ene 2 2010

TÍTULO ORIGINAL Un long dimanche de fiançailles (AKA: Amor Eterno / Largo Domingo de Noviazgo)
AÑO 2004
DURACIÓN 134 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Jean-Pierre Jeunet
GUIÓN Jean-Pierre Jeunet & Guillaume Laurant (Novela: Sébastien Japrisot)
MÚSICA Angelo Badalamenti
FOTOGRAFÍA Bruno Delbonnel
REPARTO Audrey Tautou, Dominique Pinon, Jodie Foster, Ticky Holgado, André Dussolier, Jean-Paul Rouve, Albert Dupontel, Jean-Pierre Darroussin, Denis Lavant, Dominique Bettenfeld, Tcheky Karyo, Jean-Claude Dreyfus, Marion Cotillard, Julie Depardieu, Michel Vuillermoz, Urbain Cancelier, Rufus, Gaspard Ulliel, Chantal Neuwirth
PRODUCTORA Coproducción Francia-USA; 2003 Productions / Warner Bros. Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Romance. Drama romántico. I Guerra Mundial / SINOPSIS: Cuando la I Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán... y a una muerte casi segura. Mathilde, que no está dispuesta a aceptar que haya perdido para siempre a su querido Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso, recibe una descorazonadora versión de cómo debe haber pasado Manech esos últimos días, esos últimos momentos. Aún así, nunca se desanima. Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza y por una actitud tenazmente alegre, Mathilde sigue su investigación hasta el final, convenciendo a los que podrían ayudarla e ignorando a los que no lo harán. A medida que se acerca a la verdad sobre los cinco desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Jeunet y Tatou vuelven a trabajar juntos en esta historia de amor en plena I Guerra Mundial. Obtuvo un gran éxito de taquilla en Francia (fue vista por más de siete millones de franceses), obteniendo 12 nominaciones a los Premios César del cine francés y 2 nominaciones a los Oscar. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
“La misma y magnífica Amelie, caída de otro guindo. (...) la película es brillante, está narrada con un fulgor romántico y una avidez poética que arropan el frío interior de los personajes (...) Puntuación: *** (sobre 5).” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
“La acción es espectacular y la historia de amor mantiene un asombroso equilibrio entre lo sublime y lo patético (...) increíble derroche de imaginación y humor a lo largo de dos horas y cuarto que hasta se hacen cortas. Puntuación: **** (sobre 5).” (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
----------------------------------------

VERSION ORIGINAL SUBTITULADA EN ESPAÑOL (SUBTITULOS INCRUSTADOS)
DVDrip - FORMATO RMVB
2 PARTES (215MB + 211MB)

pass: porlarata

(ACELERADOR DE DESCARGAS PERMITIDO!! i.e, Speedget, Download Accelerator Plus, GetRight, FlashGet and GoZilla!!!)

http://freakshare.net/files/irxz4wwu/ULoDimDFia-larata.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/sxmpxqpo/ULoDimDFia-larata.part1.rar.html

Descarga también la última versión del archivo txt que contiene mis aportes: http://www.mediafire.com/?sharekey=c6d27d7f2ac90110ab1eab3e9fa335ca822715bf38ba9d6e


Mensaje Privado
15628 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Bélicas, Dramáticas, Romanticos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yngwiedmb

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA