jul 16 2010

Tropa de Élite (título original: Elite Squad) es una coproducción de los países Brazil, Países Bajo y Estados Unidos realizada en el año de 2007 por el director de cine brasileño José Padilha. La cinta cuenta con las actuaciones de Caio Junqueira, Wagner Moura, Fernanda de Freitas, Maria Ribeiro, Fernanda Machado y André Ramiro, entre otros. Le película tiene una duración de 115 minutos y relata la historia del capitan Nascimiento (Wagner Moura), un comandante del BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) que opera en la ciudad de Rio de Janeiro. Por motivos familiares, el comandante desea abandonar las fuerzas policiales y para ello, debe encontrar a alguien quien tome su puesto. El capitán Nascimiento recurre a dos amigos de la infancia: Matías y Neto …
De acuerdo a Carlos Caridad Montero, el filme “denuncia que son los consumidores de droga de clase media y alta quienes financian las armas de guerra con las que las narcopandillas desangran a las clases pobres y luego, esos mismos consumidores, organizan caminatas por la paz y pactan con los narcos para fundar ONGs en las favelas.”
Cabe señalar que la película Tropa de élite ganó el Oso de oro para la mejor película en el Festival de cine de Berlín a principios del año 2008.

Trailer

DESCARGAR!

La vi y la verdad no tiene desperdicio muy buena, mucha acción y la historia es genial. Junto a la pelicula deje los subtitulos en español


Mensaje Privado
27324 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Dramáticas, Suspenso y Misterio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de G2pzero

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA