nov 20 2008

              Esto es otro post enviado a ustedes por Fanatic         

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Capturas &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&  



     

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&  Descarga  &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 

Por Mediafire

http://www.mediafire.com/?1304y8jm9n

http://www.mediafire.com/?h9m1tjt2wd

http://www.mediafire.com/?ldumyj1vgs

http://www.mediafire.com/?l51unxwpzy

http://www.mediafire.com/?zmpdnmy45u

http://www.mediafire.com/?2hnyfujgm1

http://www.mediafire.com/?u1ezbsznio

Dos links por Megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=DWR7SA6

http://www.megaupload.com/es/?d=IUOI5RF

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Capturas &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6



 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Descarga &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por mediafire

http://www.mediafire.com/?52b3xdtzzk

http://www.mediafire.com/?tqmwtfdxza

http://www.mediafire.com/?ymrlozwzyj

http://www.mediafire.com/?kmjtliby1w

http://www.mediafire.com/?t2gz2m2ebd

http://www.mediafire.com/?caajnanu0m

http://www.mediafire.com/?muojyinxdu

Dos links por Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ABDUPZI

http://www.megaupload.com/es/?d=3P6QUU3

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Capturas &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Descarga &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por  mediafire

http://www.mediafire.com/?1bmld3r1x

http://www.mediafire.com/?nzxt4iuvl1

http://www.mediafire.com/?nu141rxpyg

http://www.mediafire.com/?04hd11dpw

http://www.mediafire.com/?t5odi3ydzs

http://www.mediafire.com/?dxeaxaeddp

http://www.mediafire.com/?mhnxmuzin

http://www.mediafire.com/?mm3yyljw39

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno todas son RMVB y estan con subtitulos incorporados si tienen mas dudas son calidad DVDrip . Bueno eso es todo espero que les halla gustado y si quieren mas peliculas solo pidanlas. Proximo post The Bourne Trilogia completa.

 

 

 


Mensaje Privado
32327 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventuras, Ciencia Ficción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fanatic

Comentarios

  • hey si estas por ahi fijate y deime si estan en español latino plz!!!! i señora me tiene las pelotas por el piso con esta mugre y ya no se que hacer para conseguirlas en español gracias y mi señora te manda flecha yo no por que no me gusta

  • tan muy malos los link

  • hola que tal intente descargarlas por media fire pero no jalan los links me mandan a la pagina principal de mediafire donde solo esta la opcion de inscribirme y en la tercer movie solo el primer link jala y los demas es lo mismo lo arreglarias? para estar pendiente? si no de cualkier forma gracias

  • en que idioma esta?? estan en español latino ??

  • me abrira la peli con dvd power , avisame eso tambien osino me bajo el real player ;)

  • eh loco buenisimo me faltan dos links para terminar de bajar el retorno del rey .. peeeeeroo fijate el 2do link no se lo qe pasa:S qe no me deja bajarlo me dice cualqier cosa en cambio los otros si pude .. es mas hasta me registre por qe crei qe ese era el fucking problem pero ni ahi, si podes fijate dale desde ya muchas gracias la estaba buscando a esta peli, buenisimo man saludos

    Ch*

  • @german43: carnal hay un soft que te sirve para pasar directamente a dvd se llama “Easy RM RMVB to DVD Burner” no tengo el link pues tambien soy nuevo en esto
    investigale!!! jejeje espero te sirva!!!

  • gracias barrio!!!
    exelentiiiiiisimmo!!!
    :) :):):):):):):):):)

  • Hola, el aporte es genial pero no puedo descargar la primer pelicula, estaria excelente si lo repararas, gracias...

  • no existe el archivo parte 2 de la 3º peli, (el retorno del rey)
    y tampoco estan disponibles los de la primera ...
    porfi, t agradeceria si chequeas los links.

  • excelente aporte FANATIC por las movies,pero te tengo una pregunta ke programa(recomendado) se usa para poderlas convertir y verlas en un dvd ya ke tengo varias en la pc y kiero verlas en mi dvd gracias.
    y de antemano buen aporte a la comunidad por estas peliculas

  • te hago una pregunta. no se puede bajar la primer peli con Megaupload? muchas gracias

  • gnerkar:

    Sin la proteccion, eso de “proteccion” es para que no se piense que se está haciendo Spam y se borre el comentario. la contraseña es esa.

  • oie pero una pregunta..
    la contraseña es todo eso [proteccion]www.bajateloz.com[/proteccion]
    o sin la palabra proteccion???

  • genial!!!! excelente
    te pondria 10 flechas verdes :D
    lo mejor eske están en mediafire :O
    si sigues subiendo peliculas asi te ganarás mi respeto xDDD
    muy buen post!!!!
    aios

  • ola estas pelis me encantan
    pero nose como bajarlas

    :(

  • muy buen aporte, estaba buscando algo asi, soy fanatico de el señor de los anillos, me lei los tres libros, me vi las peliculas, pero las quiero tener guardadas, lo q mas me gusto es q son 2 links de MU, lastima la 3º, pero la bajo igual... una pregunta: porq casi todos suben en formato rmvb??? siempre q las bajo las tengo q convertir para grabarlas, es lo unico q no me gusta, aunq las veo en la PC

    -----------------------------------------------------

    Fanatic

    Si, las tenes que convertir para verlas en el dvd o si no usas el Real Player y listo lo ves en la compu.

  • Comentarios reavirtos. Disculpen todos es que me fui por unas semanas y le deje mi cuenta a mi primo y no se que habra hecho que hizo que todos ustedes se enojaran. Si voy a seguir postiando y perodon por las molestias ocasionadas por mi primo

  • [proteccion]www.bajateloz.com[/proteccion] es vdd, no cuesta nada leer los comentarios, ademas es importante para saber sobre la calidad del archivo, pero aun asi esta mal la amenaza.. denuevo gran post, solo me falta por bajar la tercera

  • Pues sera que lo cierres por que no funciona el pass que haz publicado.
    igual no me parece bien que andes amenazando...lastima que ya coloque flechita verde.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    fanatic

    Disculpame por hablarte asi. Todo bien

  • Viejo cual es la contraseña????

    ---------------------------------------------------------
    Fanatic

    Disculpa capo la contraseña es [proteccion]www.bajateloz.com[/proteccion]

  • llevaba tiempo biscando esta movie ahora me la voy a ver completa una tras otra jeje gracias fanatic...muy buen aporte

  • hola..muchas gracias, ahora mismo las descargo

  • excelente post te doy flecha verde fanatic....me puedes conseguir kung fu panda? batman: the dark night? narnia:el principe caspian? wanted? super agente 86? en formatos rmvb en idioma ingles subtituladas en espa;ol????

  • seria sin lo que dice proteccion porque lo tuve que poner porque si no me saltaba el link de la pagina

  • ups que bobo que soy me olvide de ponerle la pass. La pass es:

    [proteccion]www.bajateloz.com[/proteccion]

  • oie ke tal muy buen aporte
    el de la trilogia del señor de
    lo anillos solo que me pide contraseña
    no se si me la podrias dar

  • Hey esta bueno el aporte, pero podrias escribir el pass, por favor.
    Muchas gracias de todos modos.

  • Tremendo amigo gracias.

  • Esta poderoso este aporte a mi me gusta el señor de los anillos bastante

  • MUY BUEN APORTE, AUNK SERIA CHEVERE EL RETORNO DEL REY EN DOS LINK POR MU TAMBIEN

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA