dic 5 2008

Hola amigos de Gratispeliculas he decidio crear este post con una dedicatoria a una amiga muy especial, ella se llama Nansi y vive en la ciudad de New York, atenta Nansi que esta va para ti....

Argumento:

Sailor Moon: (en japonés: 美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn), traducido al español como Preciosa Marinero Luna es un manga shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentai consiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.

Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino (Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna;), una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás sailor senshis. En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V) y a lo largo del recorrido Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

Personajes:

Las Sailor Scouts

Hay 5 Sailors Sailors Scouts:Sailor Venus(Mina Aino)Sailor Jupiter(Lita Kino)Sailor Moon(Serena Tsukino)Sailor Mars(Rei Hino) y Sailor Mercury(Ami Mizuno)

Usagi Tsukino - Sailor Moon

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 30 de junio

Edad: 14-16 años
Aproximadamente 1,000 años como la Neo-Reina Serenity
30 años

Tipo de sangre: O+

Nombre real: Usagi Tsukino

Otros nombres:

Serena Tsukino (Latinoamérica)
Bunny Tsukino (España)
Princesa Serenity
Neo-Reina Serenity

Relevancia: Protagonista

Altura: 1.54 m

Ocupación: Estudiante

Habilidades: Ataques relativos a la luz (esp. luz de luna) y amor. Habilidades curativas.

Biografia: El personaje principal de la serie es llamado Serena en la version norteamericana y latinoamericana del anime, y Bunny en Europa. Originalmente, su nombre (Tsukino Usagi) significa en japonés “Conejo del campo de la Luna”, el cual hace alusión a una antigua creencia japonesa en la que hay conejos en la Luna que cocinan arroz. Usagi es una adolescente despreocupada, irresponsable y llorona, pero con una gran predisposición para el amor. Se transforma en la heroína llamada Sailor Moon. Al principio de la serie la muestran como una llorona inmadura que odia tener que luchar contra el mal y que sólo desea ser una muchacha normal. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienza a aceptar su misión hasta que se responsabiliza de la misma, buscando la paz y el amor en la faz de la tierra.

Ami Mizuno - Sailor Mercury

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 10 de septiembre

Edad: 14-16 años

30 años

Tipo de sangre: A

Nombre real: Ami Mizuno

Otros nombres: Princesa Mercurio

Relevancia: Personaje Principal

Ocupación: Estudiante

Habilidades: Puede controlar y producir todas las fases de agua.

Biografia: Una chica muy reservada del mismo colegio de Usagi,su nombre Ami Mizuno que significa en japonés ” Amiga del Agua “. Es una chica muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 300. Se transforma en Sailor Mercury, adquiriendo energía sobre todas las fases del agua y la niebla. El exterior tímido de Ami enmascara una pasión por el conocimiento y por cuidar de la gente que hay a su alrededor. Quiere ser doctora algún día, como su madre, y tiende a ser la mente práctica del grupo. Tiene miedo a enamorarse,y es alérgica a las cartas de amor.

Rei Hino - Sailor Mars

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 17 de abril

Edad: 14-16 años

Tipo de sangre: AB

Nombre real: Rei Hino

Otros nombres:

Raye Hino
Princesa Marte

Relevancia: Personaje Principal

Ocupación:

Estudiante
Sacerdotisa

Habilidades: Puede producir y manipular el fuego, y tiene algunas habilidades psíquicas.

Biografia: Una elegante sacerdotisa, llamada Ray en América y Raye en España. Significa Espiritu de Fuego. Debido a su trabajo como sacerdotisa de Shintō, Rei puede detectar y disipar el mal incluso en la gente corriente. Cuando se transforma en Sailor Mars, ella puede manipular el fuego. Es muy seria y tozuda, pero aunque se molesta fácilmente por la ligereza de Usagi, a la que cuida mucho. Rei es vista como loca a comienzos del anime, pero es indiferente al romance en el manga original y en la serie Live-action. A diferencia de las otras chicas, ella va a una escuela privada católica.

Makoto Kino - Sailor Jupiter

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre

Edad: 14-16 29 años

Tipo de sangre: O+

Nombre real: Makoto Kino

Otros nombres: Sailor Júpiter
Lita Kino (doblaje latinoamericano)
Patricia Kino (doblaje español)
Mako-chan (para sus amigas)Princesa Jupiter

Relevancia: Personaje principal, junto con las otras Sailors

Altura: 1,74 m.

Ocupación: Guerrera del planeta Júpiter

Procedencia: Japón

Familia: Ambos padres fallecidos.

Habilidades: Ataque de trueno, Manipulación de hojas de roble

Biografia: Una chica poco femenina que es trasladada a la escuela de Usagi, llamada Lita en América y Patricia en la versión de España. Makoto Kino significa Fidelidad del Árbol. Para ser una colegiala japonesa es muy alta y fuerte, se puede transformar en Sailor Júpiter, atacando con relámpagos y tiene un cierto control sobre las plantas. Los padres de Makoto murieron en un accidente de un avión hace años, así que ella vive sola y se cuida a sí misma. Cultiva tanto su fuerza física como sus intereses más domésticos, tales como la economía, cocinar, y cultivar un huerto. Quiere casarse joven y tener su propia tienda de flores o pastelería.

Minako Aino - Sailor venus

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 22 de octubre

Edad 14 años
30 años

Nombre real: Minako Aino

Otros nombres: Sailor Venus

Relevancia: Protagonista

Habilidades: Tiene ciertas habilidades que tiene que ver con el amor y la belleza Puede atacar con poderes basados en el amor, en diferentes formas de luz y metal. Puede usar ataques basados en la Luna y Venus así como ataques de luz como Sailor V.

Biografia: Una animadora soñadora que una vez tuvo un programa propio llamado Sailor V. Es llamada Mina en América y Carola en la versión de España, mas su nombre significa “La que todos aman” o “La Venus del Amor”, tiene un gato llamado Artemis que trabaja junto a Luna guiando a Sailor Moon. Minako se transforma en Sailor Venus, la guerrera del amor, y es la líder de las cuatro guardianas de Sailor Moon. También sueña con ser una cantante e ídolo famosa y acude a audiciones siempre que puede.

Las Sailor Outer Senshi

Las Sailors Outer Senshi son en total cuatro:Sailor Pluto(Setsuna Meioh ),Sailor Saturn(Hotaru Tomoe),Sailor Neptune(Michiru Kaioh ),y por ultimo Sailor Uranus(Haruka Tenoh );Esas son las Sailors Outer Senshi.

Setsuna Meiou - Sailor Pluto

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 29 de octubre

Tipo de sangre: A

Nombre real: Setsuna Meio

Relevancia: Personaje Principal

Habilidades: Puede manipular el flujo del tiempo; tiene algúin control sobre el mundo subterráneo.

Biografia: Una mujer misteriosa, llamada Raquel en la versión española. Primero la revelan como Sailor Pluto, la guardiana del Tiempo, cuyo deber es proteger la puerta del tiempo contra viajeros desautorizados. Es solamente más adelante que ella aparece en la tierra, viviendo como estudiante de universidad. Tiene una personalidad distante y puede ser muy severa, pero puede también ser absolutamente amistosa y ayuda las Sailor Senshis más jóvenes cuando puede. Se siente sola después de llevar tanto tiempo protegiendo la puerta del tiempo, aunque se hace amiga muy cercana de Chibiusa.

Michiru Kaioh - Sailor Neptune

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 6 de marzo

Edad: 17 años

Tipo de sangre: O

Nombre real: Michiru Kaiō

Otros nombres: Sailor Neptune

Relevancia: Personaje Principal

Habilidades: Puede controlar y manipular las fuerzas del océano; tiene algina habilidades precognitivas.

Biografia: Es la sexta Sailor Senshi en aparecer. Una talentosa violinista con poderes de premonición. En la versión española es llamada Vicky. Ella es un año mayor que el resto de las otras Sailor Senshis y se puede transformar en Sailor Neptune, canalizando la energía del océano. Michiru es elegante y sociable, tiene un don especial para la música, pero ha arriesgado sus propios sueños para ser una Sailor Senshi. Se dedica completamente a este deber y a sacrificarse cuando sea necesario. Está enamorada de Haruka y, de hecho, mantiene con ella una relación bastante insinuada en el anime, pero abiertamente en el manga.

Haruka Tenou - Sailor Uranus

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 27 de enero

Edad: 17 años

Tipo de sangre: B

Nombre real: Haruka Ten’ō

Otros nombres: Sailor Uranus

Relevancia: Personaje Principal

Habilidades: Puede controlar y manipular las fuerzas del aire.

Biografia: En la versión de España es llamada Timmy. Una muchacha bondadosa. Haruka tiene la misma edad que su compañera, Michiru, y se transforma en Sailor Uranus, la defensora del cielo. Tiende a vestir con ropa masculina (sobre todo en el Anime), y a hablar como un hombre. Es tan amistosa y cordial que llega a atraer a los demás a ella. Es tal su parecido con un hombre, que en el capítulo donde aparece por primera vez, Usagi y Minako se sienten atraídas a ella sin saber que es una mujer. Cuando va a luchar contra el enemigo, sin embargo, ella desconfía de la ayuda externa y prefiere trabajar solamente con Sailor Neptune y Pluto, y al final junto a Saturn.

Hotaru Tomoe - Sailor Saturn

Sexo: femenino

Fecha de nacimiento: 6 de enero

Edad: 13

Nombre real: Hotaru Tomoe

Otros nombres: Princesa Saturno
Dama 9 (poseída)

Relevancia: Personaje Importante

Ocupación: Estudiante

Habilidades: Silencio y destrucción. Puede curar heridas y crear barreras de energía.

Biografia: En la versión española se llama Andrea. Una muchacha joven, dulce y solitaria. Hija de un malhumorado científico (poseído[en el Anime]), desde su juventud está enferma y débil por culpa de un terrible accidente de laboratorio. Después del accidente algunas partes de su cuerpo quedaron destrozadas y fueron sustituidas por objetos y cables, siendo en realidad un cyborg(Esto solo pasa en el Manga). Después de superar la oscuridad que ha rodeado a su familia, se transformará en la guerrera del silencio, Sailor Saturn. Ella maneja las fuerzas del Renacimiento y la destrucción y con tanta potencia que raramente es invitada a utilizarlas, y a diferencia de los otros, su personalidad de Sailor Senshi y su personaje en la vida del día a día parecen algo discordantes. A menudo es pensativa, y tiene poderes curativos.

La serie de televisión consta de 200 capítulos repartidos entre cinco sagas de la siguiente manera:

  • Sailor Moon (Comprende los primeros 46 capítulos) Como se ha dicho anteriormente en la definición, Sailor Moon y las otras guerreras van en busca del sagrado Ginzuishou (Cristal de Plata), venciendo en primer lugar a los cuatro generales del Dark Kingdom (Reino de la Oscuridad) o Negaverso en la traducción de la serie en México, liderados por la Reina Beryl. Aparición de Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus.También aparece el principe endymion y Tuxedo kamen que en realidad es Mamoru Chiba.

  • Sailor Moon R, (entendiéndose “R” como Romance o Return). (Comprende dos arcos agumentales y va desde el capítulos 47 al 89).

Los primeros 13 capítulos fueron creados exclusivamente por Toei Animation para TV, mientras Naoko Takeuchi conseguía avanzar en su publicación en papel. Este mini-arco narra la historia de Alan(Eiru) y Ann(Melissa en latinoamérica), dos extraterrestres que invaden a la Tierra buscando apoderarse de toda la energía que hay en el planeta para alimentar el Árbol de la Oscuridad (Makaiju).

El segundo arco narran la llegada de Chibiusa (su nombre es, realmente, Usagi Chiba Tsukino), quien procede del siglo XXX para buscar a Sailor Moon y obterner el sagrado Ginzuishou para salvar la futura ciudad de Tokyo (Crystal Tokyo) de una malvada banda proveniente de un antiguo planeta que se hacen llamar Black Moon (Luna Negra). En esta saga aparece una nueva Sailor Senshi, Sailor Pluto, princesa del planeta Plutón.

  • Sailor Moon S (Super) (Comprende los capítulos 90 a 127)

De esta saga surgen Sailor Uranus y Sailor Neptune,(las cuales tienen una relación de pareja confirmado por la autora) en búsqueda de los tres “Sacred Talisman” (Talismanes Sagrados), necesarios para la obtención del Holy Grial (Copa Lunar en la versión latinoamericana) y prevenir el advenimiento del Mesías. Una extraña organización llamada Death Busters liderada por el profesor Tomoe, planea apoderarse de la tierra haciendo renacer a su líder del cuerpo de la hija de éste, Hotaru Tomoe. En esta serie aparece también por vez primera Sailor Saturn.

  • Sailor Moon SuperS (Super en plural) (Comprende los capítulos 128 a 166).

Es el más polémico por el título en el extranjero, porque el nombre de la saga se la asoció con las SS del III Reich y se cambió por Super S.

La historia se concentra en Chibiusa y su relación con el Pegaso Helios, ya que éste le pide ayuda a Chibiusa debido a que su mundo Ilusión, está siendo dominado por la vieja Zirkonia de la banda Dead Moon Circus, primero atacándolos a través del “Trio amazonas” y luego del “Cuarteto de las Amazonas”, que planean romper el encantamiento en que está sumida la perversa reina Neherenia.

  • Sailor Moon Sailor Stars. (Comprende los capítulos 167 a 200).

En el primer mini-arco basado en los últimos actos del Arco del Sueño del manga original, Neherenia reaparece por corto tiempo en busca de venganza contra las Sailor Senshi que casi logran acabar con ella en el anterior arco.

En el segundo arco argumental, aparecen inicialmente un equipo de nuevas soldados, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer, y Sailor Star Fighter, las cuales buscan a su princesa.También aparece Sailor Chibichibimoon. En el bando contrario se encuentra Sailor Galaxia, que con su propio equipo de Sailor Senshis planea segar la vida de las guerreras y hacerse con el control de la galaxia entera.

Películas

  • Sailor Moon R: (diciembre 1993) - La promesa de la Rosa. Sobre Fiore, un alienígena que conoció Mamoru en su niñez y que regresa con ambiciones maléficas. Se emitió en los cines japoneses acompañado del corto Make Up! Sailor Senshi, que recoge los mejores momentos del primer arco argumental.

  • Sailor Moon S: The Movie - El Amor de la Princesa Kaguya: (diciembre 1994) Se centra en el amor de Luna con un astrónomo, correspondiente a la saga S. Trata sobre la Reina Kaguya que quiere congelar la Tierra.

  • Sailor Moon SuperS- El Milagro del Agujero Negro de los Sueños: (diciembre 1995) También en romance, pero esta vez con Chibiusa y el flautista Peruru, correspondiente a la saga SS. Trata sobre Vadiyanu (Madam Vadiane) que quiere dormir a los humanos para siempre.

    • Se emitió acompañado del corto Ami-chan No Hatsukoi (El Primer Amor de Ami), centrado en el romance de Sailor Mercury y basado en una historia corta que apareció en los volúmenes originales.

Especiales

Se trata de cuatro mini episodios especiales:

  • El primer amor de Ami

La historia que cuenta está basada en el capítulo homónimo del manga de Sailor Moon que fue editado junto al decimotercer tomo recopilatorio del mismo y en el se cuenta la historia de Ami y quién aparenta ser su primer amor.

  • ¿Una elegante transformación? El diario de crecimiento de la llorona Usagi:

Relata la historia de cómo Usagi se transformó en Sailor Moon desde la primer temporada hasta Sailor Moon Super S.

  • ¡El regreso de Haruka y Michiru!,El teatro de títeres fantasmal:

La historia gira en torno a Haruka y Michiru, sobre un titiritero que roba la energía a las personas.

  • La aventura de Rini, El pavoroso castillo del vampiro:

La historia se centra en Chibi-USA y una nueva alumna llamada Ririka Yubale, que está poseída por un vampiro.

Título: Sailor Moon
Género: Comedia, romance, acción
Año: 1992-1996
Categoría: TV
Capítulos: 200
FanSub: [MxA]
Fuente: Avi
Peso aproximado: 250MB
Host: Megaupload

Sailor Moon

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46

#########

Sailor Moon R

Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84 PARTE I
Capítulo 84 PARTE II
Capítulo 84 PARTE III
PD.-Están cortados, se tienen que unir con el hacha
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89

#########

Sailor Moon S

Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127

##########

Sailor Moon SuperS

Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capítulo 131
Capítulo 132
Capítulo 133
Capítulo 134
Capítulo 135
Capítulo 136
Capítulo 137
Capítulo 138
Capítulo 139
Capítulo 140
Capítulo 141
Capítulo 142
Capítulo 143
Capítulo 144
Capítulo 145
Capítulo 146
Capítulo 147
Capítulo 148
Capítulo 149
Capítulo 150
Capítulo 151
Capítulo 152
Capítulo 153
Capítulo 154
Capítulo 155
Capítulo 156
Capítulo 157
Capítulo 158
Capítulo 159
Capítulo 160
Capítulo 161
Capítulo 162
Capítulo 163
Capítulo 164
Capítulo 165
Capítulo 166

#########

Sailor Moon Sailor Stars

Capítulo 167
Capítulo 168
Capítulo 169
Capítulo 170
Capítulo 171
Capítulo 172
Capítulo 173
Capítulo 174
Capítulo 175
Capítulo 176
Capítulo 177
Capítulo 178
Capítulo 179
Capítulo 180
Capítulo 181
Capítulo 182
Capítulo 183
Capítulo 184
Capítulo 185
Capítulo 186
Capítulo 187
Capítulo 188
Capítulo 189
Capítulo 190
Capítulo 191
Capítulo 192
Capítulo 193
Capítulo 194
Capítulo 195
Capítulo 196
Capítulo 197
Capítulo 198
Capítulo 199
Capítulo 200

Uploader: jos7jk

Peliculas:

Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa

Datos: ????

Argumento: La primera película de Sailor Moon se destaca de las demás que vendrían por aportar algunos datos sobre el pasado de los personajes. Aquí descubriremos finalmente el origen de la rosa de Tuxedo Mask y se nos dará una explicación muy coherente de cual es la verdadera función de Sailor Moon en el grupo de las Sailor Scouts y por qué es su líder natural.
La trama nos cuenta la llegada a la tierra de Fiore, un alien de características vegetales que compartió parte de su infancia con Darien. El problema es que el amigo Fiore es un fifi de aquellos y quiere a Darien todo para él, por tanto ve a Serena como un estorbo del que debe deshacerse para que eso suceda.
“Y...Darien es tan lindo que hasta le gusta a los hombres”, es la frase de la normalmente recatada Amy en la pelicula provocaría risas y comentarios entre los fans por años. La animación es espectacularmente fluida y colorida y está entre las mejores que se han hecho de Sailor Moon.
Esta película se caracterizó tambien por su intenso dramatismo, muy alejado del humor habitual de la serie.

--

Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa(928.03 MB)

Sailor Moon S: El Amante de la Princesa Kaguya (1994)

Datos: ????

Argumento: La película de S es la más extensa de las 3 (hora y media contra los 50 mins estandar) y es también la única que está adaptada del manga y no inventada.
Concretamente es la historia “Kaguya Hime no Koibito/ El amante de la Princesa Kaguya” recopilada en un volumen autocontenido del manga de Takeuchi. La historia hace hincapié en la gata Luna y su relación con Kakeru, un joven científico del cual se enamora. El enemigo es una mujer de otro planeta llamada Princesa Snow Kaguya, que llegó para congelar a la Tierra.

La parte más llamativa de la historia es sin duda el final... Pero eso tendrán que verlo ustedes

--

SailorMoon S la pelicula (780.6 MB)

Sailor Moon SuperS: El Agujero Negro de los Sueños. (1995)

Datos: ????

Argumento: Creo que podríamos describir a esta película como una versión de los noventas “sailormooniana” de “El Flautista de Hamelin”.
Una mujer llamada Vadianne rapta chicos para robarles energía de sus sueños con la ayuda de flautistas que los hipnotizan con su música. Obviamente todas las sailors scouts (que por esta altura son 9) se enfrentaran a ella.
Entre los atractivos adicionales de esta película esta la presentación que muestra a las cinco sailor scouts de nenas en una secuencia muy dulce y divertida.

--

Part 01 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

Part 02 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

Part 03 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

Part 04 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

Part 05 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

Part 06 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

Part 07 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

Part 08 El Milagro de Agujero Negro de los sueños

[Resubido por animepower2]

MIRROR 1 LINK....

Sailor Moon SuperS: El Agujero Negro de los Sueños 947.8MB

Pack de Wallpapers de Sailor Moon [Resolucion 1024 x 768]

Pass o contraseña: BY MOCOKILLER

Si tienen algun problema no duden en consultarme en [email protected]

MIRA MIS DEMAS APORTES EN....

DEJA UN COMENTARIO O EL GATITO MUERE....

Fuentes y creditos: Mcanime, ElRincondelmanga, Wikipedia.... [AVISEN DE LINKS ROTOS]


Mensaje Privado
38858 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animés

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MOCOKILLER

Comentarios

  • uyyy ke estupidezzzz....para ke tiran mala onda!!!!!!simplemente no vean la pagina nu mas.....el trabajo esta impekableee y se agradece muxoooo.....tanta dedicacionnn....la serieee es espectacular....y ahora la puedo ver kon mi hijaaaa...la kual ahora es muy fan igual ke yo kuando era pekeñaaaa.....ahhhhh y si poooo te falto tuxedo.....saludoss....y voy a revisar si tienes algo de sakura card captors....ke ojala este......

  • alguien de bogota colombia para compartir comentarios...

  • alguien de bogota colombia para compartir comentarios...

  • Que vacano en este momento estoy como niño con juguete nuevo y quiero bajar toda la serie, ojala esta vez se pueda por que desde niño siempre la quise ver toda. y si como dice contda2 ojala se pudieran vajar por gestor.... saludos a todos

  • podrias poner solos los link para descargarlos por gestor de uno es muy lento

  • descargando/// hay un problema que algunos no son en español pero eso no importa estan full...

    gracias....

  • Gracias por el aporte. Esta buenísimo...

  • hola muchas muchas gracias por el post!!me encanta este anime!!
    saben quería pedir la contraseña de la peli “el milagro...” por que prove todas la opciones q aparecen y no puede!!
    por favor ayúdenme!!

    GRACIAS DE ANTE MANO;)

  • muy buen post!!!!
    completísimo diría yo.....
    pero los capítulos salen con doble voz!!!!!
    cómo le dejo sólo la voz de español latino?
    gracias....

  • HOLA ESTOY DESCARGANDO LA SERIE PARA DARLE COMO REGALO A MI ESPOSA Q ES FANATICA DE SAILOR MOON PERO COMO HAGO PARA ESCUCHAR SOLO EL AUDIO EN ESPAÑOL PORQ EN EL REPRODUCTOR SE ESCUCHAN LOS 2 AUDIOS

  • GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    EMPECÉ HACE UN TIEMPO A VERLA Y ACABO DE TERMINAR CON LOS 200 CAPÍTULOS, LAMENTABLEMENTE CUANDO TENÍA APROX 12 AÑOS NO PUDE VER SAILOR MOON STAR, PERO YA LA VÍ, VI TODO, Y NADA GRACIS ME HIZO SENTIR NIÑA NUEVAMENTE !!

  • el link de los wallpaper esta roto

  • @02190034: Si es para viejas ke haces aki compa, o eres vieja?

  • Eso se arregla en tu reproductor, dale click en Idioma o en Audio y escoge el primero, porque el segundo es de japonés.

  • POR CIERTO DESCARGUE LA PELICULA DE LA PRINCESA KAGUYA PERO SE ESCUCHA MAS EL AUDIO EN JAPONES QUE EL ESPAÑOL, ME PODRIAS AYUDAR PARA DESCARGAR EL QUE ESTA BIEN SALUDOS

  • HOLA,ME PODRIAS DECIR SI TIENES TODOS LOS ESPECIALES EN ESPAÑOL PARA DESCARGARLOS, SOY SUPER FANATICA Y SON LOS UNICOS QUE ME FALTAN. GRACIAS

  • Es cierto, ¿y los especiales?
    Yo sólo he visto dos, el de Amy y el de Sailor Uranus y Neptune.

  • Hola, la verdad sólo pensaba descargar pero no me podía ir sin agradecerte.

    Son pocas las personas que se atreven a compartir cosas como estas con todo el mundo, de verdad muchas GRACIAS!!!

  • Mcuhas gracias por estos aportes, eres lo maximo, a mi me gusto mucho esta serie, y ahora mi novia me pidio que se la bajara, ella es fan de Sailor Moon.

    Mil flechas amigo.

    Saludos.

  • UY KE BIEN ME ENCANTA SAILOR MOON.... MUCHAS GRAXIAS

  • naaaaaaaaaaaa!!!!!! te pasaste! groso!, yaa lo empiezo a bajar! un beso desde Argentina!

  • muhas gracias!!! muy beun post!!! ;> millones de flechitas verdes para vos

  • GRACIAS NO HE VISTO NUNCA LA SERIE PERO VI LA PELICULA DEL MAGUAJERO NEGRO DE LOS SUEÑOS CUANDO TENÍA 5 AÑOS Y ME ENCANTO GRACIAS AHORA PODRE VER TODO COMPLETO

  • hola me encanta esta serie, asi q gracias! he visto x ahi arriba q te pedian candy candy, si la tenes me gustaria bajarlas,muy bueno lo tuyo bs...:)

  • MUCHAS GRACIAS SI FUNCIONA !!!!! GENIAL :) :D

  • :)
    EL UNICO PROBLEMA ES QUE SE TARDA MUCHO EN BAJARSE JAJAJAJA NO IMPORTA ME ESPERO :) XD

  • GRACIAS, REALMENTE QUERIA ESTAS PELICULAS GRACIAS

  • HOLA ESTA PAG ESTA MUY BIEN CONSTRUIDA, YA ME DESCARG LA PRIMERA TEMPORADA DE SAILOR Y LA PROMESA DE LA ROSA, EXELENTE TU APORTE YA HACE MAS DE 16 AÑOS Q NO SABIA NADA DE SAILOR MOON Y GRACIAS AL QUE SUBIO LOS LINKS TENDRE UNA DE LAS MEJORES SERIES DE ANIME GRACIASSSSSSSSSSS SALUDOS DESD COLOMBIA.

  • Esta serie me parece muy buena, ya la estoy descargando para mis niños. Buen aporte.

  • HOLA SOY JONATHAN DE COLOMBIA..HUY ESTA DE LUJO ESTE CARTOON, ADEMAS CRECI CON DRAGON BALL Y`PORSUPUESTO SAILOR MOON EXCELENTE APORTE..OYE SIN SER CONCHUDO PORFA DONDE CONSIGO LAS GUERRERAS MAGICAS PUES POR AQUI NO LAS ENCONTRE O SI PODES SUBIRLA..AH Y PORFA ME ENCAÇNTA EL GENERO YAOI..PORFA SUBE MAS DE ESTE GENERO..Y EL QUE DIGA QUE SAILOR MOON ES PA VIEJAS ESTA MAS EQUIVOCADO O ES QUE ACASO LE HIEREN EN SU MASCULINIDAD?..ESOS SON LOS MAS GAY... AFRONTEN SU SEXUALIDAD Y DEJEN VIVIR..Y MUCHAS GRACIAS EN SERIO QUE ESTA DE LUJO...

  • Gracias por la serie es excelente. Siempre me a gustado. flechita verde

  • vale compadre hacia tiempo que la estaba buscando gracias

  • @02190034: para viejas, descargala para que la vea tu mama xDDDDD 8O

  • @annarvaez: jaja muñequitos jajaja

  • jajaja claro ps falto el machazo del enmascarado ese, creo que se llamaba tuxedo max algo asi, cuando eran niño lo veia xD tambien dragon ball xD

  • pendejos los q crean q es para niñas tiene mucho drama y es demasiado buena jeje ahhhhhh como me trae recuerdos xD un muy buen post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • gracias por haber creado este sitio soy una fan y gracias a esto he podido ver las temmporadas que me faltaban...........gracias

  • hola la clave de esa pelicula es cuida_el_medio_ambiente

  • hola para bajarme la ultima pelicula Sailor Moon SuperS: El Agujero Negro de los Sueños 947.8 MB intente abrirlo con las claves anteriores que decias animepower2 y Sailor Moon SuperS: El Agujero Negro de los Sueños 947.8 MB y no pude le agradeceria que me dieras la correcta

  • gracias hermano por compartir esta serie ya que algunos crecimos viendola y el ke diga que es de niñas o algo asi es por que no la conoce y tal vez el dañado sea el

  • ME ENCANTA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO LO PUEDO CREER ES LA MEJOR SERIE DE MUÑEQUITOS QUE HE VISTO, QUE EMOCION GRAAAAAAAAAAAACIIIIIIAS DE VERDAD GRACIAS, SERIES COMO ESAS NO SE OLVIDAN SON CLASICOS DE VERDAD SOS LA MAMA DE TODAS JAJAJAJA ES EL MEJOR POST QUE HE VISTO (: NOS VEMOS

  • Estaba buscando esta serie, me gusta mucho. Gracias por el aporte.

  • hola o todos los fanaticos de sailor moon yo tengo casi todos los capitulos na damas me faltan lo capitulos de sailor moon ss y la pelicula de la princesa kaguya yo soy fanatico de las caricaturas japonesas tengo tampien otras mas como las guerreras magicas gracias y adios

  • luego la bajo para mi hija gracias por el aporty voto arriva

  • wow!
    de verdá gracias por los capitulos me faltan algunos pocos!! asi qe bajando bajando!
    saludos

  • ah pss aprovechando un post para las chavas...

    no tendras CANDI CANDI (latino) en avi???

    se la he querido conseguir a mi hermana y no la he encontrado..

    gracias.

  • hola la serie es un sueño echo realidad cuanto que llebo buscando muchaaaaaaaaaaaas graaaaaaaaacias

  • carlos1597:

    es raro, no deberia pedirte contraseña....pero bueno si te pide intenta con: animepower2

    si no te sirve pues descarga esta otra:
    Sailor Moon SuperS: El Agujero Negro de los Sueños 947.8 MB

  • discukpa descargue el agujero negro de los sueños pero me pide contraseña me la puedes proporcionar por favor

  • que bueno que te gusto “Donniewewe” y respondiendo a tus preguntas:

    1.-la calidad es relativamente buena, no es tan buenisima pero tampoco es mala....

    2.-mmmmmmmmmm te puedo asegurar en un 98% que la serie es en Español latino....las peliculas creo estan en dual audio, Español latino/Japones....

    3.-lamentablemente no, no las tengo.....

  • Oye MOCOKILLER....

    Mis repetos hombre, te saliste con este post.

    Yo opino como la mayoría de los que hemos dejado un comentario aquí: es un excelente aporte pero, sobre todo, que esta caricatura es de las más hermosas que hay después de Dragon Ball (incluso Los caballeros del Zodiaco parecen en algunas ocasiones más gays, pero aún así, les mando mis respetos a sus fanáticos)

    Creo que “02190034″ es sólo un envidioso.A mí se me hace que de chico siempre quiso ser igual de galán como lo es Tuxedo Mask, pero las chicas siempre lo rechazaban y le despreciaban sus rosas...

    jejej...

    xD

    Sólo me quedaría por hacer un par de preguntas:

    1.- ¿Tienen una buena calidad o son grabadas de televisón? Es que yo sólo tengo la primera temporada y la calidad es algo mala...

    2.- ¿En qué idioma está cada una? Por que puede haber algunas en español o castellano y otras en japonés con subtítulos. Si pudieras decirme el idioma de cada una, sería grandioso!!!!!!!!!

    3.- ¿No tendrás de casualidad “Sailor Moon Live”? Si no mal estoy enterado, son 49 capítulos protagonizados por 5 chicas japonesas....

    Si puieras resolver mis dudas cuanto antes te lo agradeceré mucho...

    Mientras, dejo mi flechita verde por todo el esfuerzo...

    Saludos...

  • creo que hay que ser objetivo, el postear negativamente solo por que no te gusta la serie es una actitud de cabro chico, cuando hay que recocer que hay un trabajo de por medio de subir una serie absolutamente completa.

    buen post gracias

  • QUE MAS!!!!!
    pues imaginense sin palabras me he quedado al ver un post de dicado para mi..
    bueno espero ke lo disfruten igual que yo nada mas ke dar las gracias al cerebro detras de la operacion el chico MOCOKILLER que me ase sentirme honrrada con este honor y pues gracias y los y las fanaticas de esta eserie dejen su comentario el gatico es mio y no quiero que muera...

  • hey que super clasico este post es mas ke jenial pues aunque el tipo de anterior dijo que son joterias solo me permito reirme por ke no save apresiar lo ke una historia y ademas si es de viejas pero son vijas bien vacanas.
    pos MOCOKILLER te felicito y te doy las gracias y como digo este post esta mas que jenial lo RECOMIENDO.

  • TE FALTO UN PERSONAJE, EL MACHO DE LA SERIE. JAJAJA

  • DEJENSE DE JOTERIA ESA CARICATURA ES PARA VIEJAS
    -----------------------------------------------------
    NO SEAS MARICON Y DESCARGALA....

  • muy buen post te pasaste
    voy a partir con las pelis y despues con los capitulos
    esta serie la grabe en vhs cuando la daban en chilevision, era mas fanatico.
    muchas gracias

  • gracias por el aporte
    estos dibujos los veia en mi infancia y despues desaparecieron del cable
    te agradezco

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA