may 1 2010

Título original: Leap Year
Año: 2010
País: USA
Director: Anad Tucker
REPARTO: Amy Adams, Matthew Goode, Kaitlin Olson, Adam Scott, Peter O’Meara, Michael J. Reynolds, Martin Sherman, Annika Hammerton, Flaminia Cinque, John Burke, Brian Milligan
*****************************************************
Sinopsis: Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.

FREAKSHARE

Mensaje Privado
16726 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Comedias, Romanticos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sweetmaniac

Comentarios

  • No esta el enlace

  • Agg no sirve

  • Gracias!!!

  • quiero agradeser por el aporte

  • Saludos, c que lo que voy a escribir va contra las norma de la pagina, pero por favor no nos castiguen mas y suban a Megaupload, sin mentirle tengo un par de días tratando de bajar esta pelicula, que al parecer es muy buena y no he podido descargarla. A lo mejor c les hace más facil subirla a otro servidor y eso se podria entender, pero que es lo que pasa que ya casi no estan subiendo a megaupload. He escuchado que a veces al subirla a este servidor, les borran rapidos los archivos y mas cuando las peliculas estan en estrenos, pero algo que nos facilita este servidor megaupload, es que para la mayoria de nosotros que descargamos Gratis (free), nos permite descargas interrumpidas (Lo que quieres decir que lo podemos cerrar o se nos puedes desconectar la conección a la red y el servidor deja el archivo en el porciento que quedo por ejemplo si el archivo es de 100 megabyte y se interrumpio en 98% cuando se estaba descargando, cuando volvamos a abrir el programa ya sea Jdownload continua donde quedo en 98& y de esta forma no tenemos que volver a descargar el archivo nuevamente desde 0%) esto hace que bajemos los archivos mas rapido, porque tambien la velocidad de bajada de este servidor Megaupload es una de las mejores. Con esto no trato de hablar mal de nadie, solo es una aclaración, si no pueden por x razón subirla a Megaupload, hay que respetar sus decisiones. Un Saludos desde Santiago Rep. Dominicana, sigan como siempre dando lo mejor.

  • me dio risa el trailer, a ver que tal esta, gracias!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA