abr 11 2009

Titulo: Sherk 1

Año: 2001

Audio: Español Latino

Formato: Dvd, Avi (Pantalla Completa)

Historia:
Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto día ve su hogar invadido por criaturas de cuentos de hadas, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado príncipe Lord Farquaad. Conoce a Burro, un burrito que hablaba, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. El príncipe les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerles a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por un dragón. Shrek acepta el reto y parte con Burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, a quien engaña fingiendo estar enamorado. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste. En el camino de regreso, Fiona y Shrek comienzan una amistad. Una noche, Burro va a ver a la princesa pero encuentra a una ogra, él la confunde con Shrek pero la ogra le confiesa que es Fiona con el hechizo que desde niña tenía. Platicaron un rato, le contó que sólo el beso de su verdadero amor la haría tomar la forma de éste y, refiriéndose a ella, comenta que nadie podría amar a una bestia tan repugnante. Shrek, quien sólo había escuchado esto, pensó que ella hablaba de él y desilusionado decide no confesarle su amor. A la mañana siguiente, cuando Fiona saluda a Shrek, él se muestra enojado e indiferente, ella le pregunta por qué su reacción y él le responde que había escuchado ‘todo’ y que efectivamente nadie podría amar a una bestia tan fea. Fiona, con ese comentario, se sintió muy mal por el supuesto rechazo de Shrek. El ogro va en busca del príncipe para entregarle a la princesa, pues no la quiere ver más. Ella conoce a Lord Farquaad y se sorprende de su corta estatura y arrogante actitud. Shrek recupera las escrituras de su pantano para volver a vivir solo y Fiona, resentida con Shrek le dice al príncipe que se quiere casar esa misma tarde. Shrek regresa a su pantano, Burro lo sigue y le comenta que no puede dejar que le quiten a Fiona, que debe luchar por su amor, él le responde que ella no lo quiere, que lo considera una horrible bestia, pero Burro le aclara que no es de él de quien estaban hablando, sino de ella. Shrek se da cuenta del malentendido y decide ir por Fiona. Burro, inesperadamente, llama a la dragona y vuelan a la Iglesia donde se celebraba la boda. Al llegar, Shrek interrumpe y aclara todo, y sin importar las burlas de la gente, ellos se dan el beso del verdadero amor quedando así Fiona transformada en ogra para siempre. Al final se aprecia como parten en una carroza, y termina diciendo cómicamente: ‘y vivieron feos para siempre’.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TSRVNGAL

Titulo: Sherk 2

Año: 2004

Audio: Español Latino

Formato: Avi

Historia:
ras la luna de miel de Shrek y Fiona, estos, junto con Burro, van a conocer a los padres de ella, los reyes de Muy, muy lejano. Sin embargo, las cosas no salen como eran de esperar, todo el pueblo queda sorprendido al ver que de la carroza salen dos ogros y el Rey Harold y Shrek no se soportan. Fiona sale a su balcón a llorar y de pronto de se le aparece un Hada Madrina que se sorprende al saber que Fiona se había casado con Shrek en lugar de su hijo “El príncipe Encantador” (que había ido a buscarla). El hada madrina le dice a Harold que haga todo lo posible para eliminar al ogro. Harold va a “La manzana envenenada” (un bar sólo para villanos), en donde contrata al Gato con Botas para que mate a Shrek. El rey engaña a Shrek diciéndole que vaya al bosque para ir de caza con él para hacer las paces, pero allí Shrek encuentra al Gato con Botas que lo quiere matar. Sin embargo, el Gato termina suplicándole a Shrek piedad de él y se vuelve su amigo, lo que causa la furia de Burro. Al darse cuenta que el rey contrato al gato para matarlo Shrek piensa que Fiona sería más feliz si él fuera un apuesto príncipe, así que va a ver al hada madrina y le pide ayuda. Al ver que ésta se niega, Shrek y compañía roban una poción para ser felices para siempre siendo guapos. Shrek y Burro toman la poción y al día siguiente se despiertan y descubren que Shrek era un joven muy apuesto y Burro un hermoso corcel blanco, por lo que se van a ver a Fiona (que también había vuelto a ser bella, ya que si alguien bebía la poción también afectaría a su verdadero amor). Fiona encuentra a Encantador quien la hace pensar que es Shrek, así que lo abraza. Shrek, al verlos, cree que Fiona quiere a Encantador y la deja ir, pero se da cuenta de la verdad al escuchar al hada madrina y al rey y los meten en la cárcel. Sus amigos de los cuentos de hadas, más tarde, los rescatan. Mientras tanto, el Hada Madrina le da a Harold una poción para que a Fiona le atraiga más el príncipe Encantador, pero siendo incapaz de hacerle daño a su propia hija, Harold no se la da. Shrek y sus amigos hacen una galleta gigante con la ayuda del pastelero para entrar al castillo (donde se celebraba un baile en el que están Fiona y Encantador) y lo hacen. Cuando llegan, Fiona reconoce a Shrek y le da un golpe al príncipe Encantador, pero el hada madrina le lanza un hechizo a Shrek. Harold lo protege y el hechizo rebota por la armadura de Harold y llega hasta el hada madrina, destruyéndola, y dejando a Harold convertido en rana. Shrek, Fiona y Burro vuelven a ser normales. La película termina cuando Burro y el Gato con Botas cantan la canción “Living la vida loca”.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=3ZLL11C3

Titulo: Sherk Tercero

Año: 2007

Audio: Español Latino

Formato: Avi

Historia:
La película inicia con el Príncipe Encantador, quien da un espectáculo en un club nocturno, después de que todo el publico se burla del espectaculo, él regresa a su camerino, que es solo una mesa afuera del lugar, y se pone a pensar que no ha vivido “feliz para siempre”. Mientras, Shrek y Fiona tienen que tomar el lugar de reyes de Muy Muy Lejano temporalmente, porque el rey Harold está enfermo. Shrek lo único que quiere es regresar a su pantano y Fiona trata de decirle que está embarazada, pero se detiene al darse cuenta que no le agrada mucho a Shrek la idea de tener hijos por el momento.

El rey Harold se encuentra agonizando y antes de morir le pide a Shrek que sea el nuevo rey, pero éste último quiere regresarse a su pantano, por esto le pregunta al rey Harold que si hay algún heredero más, a lo que responde que su sobrino Arturo es el único familiar. Finalmente el rey Harold muere, y el Príncipe Encantador piensa en aprovecharse de la situación para convertirse en el nuevo rey. Shrek, Asno y el Gato con Botas empiezan un viaje para ir a encontrar a Arturo, y mientras se alejan, Fiona le dice a Shrek que está embarazada. Shrek, sorprendido por la noticia, empieza a tener pesadillas sobre sus hijos, sueña con demasiados ogros bebés, aunque Asno le habla de lo bueno que es ser padre, a Shrek le preocupa no ser un buen padre. Ellos llegaron a la academia Worcestershire, donde estudia Arturo, se dan cuenta de que es el clásico chico antipopular, Shrek le dice que el será el nuevo rey de Muy Muy Lejano y Arturo se lo presume a las personas que lo maltrataban y les dice que podría vengarse de ellos. Cuando se dirigen hacia Muy Muy Lejano, Asno y el Gato le empiezan a hablar a Arturo de sus responsabilidades como rey, por esto Arturo se asusta y quiere regresarse, pero Shrek se lo impide y chocan en la playa. Arturo huye de Shrek y llega hasta la casa de Merlin, su antiguo profesor de magia, a quien Shrek le pide ayuda para regresar a Muy Muy Lejano, pero al regresar, Asno y el Gato con Botas se dan cuenta que cambiaron de cuerpos. Shrek y compañía intentan salvar el reino Muy Muy Lejano, mientras Fiona hace lo propio con ayuda de su madre y sus amigas, las princesas Blanca Nieves, Cenicienta y la Bella Durmiente. En la cuarta película uno de sus hijos su hija mayor le odia por ser ogro pero en el fondo se da cuenta de que le quiere

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=BLJOQFD0

Si hubo algun inconveniente mi correo es [email protected]


Mensaje Privado
10992 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Animación, Aventuras, Comedias

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MaNuElAleJaNdRo113

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA