sep 6 2009

hoy les traigo una pelicula para morirse de risa

SINOPSIS

La historia gira en torno a cuatro huérfanos no muy jóvenes: uno que ha sido criado por un vigilante del Museo del Louvre (donde acecha un asesino albino); otro, un refugiado de la “lucha libre” mexicana; la tercera, una víctima reciente de serpientes en un avión; y el cuarto, un habitante “normal” de una comunidad mutante “X”. El desdichado cuartero visita una fábrica de chocolate, donde se meten en un armario encantado que les transporta a la tierra de Gnarnia (con una “G” muda). Luego conocen a un extravagante capitán pirata y a fanáticos estudiantes de brujería, y unen fuerzas con, entre otros, un sabio y cachondo león, para derrotar a la malvada Bruja de Gnarnia (Jennifer Coolidge).

imagenes

bueno acala ficha tecnica:

Año: 2007

Duración: 69 min.

Pais: USA

Género: Comedia. Parodia

Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer,Sergio Maldonado

Reparto: Kal Penn, Adam Campbell, Jennifer Coolidge, Jayma Mays, Faune A. Chambers, Crispin Glover, Tony Cox, Héctor Jiménez, Darrell Hammond, Carmen Electra, Fred Willard, David Carradine, Kevin McDonald, George Alvarez

Sinopsis: Continuando la tradición de películas como “Scary Movie” y “Date Movie”, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Formato: 3gp

Codecs: XviD/3gp

Idioma:  español

Calidad: DVDScreener

aca el link¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://rapidshare.com/files/143259993/mynorcc81_una_pelicula_epica.mp4


Mensaje Privado
46733 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventuras, Épicas, Comedias

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de zeta.s.r.m

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA