mar 31 2009

Navegando en la web encontre un articulo interesante, por mi parte no veo esta estacion, pero entiendo lo que algunos piensan..

Desde el 1º de abril habrá cambios en los canales de televisión. Puede que no interese mucho a las personas pero es bueno saberlo para que no nos tome por sopresa.

El canal Retro channel, ya saben…. el canal dedicado a las películas y series clásicas (que últimamente transmite maratones todos los días de dibujos clásicos) va a desaparecer, morir, se va a ir al “otro lado”, y en su reemplazo se va a lanzar un canal: TruTV, un canal que varias temáticas, algunas policiales, otras real life drama, aquellos que muestran historia de emergencias, escapes, profesiones, entre otras.

El último programa de Retro va a ser Robotech a las 05:30 Hora Argentina. Terminará a las 06:00. del día 1º de abril.

Automáticamente todos los operadores de cables que tengan la señal de Retro, pasarán a tener TruTV.

La programación de Retro se incorporará a la señal de TCM, otro canal que cuenta con el mismo género de Retro, sólo que en mi opinión de mayor calidad, y con la opción de cambiar al idioma de origen (de español a inglés), también denominado SAP. Algunos sistemas de cable que no tengan en sus grillas a TCM, se espera que sean incorporados para reemplazar el género clásico. TCM, competirá con Cinecanal Classics.

TruTV se estrenó en Estados Unidos en enero de 2008. El canal se convirtió en uno de los rebrands más exitosos de la TV paga de EE UU. En término de un año han cuadruplicado ratings y facturación comercial. Es un canal que está entre los 20 del primetime estadounidense. A fines de 2008 se evalúo la propuesta para Latinoamérica siendo la primera expansión internacional de truTV fuera de EE UU, al que luego posiblemente le sigan Asia y Europa.

El demográfico principal de truTV es hombres y mujeres ABC, C1, C2, de 25-49, y el demográfico secundario es de 18-24. El canal en EE UU tiene una leve tendencia masculina pero no es un canal definido para hombres.

En Latinoamérica estará disponible en un único feed: eso quiere decir que no se adaptará la programación para cada país. Como por ejemplo TCM, o Nick, que se adapta el horario para cada territorio Latino.

Fuente: http://alejobbc.wordpress.com/2009/03/29/trutv-reemplazara-a-retro/


Mensaje Privado
9389 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de L.N.T

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA