dic 19 2009

Saga peliculas 007 1 link (latino)


Todas las pelis estan en formato rmvb, calidad dvd rip y español latino. Todos los links son de megaupload
Con exepcion de la ultima que esta en 4 links

007: Desde Rusia con amor

Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para desarrollar su misión.

DESCARGAR

007: Goldfinger

James Bond ha de enfrentarse contra un magnate del oro, quien planea inutilizar las reservas de este metal de Estados Unidos para elevar el valor de sus disponibilidades.

DESCARGAR

007: Thunderball

La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.

DESCARGAR

007: Solo se vive 2 veces

Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld.

DESCARGAR

007: Al servicio secreto de su majestad

Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

DESCARGAR

007: Vive y deja morir

En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

DESCARGAR

007: Los diamantes son eternos

Después de la experiencia “Lazemby”, los productores llamaron urgentemente a Sean Connery para que volviese a interpretar al agente 007, así el escocés se calzó un peluquín y encarnó a Bond nuevamente. Esta vez en el corazón de ese centro del placer esquivo llamado “Las Vegas”, donde le toca en suerte enfrentar a una banda organizada. Primera chica Bond americana : Jill Sta. John como “Tiffany Case”.

DESCARGAR

007: El hombre del revolver de oro

Alguien ha sentenciado a James Bond, y el archifamoso agente secreto se verá obligado a emplear sus instintos más mortíferos y sus encantos más seductores para salir con vida... Roger Moore vuelve a interpretar con su habitual maestría el papel de agente 007, enfrentado en esta ocasión a un estremecedor juego del gato y el ratón con el asesino Francisco Scaramanga (Christopher Lee). El hombre de la pistola de oro, con su increíble persecución automovilística por el centro de Bangkok y la confrontación de Bond con los integrantes de una escuela de artes marciales en pleno, es una aventura espectacular, llena de tensión, acción trepidante y emociones.

DESCARGAR

007: La espia que me amo

Nadie lo hace mejor que Bond; Como queda demostrado, una vez más, en esta divertida y explosiva aventura que nos lleva desde las pirámides de Egipto hasta los fondos oceánicos, pasando por una persecución en esquís que desafía a las leyes de la gravedad; El agente 007, encarnado por Roger Moore con su inimitable estilo, forma equipo en esta ocasión con la agente rusa Anya Amasova (Barbara Bach) para intentar frustrar los planes de dominación global del megalómano Stromberg (Curt Jurgens).

DESCARGAR

007: Moonraker

James Bond se pone en órbita en esta palpitante aventura, que nos lleva desde Venecia a Río de Janeiro; y al espacio exterior! Roger Moore interpreta por cuarta vez al agente 007. En esta ocasión Bond y Holly Goodhead (Lois Chiles), una científica de la NASA, intentan evitar que un industrial desesperado por alzarse con el dominio del mundo (Michael Lonsdale) borre a la especie humana del planeta.

DESCARGAR

007: Solo para tus ojos

Trepidante aventura en la que el agente 007 (Roger Moore) debe recuperar un dispositivo militar que se halla en un barco del servicio secreto británico hundido frente a las costas de Grecia, antes de que caiga en manos de los rusos.En esta nueva aventura Bond encontrará ayuda en Melina, una misteriosa belleza con la misma habilidad para manejar la ballesta como para seducir con su sonrisa. Acción,vehículos de alta tecnología y secuencias imposibles se dan cita en esta película, una de las más excitantes y sobrecogedoras de la saga.

DESCARGAR

007: Octopussy

La acción comienza con una de las escenas más espectaculares jamás vistas, donde Bond (Roger Moore), al mando de uno de los aviones más pequeños del mundo es perseguido por un misil termodirigido. James Bond es enviado a Berlín Oriental para esclarecer las causas de la muerte de su compañero, el agente 009. Las sospechas recaen sobre un príncipe afgano exiliado (Louis Jourdan), asociado con Octopussy (Maud Adams), una misteriosa mujer fabulosamente rica que lidera una peculiar organización de contrabandistas de joyas. Un pulpo gigante, un cocodrilo mecánico y una experta en artes marciales harán mád ifícil la misión al Agente 007.

DESCARGAR

007: En la mira de los asesinos

La última película de Roger Moore como el Agente 007 no podía estar cargada con más adrenalina y acción. En ella Bond tendrá que enfrentarse a dos peligrosísimos criminales y asesinos: el superinteligente Max Zorin, un experimento genético nazi, interpretado por Christopher Walken y su malvada acompañante May-Day a la que da vida la ncomparable Grace Jones. Esta película comienza con una persecución en un desierto helado de Rusia entre helicópteros y skis especiales. Bond está a punto de ser asesinado por sus malvados enemigos, pero es rescatado por la agente Kimberley Jones (Mary Stavins).

DESCARGAR

007: Su nombre es peligro

Timothy Dalton debuta como James Bond en esta gran aventura, donde él sólo se enfrenta al KGB Soviético y a peligrosos traficantes de armas. La aventura comienza cuando un desertor del ejército soviético, el general Koskov (Jeroen Krabb), revela a los servicios secretos británicos la existencia de un complot para asesinar a varios de sus agentes. James Bond es designado para frustrar la operación, lo que le llevará a Bratislava a Tánger y de allí a Afganistán.

DESCARGAR

007: Licencia para matar

En este filme rebosante de sorpresas, emociones, impresionantes efectos, fino humor y enfrentamientos explosivos, James Bond se ve obligado a convertirse en un renegado con el fin de perseguir a un maestro del crimen. Timothy Dalton aporta tensión, encanto y una determinación mortífera a su retrato del superagente que abandona el servicio secreto británico para emprender una salvaje vendetta cuando su viejo amigo Félix Leiter (David Hedison) es víctima de un ataque brutal a manos del barón de la droga Franz Sánchez (Robert Davi)

DESCARGAR

007: Goldeneye

James Bond regresa con una aventura mayor, mejor y más explosiva que nunca, repleta de increíbles acrobacias, exóticos exteriores, bellas mujeres y coches que alcanzan grandes velocidades. En su última misión Bond debe enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo. Ayudado por el hampa rusa, su traicionero oponente ha robado un helicóptero de alto secreto y la mortífera arma espacial soviética GoldenEye, con la que planea arrasar completamente el mundo occidental. Solamente Bond puede evitar la destrucción...

DESCARGAR

007: El mañana nunca muere

Un trastornado magnate de los medios de comunicación intenta enfrentar a las dos grandes potencias mundiales Y el agente 007 (Pierce Brosnan) deberá adentrarse en esta mente diabólica para evitar un desastre a nivel mundial Con unas secuencias de acción extraordinariamente dinámicas que incluyen una persecución memorable por las calles (y cielos!) de Saigón, esta película sitúa de nuevo a Bond en una aventura no apta para cardíacos.

DESCARGAR

007: El mundo no basta

Pierce Brosnan da vida a James Bond en esta electrizante y apasionante aventura repleta de sensualidad y acción. Renard (Robert Carlyle) es un terrorista especializado en alta tecnología y cuya característica principal es su insensibilidad al dolor debido a una bala que tiene alojada en su cerebro. El Agente 007 será la única esperanza para salvar al mundo cuando Renard planea hacerse con el control mundial del suministro de petróleo. El peligro, la belleza y la seducción vendrán de la mano de una seductora e intrigante heredera de un gran imperio del petróleo (Sophie Marceau) y de una imponente científica especialista en ingeniería nuclear (Denise Richards).

DESCARGAR

007: Otro dia para morir

Pierce Brosnan interpreta a James Bond en su mayor aventura, llena de acción y espectaculares efectos especiales. Co-protagonizada por la oscarizada Halle Berry en el papel de la sexy superagente Jinx, Muere Otro Día no deja un momento de respiro: Persecuciones de alto voltaje, increíbles escenarios naturales y unos villanos que pondrán a prueba la resistencia del más famoso agente al servicio de Su Majestad.

DESCARGAR

007: Casino Royale

Casino Royale sigue la pista del principio de la carrera de James Bond. Su primera misión como 007 le lleva hasta Le Chiffre, banquero de terroristas de todo el mundo. Para detenerlo, y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotar a Le Chiffre en una partida de poker con altas apuestas en el Casino Royale...

DESCARGAR

007: Quantum of Solace

Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4


Mensaje Privado
56063 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de megasteven97

Comentarios

  • como bajarlo? el link me lleva a:”Oops! Google Chrome could not find http://www.megaupload.com Try reloading the page”.

  • muchas gracias por james bond

  • ya los link estan megaupload no podrias subirlos en otros servidores por favor gracia. saludos.

  • soy el puto amo

  • YOU’RE THE MAN!!!

    YOU’RE THE MAN!!!

    TO2 LOS PRESENTES CREO QUE SOMOS FANS DEL AGENTE 007, EN MI OPINION TENEMOS QUE DARLE A CRAIG LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SI PUEDE CON EL PAPEL, TAMBIEN RECORDANDO QUE NO PUEDE SER EL MEJOR DEL PRINCIPIO, PUESTO QUE ESTA PERSONIFICANDO EL COMIENZO DEL 007, NO CREO QUE FUERA EXCELENTE AGENTE DESDE EL PRINCIPIO...

  • Cuanto tiempo va a tardar el JDownloader!!!! Ahi la dejo y en 24 horas regreso... Gracias por el aporte megasteven97, aunque no se si seas fan del agente 007 como yo... Saludos desde México...

  • super recomendado

  • magnifico, empesare a fajar de inmediato,aun no subes la peli del Dr. No?, Espero que lo hagas pronto, gracias, mil.

  • Muchisimas Gracias....

    Todos los links ok....

    Descargando...

    Saludos

    Ælejandro Hernandez

  • oh disculpa si dice rmvb me quivoque de post. excelente aporte

  • no se porque en los detalles informas que son avi . La mayoria de los archivos son formato rmvb.

  • muchas gracias

  • EXELENTE!!!

    SOLO NUNCA DEJES DE DARLE MANTENIMIENTO A LOS LINKS PARA QUE NO SE CAIGAN!!!

    SIGUE ASI!!!

    :-)

  • Tremendo post

  • hermano ta vas a ir al cielo con todo y pc te agradesco este super aporte
    eres grande entre los grandes canune de canunes
    solo me queda despedirme y darte las gracias
    saludos y byeeee

  • buen post

  • gracias

  • no se poner las flechas verdes gracias por el aporte esta excelente agradeceria q me enseñaran vale...

  • +1

  • te pasastes con el post,aunque faltan varias,ya me ayudaste a comenzar mi colleccion 007.milloooooooones de grasias.idolo.genio.no te mueras nunca.

  • NO PODES SER TAN GROSOOOOO TE LO AGRADESCOOOO PAPA!!!!!!!!!!
    SOS MAS GRANDE QUE JUAN ROMANNNNN
    NO TANTO...

  • bueniiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiimooooooooooooo. TE PASASTES LOCO.

  • Excelente...Excelente...Excelente...Excelente...Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Que bien un millon de gracias, lastima Dr. No. Tratare de buscarla.
    Saludos.

  • ¿como se reproducen los archivos rmvb? si puedes porfa. explicamelos, soy nuevo y no se mucho
    Gracias

  • La parte 2 de quantum of solace esta desactivada, la puedes arreglar porfa, estos clasicos me fascinan.
    Gracias

  • muy buena idea, “LO CLASICO NUNCA MORIRA”, gracias....

  • Gracias andaba buscandolo como loco pero me salian en ingles ahora alfin lo concegui xD.... Gracias me pondre a descargarlas todas xD......Dx

  • super...

  • opssss...perdon.....me falto el numero 2. del titulo del nuevo james bond que se va llamar bond 23

  • Son 26 pelis de james bond. la numero 27 estrenará en 2012 con titulo de bond 3.
    buen aporte.pero me parece que faltan pelis .

    pero muy bien.un saludo

  • eres un fregon wee haber si por casualidad harias un post pero de indiana jones como quiera aqui esta tu verde gracias :)

  • muy buen aporte...hace años buscaba esto...10 puntos

  • EXCELENTE POSTEO !!!!! MUY MUY BUENO... FLECHA VERDE!!

  • No sabia que habian tantas xDDDDD

    Gracias por el aporte

    P.D:El nuevo james bond no es tan simpatico ._.

  • Descargando, gracias!

  • gracias man voy a probarlas

  • AH se me olvidaba para tener los mejores filmeS de Bond solo falta DR NO .

  • EXEPCIONAL,SOS GENIO GRACIAS

  • exelente post sin palabras... 100%

  • No sabe cuanto estuve buscando un post asi!!
    MIles y miles de gracias por el esfuerzo y la calidad!!
    Excelente post!! Gracias!!!!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA