jun 27 2010

http://i792.photobucket.com/albums/yy201/killer_kat_2010/2illnup.jpg

Sinopsis:

Divertida comedia que retoma el mito de la vagina dentada contándonos la historia de una virginal joven ultraconservadora que dará buena cuenta de los miembros viriles de todos sus pretendientes aunque ese no sea siempre su deseo.

Se trata del debut en el largometraje de este director, y nos presenta una cinta con mucha ironía, sarcasmo y acidez, pero que resulta bastante inofensiva dado su tono teenager y su aspecto de comedia juvenil, por lo que no va a escandalizar a nadie. Hay que reconocerle momentos bastante divertidos, como la escena en la consulta del ginecólogo o esos mítines pro-castidad tan a la americana, pero cuando el guión se vuelve un poquito dramático hace aguas por doquier ante la falta de profundidad de la cinta.

Hay que destacar a la joven Jess Weixler en el papel de la joven castradora, quedando muy convincente con esa mezcla de inocencia y morbo que despierta su papel mojigato. Otros secundarios, sin embargo, empobrecen un tanto el film, especialmente el insufrible hermanastro de la protagonista con un papel previsible y falto de gracia, aunque el momento en que recibe su justo merecido es capaz de arrancar los aplausos de algún espectador.

Ficha Tecnica:

Título Original: Teeth

Título En Español: La Vagina Asesina / La Vagina Dentada

Año: 2008

País: Estados Unidos

Director: Mitchell Lichtenstein

Reparto: Jess Weixler, John Hensley, Josh Pais, Hale Appleman, Ashley Springer, Vivienne Benesch, Lenny Von Dohlen, Nicole Swahn, Julia Garro, Adam Wagner

Productora: Roadside Attractions

Género: Terror / Comedia

Capturas:

1 Link

http://www.fileserve.com/file/4CcShEp


1 Link

http://depositfiles.com/files/b3qeov8je

Subtitulos:

http://rapidshare.com/files/403271315/La.Vagina.Con.Dientes.srt.html



Mensaje Privado
13986 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Comedias, Terror

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de killer_kat

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA