104 min.
Género: Acción.
Interpretación: Lucas Black (Sean Boswell), Bow Wow (Twinkie), Nathalie Kelley (Neela), Brian Tee (D.K.), Sung Kang (Han), Leonardo Nam (Morimoto), Brian Goodman (Sr. Boswell), Sonny Chiba (Tío Kamata).
Guión: Chris Morgan.
Producción: Neal H. Moritz.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Stephen Windon.
Montaje: Fred Raskin y Kelly Matsumoto.
Diseño de producción: Ida Random.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Estreno en USA: 16 Junio 2006.
Estreno en España: 21 Julio 2006.

Sinopsis

Para Sean Boswell (Lucas Black), las carreras callejeras suponen una vía de escape de un hogar infeliz y un entorno superficial. Pero su conducción temeraria le ha vuelto muy impopular con las autoridades locales. Tras sufrir un nuevo accidente, y para no acabar en la cárcel, se aviene a marcharse a vivir con su padre, con el que ya no tenía apenas relación, en su destino militar en Tokio. Sean se siente muy aislado en un país con costumbres y códigos de honor extraños para él. Su amigo americano Twinkie (Bow Wow) le introduce en el mundo de las carreras drift: un vertiginoso equilibrio entre la velocidad y saber manejarse a través de un peligroso circuito lleno de giros y cambios de sentido imposibles. Sean vuelve a engancharse y vuelve a meterse en líos. En su primer día de carreras Sean reta a D.K. (Brian Tee), el “rey del drift”, un campeón local conectado con los yakuzas, el sindicato japonés del crimen. Tras perder, Sean se ve obligado a pagar su deuda trabajando a las órdenes de Han (Sung Kang), que pronto le admite en su familia de proscritos y le enseña el auténtico mundo del drifting, en donde la carrera se convierte en una forma artística. Cuando Sean se enamora de la novia de D.K., Neela (Nathalie Kelley), se desata una explosiva serie de acontecimientos que culmina con un enfrentamiento final con su rival. El honor está en juego y el talento de un piloto se pone a prueba hasta el límite… sólo hay lugar para un campeón.

http://www.megaupload.com/?d=VCNWQXUI

Hoy no puse capturas por falta de tiempo pero como ya saben que todas las peliculas que posteo estan en muy buena calidad, para los que quieran la pelicula de Rapido y Furioso 4 revisen mis aportes.

Recuerden que ya estoy subiendo de nuevo la pelicula del avatar, tambien esta en mis aportes



Mensaje Privado
35973 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dark_Anime

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA