abr 13 2012

RedLine Anime con Sabor a los 80`S  !!

.

El año pasado apareció una película llamada Redline, en la que los competidores más diversos y extraños compiten en una carrera ilegal a o largo de distintos planetas de la Galaxia. Esta carrera se corre cada 5 años de manera ultrasecreta, pero de todas formas es transmitida por televisión a toda la Galaxia. Los competidores usan los autos más rápidos y excesivamente enchulados con el único fin de ganar en potencia y ser el más rápido de la Redline.

.

.

.

Todo comienza durante la carrera clasificatoria para la Redline, la Yellowline (a medida avanza la historia sabemos que también existe una Blueline y quien sabe si también la Whiteline, la Greenline, la Indigoline, etc…) una carrera extrema y donde todo está permitido, incluso usar armas en contra de los rivales, con tal de ganar. Las velocidades son excesivas y cada ser las soporta lo mejor que puede -aquí los humanos estamos casi fritos, si no fuera por el hecho que hablamos de un animé- utilizando cargadores de Nitro de oro, platino o del metal que sea y que los competidores puedan costear.

.

.

.

Nuestro protagonista, conocido sólo como J.P., pierde la carrera con un choque espectacular del que logra salir casi ileso, pero de todas formas es llamado a participar de la carrera final, debido a que dos competidores se retiraron al saberse que la Redline de éste año se correrá en Robot World, el mundo Robot, manejado por cyborgs que se oponen terminantemente a que la carrera se realice en su suelo, amenazando incluso con guerra a los planetas de los participantes.

.

La película es velocidad pura, un diseño de personajes que recuerda mucho a las OVAs de fines de los 80 y en particular alguna similitud de trazo con FLCL, la mítica miniserie de Gainax (que en esta ocasión aportó en la animación junto a Dr. Movie entre otras empresas del rubro). Redline se disfruta desde el principio, no existe relleno excesivo en la historia y todo se desenvuelve de forma… bueno, tan natural como la fantasía y la libertad creativa de los guionistas lo permitan para poder hacer una película que no se arrepentirán de ver.

.

.

DATOS TECNICOS:

Director: Takeshi Koike (Afro Samurai, DNA2, Ninja Scroll)

Guión: Katsuhito Ishii, Yoji Enokido, Yoshiki Sakurai

Diseño de Personajes: Katsuhito Ishii, Takeshi Koike

Diseño de Máquinas: Katsuhito Ishii, Takeshi Koike

Producción: Madhouse Studios, Tohokushinsha Film Corporation

Idiomas: Japonés

Subtítulos: Español

Calidad: Buena

Uploader:Jonstroke

Contraseña: jonstroke

Peso: 445 mb

.

CAPTURAS:

BUENO ESO ES TODO, NO SE PIERDAN ESTA EXCELENTE PELICULA !!

.

.

 

DESCARGA:

RECUERDA TU COMENTAS Y YO APORTO :D


Mensaje Privado
8171 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jack_incongruente

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA